Guía BioShock Infinite

Guía de BioShock Infinite: Capítulo 33 - El atrio

Autor:
Debes enfocar estas partes como un juego de sigilo porque si buscas pelea lo pasarás realmente mal al tener poca munición y sales. En esta planta verás un nuevo Centinela, al que sí puedes evitar. Espera pacientemente a que su campo de visión se aparte, y ve corriendo a la parte de la izquierda. Al final de este pasillo verás pegado a una viga el Kinetoscópio nº25 "Amanecer". Da la vuelta después de verlo y ahora vuelve a esquivar al centinela por el lado derecho.

Imagen de BioShock Infinite

Avanza a la habitación siguiente. Aquí entra por la puerta de la izquierda que lleva a la sala de incineración y junto a una botella de sales y unos cadáveres podrás coger el Voxáfono nº71 "El valor de la elección", en el que habla Elisabeth...

Imagen de BioShock Infinite

Sigue ahora el camino de la flecha registrando las habitaciones, pasa por los baños hasta llegar a una nueva sala con camas y un Centinela en el centro. Lo podrás evitar fácilmente si te agachas tras los objetos y columnas y esperas que mire en la dirección contraria a tu camino. Cuando le hayas dado esquinazo pasa por la puerta y ten cuidado.

Imagen de BioShock Infinite

En esta zona con las escaleras verás 2 torretas que te dispararán al llegar, y además, habrá también un Cuervo y algunos otros enemigos. Escóndete primero de las torretas e intenta matar al Cuervo cuando te ataque. Si tienes muchas sales aprovecha para poseer una de las torretas o intenta destruirlas con potencia de fuego grande, como cañón de andanada o lanzacohetes.

Imagen de BioShock Infinite

Al limpiar la zona, avanza por el único camino disponible y antes de llegar a la habitación con máscaras verás el Kinetoscópio nº26 "Colibríes". Sigue ahora de nuevo la flecha hasta llegar a otra zona con Centinela.

Imagen de BioShock Infinite

Éste será algo más complicado si quieres coger los coleccionables. Ve por la derecha y espera a que tu amiguete mire al lado opuesto. Entonces corre hasta el fondo de la sala y aquí verás sobre una mesa el Voxáfono nº72 "Deudas", al lado de una máscara.

Imagen de BioShock Infinite

Ahora antes de rodear la esquina e ir por la derecha para salir de aquí, da unos pocos pasos por donde has venido corriendo. Si te has fijado, por detrás del Centinela, habrás visto sobre una caja la Pieza de Equipo nº32. Tendrás que acercarte a ella justo cuando el Centinela esté mirando al otro lado, y volver a la zona del fondo para esconderte. Lo que queda es salir por la derecha cuando ya no esté mirando tu enemigo.

Imagen de BioShock Infinite

En este otro pasillo con verjas, algunos enemigos te dispararán pero puedes agacharte o correr para esquivarlos. Sigue hasta que puedas entrar en una nueva sala con un proyector. Sube por el cristal roto y anda por el pequeño pasillo. Al final si giras a la derecha verás el último Kinetoscópio nº27 "Cataratas del acorazado".

Imagen de BioShock Infinite

Bien llegarás al Centro de seguridad, estás cerca del despacho del celador. Ve hasta la entrada de las escaleras, y gira sobre ti para ver enfrente sobre un escritorio la Pieza de Equipo nº33.

Imagen de BioShock Infinite

En esta sala puedes coger algunas carabinas. También al lado de un proyector encendido que en realidad no está proyectando nada puedes recoger tu Voxáfono nº73 "Una última oportunidad". Cuando estés listo sube las escaleras y registra las habitaciones. Luego prosigue hasta el piso de arriba para comenzar el nuevo capítulo; Despacho del Celador.