Guía BioShock Infinite

Guía de BioShock Infinite: Capítulo 20 - Shanty Town

Autor:
Bueno, bueno, bueno... parece que Shanty Town es el barrio pobre de Columbia. ¿A que ya no parece tan perfecta?. No te preocupes por las pobres gentes sin techo de esta zona, ellos no te atacarán. Aunque si hay algunos enemigos que lo harán. Para empezar, desde el ascensor avanza todo recto y luego gira a la izquierda. Aquí estará la Infusión nº15 sobre la mesa, pero ten cuidado con esos hombres que se convertirán en hostiles al intentar cogerla.

Imagen de BioShock Infinite

Ahora antes de seguir por el camino principal del objetivo, baja unas escaleras cercanas que llevan a una calle y si sigues hasta el fondo entrarás en el bar Graveyard Shift, puedes comprar algo en las maquinas. Luego ve por la puerta del fondo a la derecha para ir al sótano. Un niño se asustará y podrás tocar una pequeña y bonita canción con Elisabeth si examinas la guitarra. Luego recoge el Voxáfono nº43 "Avivar la llama", sobre una de las mesas.

Imagen de BioShock Infinite

Si continuas examinando el sótano, verás en uno de los barriles una llave que activa el objetivo secundario; "El cofre cerrado del depósito Bull House", más adelante podrás completarlo.

Imagen de BioShock Infinite

Vamos a continuar con el objetivo principal, sal del bar y sigue la flecha, un poco más adelante una gente estará golpeando una maquina en el suelo. Si abres el desgarro para hacer aparecer comida no te atacarán. Después, justo antes de llegar al patio del Bull House verás enterrada parcialmente en tierra la Pieza de Equipo nº18, antes de bajar unas escaleras y al lado de una maquina rota.

Imagen de BioShock Infinite

No tendrás que seguir caminando mucho para que comience una batalla bastante dura en el patio del depósito Bull House, en esta zona de balcones y aerocarriles. Primero te atacarán unos cuantos enemigos en esta plataforma principal, pero luego la pelea crecerá exponencialmente con torretas al otro lado y después de éstas un Patriota. La zona es amplia y hay bastantes desgarros en los que te puedes apoyar (recomendable el autómata de cohetes). Te puede servir de gran ayuda subir a las zonas altas con los aerocarriles y desde ellas ir eliminando rivales. Sobretodo maximiza las bajas de los lanzacohetes que molestarán bastante. Del Patriota te puedes ayudar poseyéndolo y acabando con él al final, ya que si estás en las zonas altas casi no te molestará.

Imagen de BioShock Infinite

Con la zona despejada, procede a buscar dos coleccionables antes de seguir. Si ves un edificio con la fachada color rojo y un gran letrero de neón azul que dice "Fink MFG.", fíjate en el pequeño balcón y el gancho que hay al lado. Sube a él y aquí verás el Telescopio nº6.

Imagen de BioShock Infinite

Monta ahora en uno de los aerocarriles que llevan a la zona más elevada de un edificio de la derecha, en el que esta el desgarro del lanzacohetes Por la parte de atrás de este edificio, verás junto una trampa para osos y una charco de sangre el Voxáfono nº44 "Atrapado". Una vez hayas registrado todo el escenario puedes ir hasta la gran puerta para concluir este capítulo y comenzar el siguiente: Depósito Bull House.