Guía BioShock Infinite

Guía de BioShock Infinite: Capítulo 14 - Muelle de Fort Franklin

Autor:
Este capítulo comenzará con un combate, así que prepara alguna estrategia para que sea fácil. Los enemigos no saben que estás ahí, ya sabes que puedes sorprender a alguno. Colocar trampas siempre viene bien, y usar el aerocarril para salir pitando vendrá excelente. Sobretodo ten cuidado con la barcaza que tiene torreta. Después del combate ve a la pequeña zona de celdas de la parte inferior, justo lo que esta debajo de donde viste encerrada a Elisabeth. Si te fijas en la celda de la izquierda verás la Infusión nº11.

Imagen de BioShock Infinite

Vale, vamos a por la chica. Al abrir la puerta verás como Elisabeth usa de nuevo un desgarro para crear un aerocarril y huir de ti. Síguela hasta llegar a una nueva plataforma. Pero, ¡oh! esa cosa con manos enormes es un Handyman, a ver que haces ahora.

Admira la secuencia y cuando estés a punto de caer por las nubes Elisabeth te salvará... por poco no lo cuentas. Bien, después de contarle el nuevo plan, ella entrará en razón y decidirá acompañarte de nuevo.

Imagen de BioShock Infinite

Antes de dar por terminado el capítulo, cuando ya puedas volver a controlar a Booker avanza un poco y sube a la barcaza de la izquierda. Enfrente verás un nuevo Telescopio nº5 de los cuales hacía tiempo que no aparecía ninguno.

Imagen de BioShock Infinite

Si tienes las ganzúas suficientes abre la cerradura de la barcaza para encontrar dentro la Pieza de Equipo nº13 junto a unos valiosos lingotes de plata. Ahora ya puedes comenzar el próximo capítulo; Centro de Finkton.