Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía BioShock Infinite

6 de agosto de 2013

Historia principal

Guía de BioShock Infinite: Capítulo 31 - Centro de Emporia (2)

Autor:
¿Estás listo para terminar de explorar Emporia? Bien, este capítulo lo numeraremos con un 2 para saber que es la segunda vez que pisamos el Centro de Emporia, aunque el juego no lo indique como tal y en realidad esto forme parte del capítulo Jardines Conmemorativos. Vamos a ir en busca de ese último desgarro que nos falta. Deberás ir por el camino de la derecha, si recuerdas, el que lleva al distrito del mercado. No le hagas mucho caso a la flecha del objetivo porque se volverá un poco loca en éstes objetivos, tu sigue las indicaciones de la guía.

Imagen de BioShock Infinite

Al llegar al mercado ya deberías ver a unos Vox apostados ante la puerta de una casa. Acaba con ellos para tener vía libre. La mencionada casa, es nada más y nada menos que la de los Lutece, de hecho es su propio laboratorio. Entra dentro y puedes dirigirte al desgarro para escuchar una conversación entre Lady Comstock y Rosalind Lutece. Al parecer Lady creía que Comstock había mantenido una relación con Rosalind. Al desvanecerse el desgarro aparecerá el Voxáfono nº67 "Criatura de la ciencia" en el suelo.

Imagen de BioShock Infinite

Investiga ahora la sala de la derecha para ver un nuevo Voxáfono nº68 “La entropía de los genes". Que explica porque Comstock es estéril... ¿de donde sacó entonces a Elisabeth si no es su propia hija?

Imagen de BioShock Infinite

Sea como sea, antes de salir de la casa sube al piso de arriba y llegarás a la habitación de los Lutece. En la cómoda de la izquierda podrás recoger tu Infusión nº23, junto al suelo roto por el mecanismo de abajo.

Imagen de BioShock Infinite

Fíjate ahora en el lado izquierdo de la cama para ver entre la mesilla de noche otro Vóxafono nº69 "Teoría de nuestra muerte". Comstock saboteó y asesinó a los gemelos Lutece... pero ellos están vivos, en el espacio de posibilidades. Mientras vas pensando en toda esta nueva información, continua de forma definitiva a la casa de Comstock.

Imagen de BioShock Infinite

A este paso ya te sabrás el camino de vuelta tu solito, si tienes dinero por supuesto gástalo en mejoras antes de llegar al recinto de la entrada de la casa de Comstock. Una vez allí, acércate a la entrada y saluda una vez más a Lady Comstock, ¡hola! ¿le apetece otro combate a la dama?. Pues sí, el último enfrentamiento. Ya sabes la rutina.

Imagen de BioShock Infinite

Lo importante es alejarte de los enemigos básicos, porque serán los que más daño te causen a la larga. Lo bueno de este tercer combate, es que puedes abrir un desgarro de Mosquito para ayudarte. Aprovecha también si quieres el hueco de las escaleras porque será un sitio elevado para disparar a Lady desde la distancia y más a salvo. Después de sudar la gota gorda, sube con Elisabeth las escaleras hasta la estatua para que la chica arregle sus diferencias con su difunta madre.

Imagen de BioShock Infinite

Como tu compañera dice, hay alguien peor que cualquiera de ellas dos, y ese es Comstock. ¡Le ha llegado su hora! La madre de Elisabeth explosionará abriendo la puerta de la casa y ahora tendrás el camino preparado para avanzar. Después de tanto recorrer las calles de Emporia, por fin has completado este largo sendero. Algo importante, llena tu barra de sales y compra munición de sobra. Ahora ármate de valor y avanza a la casa para comenzar el siguiente capítulo; Casa de Comstock.

Imagen de BioShock Infinite
Guía BioShock Infinite
Comentarios
Rag2910778Hace 6 años
Desde ayer tengo el juego y me está siendo de gran ayuda para abrirme paso a lo largo de la aventura en Columbia  .
GabbO-Ups69Hace 7 años
@Rotzar
Mostrar cita
Como puede ser que la guía del mejor juego del año no tenga comentarios.
Dificil decidir si de verdad es el #1 de este año aunque seguro en el Top 3 si esta, al menos en el mio Espero la guia me ayude con 2/3 trofeos que me faltan pero no eh podido conseguir!!
Yasinator31766
Hace 7 años
@Rotzar Es una nueva sección que ni tenía visibilidad en portada ni los comentarios activados hasta hace una semana. Con lo que el boom del juego ya pasó. A partir de ahora confíamos en que todas las guías generen comentarios para poco a poco ir adaptándolas a las exigencias de sus consumidores.    
3 VOTOS
Rotzar7541Hace 7 años
Como puede ser que la guía del mejor juego del año no tenga comentarios. 
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (12)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de BioShock Infinite.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Mi pc aguantara?
Mi pc aguantara?
Aquitaman
Voz de Elizabeth
Voz de Elizabeth
Alfema
Ayuda con el control
Ayuda con el control
LoliconGoomy
Quitar subtitulos
Quitar subtitulos
Iletrado
Campaña bioshock infinite
Campaña bioshock infinite
Gustavofdez

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock Infinite” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.