Guía BioShock Infinite

Guía de BioShock Infinite: Capítulo 25 - La fábrica

Autor:
Este capítulo pondrá fin a una de las tramas de la historia, además de dejar atrás los barrios obreros de Columbia. ¡Vamos a ello! Comenzamos de nuevo con el apoyo de los Vox, avanza por el lugar derrotando a unos pocos enemigos. En la parte del ascensor, mira en el centro donde hay una carretilla tumbada para recoger la Pieza de Equipo nº20. Luego monta en el ascensor.

Imagen de BioShock Infinite

A mitad de camino te llamará Daisy Fitzroy... parece que se le ha ido la cabeza, aunque normal, con tantos mundos paralelos ¿a quién no?. Al llegar al Despacho de Jeremiah Fink mata a esos tres hombres de los Vox, ahora ya no serán aliados. Tan solo fíate de Elisabeth. En esta sala vamos a entrar primero por la puerta de la izquierda para llegar a una cadena de producción de maquinas. Puedes comprar en algunas, pero lo importante es que te dirijas a la Dollar Bill de en frente porque detrás de ella estará la Pieza de Equipo nº21

Imagen de BioShock Infinite

Vuelve cuando quieras a la sala de antes, y ve hasta el mostrador. Recoge el dinero junto a al lingote de plata. En la pizarra de la pared, donde hay un esquema de Songbird, verás el Voxáfono nº51 "Un hijo precisa protección".

Imagen de BioShock Infinite

Antes de seguir no te olvides de observar el cuerpo muerto al lado de la gran puerta, a su lado estará el vigorizador Tirón de Fondo. Con él podrás coger enemigos de la distancia y atraerlos hacía ti, o lánzarlos con un fuerte empujón.

Imagen de BioShock Infinite

Pídele a Elisabeth que abra la puerta y entra en la zona central de la fábrica. La chica correrá subiendo las escaleras, síguela y observa como Fitzroy tiene acorralado a Fink dentro de la sala. Vaya hombre... despídete de Fink, Daisy se ha vuelto completamente loca, ¡quiere matarte! Prepárate para una pelea bastante difícil. Lo primero es buscar un buen lugar con cobertura. Intenta no estar muy visible para tus enemigos.

Imagen de BioShock Infinite

La lucha no sería muy complicada, si no fuese porque aparecerá un Handyman para convertirlo en una locura. Intenta antes de que aparezca el gran enemigo, matar a los Vox que estén por la zona. ¿Lo recuerdas? Ahora son enemigos. Cuando aparezca el Handyman procura centrarte en él, esquivarlo, disparar y volverlo esquivar. No tendrás mucho respiro, pero lo más importante es que no te mueras. Si lo necesitas compra botiquines, munición o lo que te haga falta en la maquina de debajo de la torre.

Imagen de BioShock Infinite

Por si fuera poco también aparecerán barcazas con más Vox Populi, puedes intentar subir a ellas, deshacerte de los rivales y luego aprovechar la distancia para disparar al Handyman si todavía esta lejos. Cuando la batalla haya concluido, coge aire tranquilamente. Acércate al cuerpo del Handyman ya que éste habrá soltado la Pieza de Equipo nº22.

Imagen de BioShock Infinite

Ahora que tienes un poco de calma, dirígete al final de la plataforma, para encontrar el Telescopio nº8 al lado de la barandilla. Si tienes dinero no te olvides de comprar mejoras.

Imagen de BioShock Infinite

Ya puedes continuar con el objetivo, sube a la plataforma y mira por el cristal como Fitzroy amenaza con matar a un pobre niño. Ayuda rápidamente a Elisabeth a subir por el conducto y mientras ella entra tú distrae a Daisy desde la ventana. De pronto, Elisabeth, dará un giro de 180 grados a su vida. Fitzroy ha dejado de ser un problema. Acércate a tu compañera para tranquilizarla, aunque ella huirá al dirigible.

Imagen de BioShock Infinite

No tengas prisa todavía, ahora que el cristal está abierto tienes dos puertas a cada lado. Entra por la puerta de la derecha, junto al cadáver de Fink verás un nuevo Voxáfono nº52 "Disculpa".

Imagen de BioShock Infinite

Ahora cruza la otra puerta, la de la izquierda, para ver al instante la Infusión nº18 sobre la mesa. Ya estás listo, vamos de una vez por todas al Primera Dama. Al entrar deberás llamar a la puerta de la derecha 2 veces, pero Elisabeth no saldrá...

Imagen de BioShock Infinite

Ve hasta las palancas para fijar un rumbo, y de imprevisto ella aparecerá. ¿París o Nueva York? Antes de decidirlo un viejo amigo nos sorprenderá para interrumpir el vuelo. Desde luego que no tienes suerte. Agárrate a algo porque saldrás disparado para el próximo capítulo; Emporia.