Guía BioShock Infinite

Guía de BioShock Infinite: Capítulo 9 - El interior del Salón de los Héroes

Autor:
Comenzamos donde lo dejamos, este es uno de los múltiples capítulos que empiezan sin darte cuenta, puesto que no hay un corte con pantalla de carga, pero el juego realmente lo parte de esta manera. Bien, ahora puedes ir por uno de los dos caminos, nosotros comenzamos por la Exposición de Pekín. No te olvides de gastar dinero en mejoras de las maquinas si puedes.

Imagen de BioShock Infinite

En el camino de Pekín te encontrarás con una puerta a la derecha que lleva a un pequeño almacén, dentro estará la Pieza de Equipo nº8. Luego sigue el camino que no tiene complicación ninguna. En la sala del final comenzarás una lucha con varios enemigos y un Incendiario, a estas alturas no debería suponerte un reto difícil. Cuando hayas terminado vuelve a la sala de la bifurcación (donde te esperan unos pocos enemigos). Y ahora ve por la Exposición de Wounded Knee.

Imagen de BioShock Infinite

En este sendero si giras a la izquierda verás también una puerta que lleva a otro almacén. Aquí podrás recoger la Pieza de Equipo nº9. Después, en la última sala ocurrirá lo mismo que antes, un combate contra los rivales, con el añadido de que también habrá un Cuervo. En esta zona cúbrete mejor porque hay menos objetos donde esconderse. Cuando la batalla haya terminado podrás regresar a la sala de la bifurcación (de nuevo con enemigos) e ir por la puerta central que lleva al monumento de la primera dama.

Imagen de BioShock Infinite

En estos compases mientras sigues tu objetivo descubrirás un poco más de la historia de Elisabeth, así como la de Booker. Tan solo déjate llevar por los bellos escenarios.

Imagen de BioShock Infinite

Presta atención en la sala de "asesinato de nuestra señora" para girar a la derecha en una pequeña habitación con chimenea, aquí verás el Voxáfono nº31 "Incondicional". Ve cruzando las salas hasta terminar pasando por una puerta con cerradura.

Imagen de BioShock Infinite

Llegados a este punto podrás empezar a jugar con los desgarros durante los combates. Esto añade cierto componente táctico a las batallas. Presta atención al escenario, en la parte de abajo aparecerán múltiples enemigos. Es altamente recomendable crear el desgarro del centro con autómata y muros. Lo bueno de estos desgarros es que si la torreta explota, puedes abrir otro que haya por el escenario, volver a crear el de la torreta y ésta estará de nuevo en funcionamiento. Ayúdate de los ganchos, armas y vigorizadores para que sea lo más fácil posible.

Imagen de BioShock Infinite

Cuando te hayas librado de los enemigos, podrás continuar subiendo las escaleras. En la siguiente habitación que es la entrada a la tienda de regalos, verás 2 Kinetoscópios nº15 "El cordero es el futuro de la ciudad" y Kinetoscópio nº16 "¡Mirad a la niña milagrosa! ¡Se ha cumplido la profecía!" juntos. Aprovecha las maquinas también para mejorar tu arsenal.