Guía BioShock Infinite

Guía de BioShock Infinite: Capítulo 12 - Muelle de Finkton

Autor:
Conozcamos una Columbia diferente, el otro lado de las cosas, aquí hay un bando claramente inferior. Después de hablar con Daisy Fitzroy y salir del dirigible de una forma un tanto... ¿dolorosa?; vamos a ponernos en marcha para encontrar a Elisabeth, por segunda vez.

Imagen de BioShock Infinite

Avanza por el camino sin montar jaleo por ahora, si robas los guardias te saltarán encima, así que cuidado con esas manos a no ser que quieras pelea. Entra en el primer edificio de la izquierda y entre dos escritorios verás el Voxáfono nº34 "El proyecto de Dios".

Imagen de BioShock Infinite

Sigue avanzando por la zona hasta el otro lado del escenario y entra en un edifico como el de antes. Aquí al lado del guardia sentado en la silla estará la Pieza de Equipo nº12. Si la quieres, tendrás que saber que una vez la recogas se montará la guerra.

Imagen de BioShock Infinite

Supongamos que la has "robado" como buen seguidor de esta guía. Entonces vamos a darles metralla a los guardias. Recuerda que no tienes la ayuda de Elisabeth. Ve acabando con ellos desde la propia casa si quieres y ten cuidado porque aparecerá un Patriota. Usa los vigorizadores, como por ejemplo Posesión sobre el Mosquito, y busca bien las coberturas. ¿Ha sido difícil? Espero que no. Ahora con el camino libre sigue la flecha para acabar en una gran puerta. Mientras la abres verás a Elisabeth, pero ella a ti no quiere verte, ve tras ella.