Trucos BioShock Infinite

3 de mayo de 2013

Desbloqueables

Truco BioShock Infinite: Encuentra los cofres y los códigos Vox ocultos en el juego

Autor:
Hay un total de seis misiones opcionales en el juego. Al completarlas, obtendrás una recompensar y Voxophones ocultos que revelan la historia de la ciudad.

Azoteas del Centro Comstock
· Cofre 1: Mientras viajas por las azoteas, te encontrarás con luces en el cielo, dispáralas para saltar a la habitación de debajo y baja las escaleras para encontrar una pequeña habitación en la Residencia Lansdowne. En la habitación, hay un cofre y un Voxophone. La llave la puedes encontrar en el altar principal de la capilla de la orden fraternal.

Pasillo de los Héroes
· Código Vox 1: Hay un edificio con un monumento de un cañón en campo del Soldado. En la boca del cañón hay un libro de códigos que debes coger y llevarlo al restaurante del Viajero. Verás un mensaje oculto escrito con sangre, interactúa con él y usa el sombrero colgado en el gancho para acceder a una habitación secreta.

Plaza de Zeal
· Código Vox 2: Puedes encontrar un libro de códigos en el Club Buen Tiempo. En el cuarto de calderas hay un par de cajas, y el libro está sobre ellas. También hay un reloj en el lado derecho del muro, el cual permite acceder a una habitación secreta.

Depósito Bull House
· Cofre 2: En el patio del depósito hay un cofre. Para abrirlo, necesitas la llave situada en el sótano del cementerio.

Habitación secreta de Salty Oyster
· Habitación secreta 1: Hay una habitación secreta en el restaurante Salty Oyster, pero para poder acceder necesitas encontrar la librería Founder, tras el depósito Central. Bajo el puente patrullado por francotiradores hay una entrada a la librería, tendrás que utilizar una ganzúa para abrir la puerta. Coge el Voxophone, vuelve a Salty Oyster y usa el botón bajo la caja registradora para abrir la habitación oculta.

Banco del Profeta
· Código Vox 3: En Downtown Emporia, encontrarás una tienda de ropa de Hudson. Entra y coge el libro de códigos del sótano, y llévalo contigo hasta entrar en el Banco del Profeta. En las cámaras del banco hay una habitación con unas inscripciones escritas con sangre. El interruptor es la máquina de escribir.