Guía BioShock Infinite

Guía de BioShock Infinite: Capítulo 29 - Jardines Conmemorativos

Autor:
Realmente este capítulo sigue siendo en el Centro de Emporia, solo que así lo llama el juego. Vamos primero a dirigirnos de nuevo al patio de la casa de Comstock. Si tienes dinero mejora las armas y vigorizadores en el hueco donde están juntas las 3 maquinas. Luego sigue recto para ir a Downtown Emporia bajando unas escaleras. En esta gran plaza de calles y edificios habrá un combate contra hombres de Comstock y Vox Populi. Ten cuidado con el Patriota, el Incendiario y los lanzagranadas. Sería buena idea crear el autómata de encima del puente ya que tiene un amplio campo de visión.

Imagen de BioShock Infinite

Cuando termines, mira las tiendas de la parte de la derecha para encontrar una puerta cerrada. Gasta 3 ganzúas y una vez dentro verás sobre una mesa la Pieza de Equipo nº28 y sobre el mostrador de al lado el Voxáfono nº61 "Mi verdadero color".

Imagen de BioShock Infinite

Ahora sal continuando calle abajo por la zona que aún no has explorado. Antes de bajar las escaleras deberías ver las pisadas de Lady que llevan justo a una tienda de la derecha, bajo el edificio del letreto que pone Cunningham. Abre la puerta de la cerradura y dentro encontrarás el primer desgarro secreto. Ábrelo para escuchar unas voces y cuando haya terminado aparecerá sobre la mesa de al lado el Voxáfono nº62 "El cliente llega tarde".

Imagen de BioShock Infinite

Te falta encontrar los otros 2 desgarros. Baja ahora sí, a la zona llamada Harmony Lane. Al llegar 2 francotiradores te atacarán desde unos balcones. Puedes conseguir el fusil de francotirador y luego abrir el señuelo para poder matarlos sin problemas. También verás algún Vox por la calle pero nada de otro mundo. Entre los edificios de la derecha, cerca del señuelo puedes abrir una puerta con cerradura. Dentro, sube las escaleras para encontrar la Pieza de Equipo nº29.

Imagen de BioShock Infinite

Sigue ahora un poco más por la calle para entrar en el bar-restaurante de la izquierda. En el lado derecho de éste hay unas escaleras que llevan a la despensa de abajo. Aquí mata a los Vox y luego entre los barriles de vino del centro puedes recoger tu Voxáfono nº63 "Más allá de la redención".

Imagen de BioShock Infinite

Ya puedes continuar por la calle. En la puerta cerrada de la derecha tan solo encontrarás unas ganzúas y el ataque sorpresa de dos hombres. Baja las escaleras de la izquierda donde estarán las 3 maquinas juntas en una pared. De esta forma llegarás a Beggar´s Alley. Este lugar es solo un callejón que va a dar a la puerta cerrada del camino de la izquierda. Sí, al otro lado está la Vía Pública, donde comenzamos este capítulo. Has dado una vuelta completa.

Imagen de BioShock Infinite

El siguiente desgarro más cercano desde este punto, estará dentro del Banco del Profeta, así que vamos a ir al camino que vendría siendo el del centro. En las escaleras de subida te sorprenderán 2 cuervos y tras ellos un grupo de enemigos. Lo mejor es alejarse y buscar distancias. Deshazte de todos con calma, preferiblemente primero elimina a los cuervos, y luego también habrá un Incendiario. Al acabar entra por la puerta que lleva al banco.

Imagen de BioShock Infinite

En este recibidor verás 3 kinetoscópios juntos en una pared, pero ya deberías haberlos visto anteriormente en otros capítulos, son repetidos. Entra en el ascensor para terminar momentáneamente el Centro de Emporia, luego volveremos, pero ahora vamos al próximo capítulo; Banco del Profeta.