Guía BioShock Infinite

Guía de BioShock Infinite: Capítulo 34 - Despacho del Celador

Autor:
Bien empezamos en el despacho, aquí verás sobre la silla y al lado de las 3 grandes pantallas el Voxáfono nº74 "Ahogado en la cuna". Después de escucharlo, acciona la palanca para abrir las puertas de seguridad. Al hacerlo, tu objetivo se actualizará; "Rescatar a Elisabeth". Da la vuelta y ¡dios mio! Menudo susto, un Centinela.

Imagen de BioShock Infinite

Tu querido amigo con el que casi te da un ataque al corazón hará enfurecer a unos cuantos enemigos que vendrán hasta tu posición. Cubre las entradas de las escaleras con trampas y escóndete tras las columnas para no recibir muchos disparos. Intenta ser lo más rápido posible así evitarás que todos lleguen hasta el despacho.

Imagen de BioShock Infinite

Al terminar tendrás que volver al ascensor por el que llegaste aquí. Para eso verás que en la sala de abajo se ha abierto una verja que antes estaba cerrada. Por el camino unas torretas y enemigos comunes intentarán frenarte en tu objetivo. Como siempre, dales su ración de metralla y sigue la flecha para continuar.

Imagen de BioShock Infinite

Por suerte los Centinelas de antes ya no estarán para incordiarte y el camino se puede hacer prácticamente en 1 minuto. En el ascensor no te olvides de recoger un nuevo Voxáfono nº75 "Acabar con ello". Ahora ya puedes continuar por la puerta anteriormente bloqueada. Al pasar verás a los gemelos Lutece, como siempre tan misteriosos. Sigue por el único camino de este pasillo y verás la sombra de Elisabeth que te habla.

Imagen de BioShock Infinite

Te pedirá que la tomes de la mano y entonces la verás... ¿Es una anciana? Y para más sorpresa, la visión que atormentaba a Booker al comienzo del juego se ha cumplido. Columbia y Comstock están cubriendo Nueva York en llamas. Elisabeth te contará algo muy importante. Acepta la nota que te da, pues es primordial para vencer. Songbird siempre te detiene. De pronto habrás regresado, 1912, de nuevo. Ve hasta la puerta del fondo para empezar el siguiente capítulo: El quirófano.