Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía BioShock Infinite

6 de agosto de 2013

Historia principal

Guía de BioShock Infinite: Capítulo 16 - Plaza de Fervor

Autor:
Vamos con la Plaza de Fervor, en este lugar no habrá problemas de momento a no ser que tú los busques. Si no robas o vas por donde no debes no pasará nada. El Voxáfono nº38 "El color invisible", lo puedes encontrar si vas pegado a la parte de la derecha todo el rato hasta el fondo, cuando veas una maquina gira de nuevo a la derecha y lo verás.

Imagen de BioShock Infinite

Ahora si vuelves sobre tus pasos alcanzarás un pequeño hueco en un extremo del escenario, como si fuese un callejón, donde hay una puerta de cerradura. Ábrela para entrar en la tienda de relojes, y en el fondo si examinas el lugar se activará el objetivo secundario "El código de la Plaza de Fervor". Más adelante se indicará como completarlo.

Imagen de BioShock Infinite

Por el momento sal de la tienda y vuelve a la plaza. Si te fijas este lugar tiene múltiples ganchos para acceder a unos pequeños tejados. Sitúate en la entrada de la plaza, ahora ve un poco a la izquierda y sube al gancho de el tejado que tiene un gran cartel. Bajo este cartel encontrarás al lado de un fusil de francotirador la Pieza de Equipo nº14.

Imagen de BioShock Infinite

Ahora ve a buscar a Chen-Lin en su armería, cuya entrada está justo debajo de ese tejado. Al pasar la puerta verás inmediatamente encima de la mesa el Voxáfono nº39 "Necesitamos un pastor". Luego entra por la puerta de la armería.

Imagen de BioShock Infinite

En la armería tendrás que subir hasta el piso de arriba, al llegar allí no habrá nadie, que raro... Baja de nuevo y verás llorar a la mujer de Chen-Lin, que te explica que su marido fue secuestrado y llevado al Club Good Time. Ya sabes lo que toca, ¡a por él!

Imagen de BioShock Infinite

Al salir de la armería, cuidado, ataque sorpresa de un Handyman. Esta vez no hay nada que te salve, tendrás que enfrentarte cara a cara contra él. Estos enemigos son casi por excelencia los más difíciles del juego, muy rápidos y muy fuertes. Su punto débil salta a la vista, el corazón que llevan en el pecho. Puedes usar armas muy potentes contra ese punto concreto si estás cerca. Pero aléjate continuamente para que no te golpee, y aprovecha los momentos en los que se para toser o engancharse la mano en su sitio.

También ten en cuenta que no todos los vigorizadores funcionan contra este enemigo, de los más efectivos es nuestro querido Jinete Eléctrico. Cuando lo hayas derrotado acércate a recoger una Pieza de Equipo nº15 bien merecida.

Imagen de BioShock Infinite

Después de este lío, repón munición y compra alguna mejora en las tiendas. Parece que nuestra relación con Elisabeth se estrecha cada vez más. Pero no te despistes ahora, en el Club tampoco nos pondrán las cosas fáciles así que ve armado hasta los dientes y cuando estés listo pon los pies en el gran edifcio del fondo de la plaza para comenzar el nuevo capítulo; Club Good Time.

Imagen de BioShock Infinite
Guía BioShock Infinite
Comentarios
Rag2910778Hace 6 años
Desde ayer tengo el juego y me está siendo de gran ayuda para abrirme paso a lo largo de la aventura en Columbia  .
GabbO-Ups69Hace 7 años
@Rotzar
Mostrar cita
Como puede ser que la guía del mejor juego del año no tenga comentarios.
Dificil decidir si de verdad es el #1 de este año aunque seguro en el Top 3 si esta, al menos en el mio Espero la guia me ayude con 2/3 trofeos que me faltan pero no eh podido conseguir!!
Yasinator31765
Hace 7 años
@Rotzar Es una nueva sección que ni tenía visibilidad en portada ni los comentarios activados hasta hace una semana. Con lo que el boom del juego ya pasó. A partir de ahora confíamos en que todas las guías generen comentarios para poco a poco ir adaptándolas a las exigencias de sus consumidores.    
3 VOTOS
Rotzar7541Hace 7 años
Como puede ser que la guía del mejor juego del año no tenga comentarios. 
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (12)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de BioShock Infinite.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Mi pc aguantara?
Mi pc aguantara?
Aquitaman
Voz de Elizabeth
Voz de Elizabeth
Alfema
Ayuda con el control
Ayuda con el control
LoliconGoomy
Quitar subtitulos
Quitar subtitulos
Iletrado
Campaña bioshock infinite
Campaña bioshock infinite
Gustavofdez

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock Infinite” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.