Guía BioShock Infinite

Guía de BioShock Infinite: Capítulo 17 - Club Good Time

Autor:
El Club Good Time, como su propio nombre indica, nos hará pasar un buen rato, por supuesto rodeado de enemigos que quieren matarnos. No te preocupes, en este recibidor no hay nada que te ataque. Sube por una de las escaleras y antes de atravesar la puerta mira el Kinetoscópio nº20 "El crimen llega a Shantytown".

Imagen de BioShock Infinite

En este pasillo de celdas acaba con los pocos guardias que encontrarás. Si le perdonaste la vida a Slate y entras en la celda número 6, lo encontrarás aquí... parece que ha perdido la cordura. En la celda número 8, la cual requiere de 5 ganzúas para abrirse, estará la Pieza de Equipo nº16. Ahora ve a la número 9 en busca de Chen-Lin.

Imagen de BioShock Infinite

Visualiza antes de nada las 3 cajas azules del escenario. En una hay un Incendiario, en otra un Cuervo, y en la tercera un Patriota. Son tres oleadas, y en cada una de ellas saldrá uno de estos enemigos de las cajas. En la última, saldrá el Patriota junto con torretas. No te olvides de usar desgarros, como el del lanzacohetes y no pases mucho tiempo en la planta de abajo. Ya sabes que la ventaja del piso de arriba siempre viene bien. Incluso para cubrirte las espaldas puedes colocar unas trampas en la subida de las escaleras.

Imagen de BioShock Infinite

Lo importante es moverse siempre, usar las armas correctas y matar primero a los enemigos especiales para que no te hagan mucho daño. Una vez hayas acabado, se abrirá el telón, pero explora antes toda la sala. Vamos a bajar al piso inferior, justo debajo de lo que sería la entrada en la planta de arriba, habrá un pequeño pasillo que lleva a los baños, y allí verás el Kinetoscópio nº21 "El Primera Dama" al lado de una maquina.

Imagen de BioShock Infinite

Luego si das la vuelta por el pasillo y miras en la esquina derecha, habrá una puerta. Dentro, una sala, y encima de la barra de un mini-bar la Infusión nº13

Imagen de BioShock Infinite

Bien, investiga y recoge todo lo que quieras para después pasar por el telón abierto. Pasarás a un camerino, y encima de una de las mesas a la izquierda está el Voxáfono nº40 "Cambio de parecer", y con éste ya llevarás la mitad de todos los voxáfonos del juego.

Imagen de BioShock Infinite

Ahora sigue tu camino para encontrarte con dos guardias que todavía no te han visto, no suponen un problema. Registra las salas y acércate a la pizarra con nombres. Chen-Lin está en la celda número 9, ¡a por él!

Imagen de BioShock Infinite

Tras la puerta con cerradura te atacarán unos pocos guardias. Según entras si giras a la derecha sobre unas cajas con carteles, verás el libro de claves de la Plaza de Fervor, ese que necesitabas para la tienda de relojes. Cógelo y tranquilo, luego volverás a la plaza para completar el objetivo. Ahora sigue hasta la sala contigua del proyector, y luego al pasar por la siguiente puerta mira a la derecha para encontrar el Voxáfono nº41 "Su designio de crueldad".

Imagen de BioShock Infinite

En este pasillo de celdas acaba con los pocos guardias que encontrarás. Si le perdonaste la vida a Slate y entras en la celda número 6, lo encontrarás aquí... parece que ha perdido la cordura. En la celda número 8, la cual requiere de 5 ganzúas para abrirse, estará la Pieza de Equipo nº16. Ahora ve a la número 9 en busca de Chen-Lin.

Imagen de BioShock Infinite

Baja unos cuantos pisos y llega a la zona sin luz. Acércate al interruptor del fondo, y ¡dios! Chen-Lin esta muerto... Examina su cuerpo y de pronto aparecerán el hombre y la mujer que os llevan siguiendo durante todo el juego. Vale, estos tipos se están poniendo de lo más misteriosos. ¿Que ocurre ahora? Pues que Elisabeth puede abrir un mundo paralelo en la propia Columbia, una Columbia diferente. La misma moneda, desde otra perspectiva. Abre el desgarro para entrar en una Columbia donde Chen-Lin no ha sido torturado y asesinado.

Imagen de BioShock Infinite

En este nuevo lugar, verás que algunas cosas han cambiado. Por ejemplo, se podrá comenzar a recoger armas de los Vox Populi. Son las armas de color rojo, y vienen siendo una variante a las corrientes. Ahora tienes que hacer un camino de regreso a la armería para encontrar al pobre de Chen-Lin. Sube de vuelta al salón de mesas del Club donde habrá algunos enemigos. Al subir a la planta de arriba fíjate en una puerta que anteriormente estaba cerrada dentro habrá una estancia con chimenea, y sobre un escritorio podrás coger la Pieza de Equipo nº17.

Imagen de BioShock Infinite

Luego vuelve hasta la entrada del sitio, aquí donde antes encontraste un kinetoscópio, habrá uno nuevo, solo que esta vez en el lado de la derecha. El Kinetoscópio nº22 " ¡Armero liberado!". Puedes creer que es el mismo, pero no lo és así que parate a verlo. Ahora sal del Good Time para comenzar el próximo capítulo; Plaza de Fervor y Armería.