Trucos BioShock Infinite

3 de mayo de 2013

Trucos

Truco BioShock Infinite: Consigue piezas de engranaje infinitas

Autor:
Las piezas de engranajes se pueden encontrar aleatoriamente en las cajas de premio especiales repartidas por Columbia. Hay una zona al principio del juego que te permite conseguir una gran cantidad de estos objetos. Carga el capítulo "Vuelve al pasillo de los Héroes" y ve directamente a la zona donde Founders y Vox luchan. Tras el punto de inicio están las puertas que acceden al pasillo de los Héroes. Si accedes y sales, cualquier objeto que esté en el campo del Soldado volverá a aparecer.
Dirígete a la plaza y derrota a Vox y Founders; utiliza las Sky-Lines para bajar a la estación de góndolas inferior y lucha contra Founders y Fireman. En el pasillo de entrada, tendrás que combatir con un Patriota Motorizado. Una vez acabes con él, dirígete al ascensor y presiona el botón para volver al campo del Soldado. Accede a la tienda de juguetes cercana al carrusel y sube el cierre. Dentro de la tienda, utiliza Shock Jocket en el generador cercano a la puerta para poder abrirla. Vuelve al pasillo de los Héroes utilizando el ascensor y el Sky-Line; sube las escaleras y accede al pasillo de los Héroes. Una vez bajes el pasillo y rellenes las reservas, puedes volver a repetir los pasos indicados.