Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía BioShock Infinite

6 de agosto de 2013

Historia principal

Guía de BioShock Infinite: Capítulo 34 - Despacho del Celador

Autor:
Bien empezamos en el despacho, aquí verás sobre la silla y al lado de las 3 grandes pantallas el Voxáfono nº74 "Ahogado en la cuna". Después de escucharlo, acciona la palanca para abrir las puertas de seguridad. Al hacerlo, tu objetivo se actualizará; "Rescatar a Elisabeth". Da la vuelta y ¡dios mio! Menudo susto, un Centinela.

Imagen de BioShock Infinite

Tu querido amigo con el que casi te da un ataque al corazón hará enfurecer a unos cuantos enemigos que vendrán hasta tu posición. Cubre las entradas de las escaleras con trampas y escóndete tras las columnas para no recibir muchos disparos. Intenta ser lo más rápido posible así evitarás que todos lleguen hasta el despacho.

Imagen de BioShock Infinite

Al terminar tendrás que volver al ascensor por el que llegaste aquí. Para eso verás que en la sala de abajo se ha abierto una verja que antes estaba cerrada. Por el camino unas torretas y enemigos comunes intentarán frenarte en tu objetivo. Como siempre, dales su ración de metralla y sigue la flecha para continuar.

Imagen de BioShock Infinite

Por suerte los Centinelas de antes ya no estarán para incordiarte y el camino se puede hacer prácticamente en 1 minuto. En el ascensor no te olvides de recoger un nuevo Voxáfono nº75 "Acabar con ello". Ahora ya puedes continuar por la puerta anteriormente bloqueada. Al pasar verás a los gemelos Lutece, como siempre tan misteriosos. Sigue por el único camino de este pasillo y verás la sombra de Elisabeth que te habla.

Imagen de BioShock Infinite

Te pedirá que la tomes de la mano y entonces la verás... ¿Es una anciana? Y para más sorpresa, la visión que atormentaba a Booker al comienzo del juego se ha cumplido. Columbia y Comstock están cubriendo Nueva York en llamas. Elisabeth te contará algo muy importante. Acepta la nota que te da, pues es primordial para vencer. Songbird siempre te detiene. De pronto habrás regresado, 1912, de nuevo. Ve hasta la puerta del fondo para empezar el siguiente capítulo: El quirófano.

Imagen de BioShock Infinite
Guía BioShock Infinite
Comentarios
Rag2910778Hace 6 años
Desde ayer tengo el juego y me está siendo de gran ayuda para abrirme paso a lo largo de la aventura en Columbia  .
GabbO-Ups69Hace 7 años
@Rotzar
Mostrar cita
Como puede ser que la guía del mejor juego del año no tenga comentarios.
Dificil decidir si de verdad es el #1 de este año aunque seguro en el Top 3 si esta, al menos en el mio Espero la guia me ayude con 2/3 trofeos que me faltan pero no eh podido conseguir!!
Yasinator31765
Hace 7 años
@Rotzar Es una nueva sección que ni tenía visibilidad en portada ni los comentarios activados hasta hace una semana. Con lo que el boom del juego ya pasó. A partir de ahora confíamos en que todas las guías generen comentarios para poco a poco ir adaptándolas a las exigencias de sus consumidores.    
3 VOTOS
Rotzar7541Hace 7 años
Como puede ser que la guía del mejor juego del año no tenga comentarios. 
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (12)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de BioShock Infinite.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Mi pc aguantara?
Mi pc aguantara?
Aquitaman
Voz de Elizabeth
Voz de Elizabeth
Alfema
Ayuda con el control
Ayuda con el control
LoliconGoomy
Quitar subtitulos
Quitar subtitulos
Iletrado
Campaña bioshock infinite
Campaña bioshock infinite
Gustavofdez

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock Infinite” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.