Guía BioShock Infinite

Guía de BioShock Infinite: Capítulo 36 - Mano del Profeta

Autor:
Falta poco, muy poco. Nuestro nuevo objetivo es acceder al Mano del Profeta, el dirigible insignia de Comstock, para poner fin a todo este viaje. Comenzaremos en una especie de bar, aprovecha la maquina para comprar munición que te hará falta, y registra todos los cuerpos. Cuando quieras ve hasta la gran puerta de cristal para ver el dirigible.

Imagen de BioShock Infinite

Al salir te puede venir bien el cañón de andanada que está encima de la caja. Verás como salen de sus cápsulas 2 Patriotas motorizados, y más enemigos intentarán detenerte. En primer lugar puedes abrir el desgarro de la cobertura, pero ve moviéndote progresivamente y abriendo otro desgarro como el de mosquito y el autómata de cohetes. Sobretodo procura no estas cerca de los 2 patriotas al mismo tiempo, es mejor mantener distancias. Y si tienes las sales suficientes siempre puedes poseer a uno.

Imagen de BioShock Infinite

Una vez termines, avanza por la plataforma en línea recta y verás al fondo una puerta con cerradura que lleva dentro del edificio. Ábrela para poder entrar y en la puerta de la derecha nada tras cruzarla, ya verás el Voxáfono nº77 "Un ultimátum". En la puerta de la izquierda podrás abrir una caja fuerte.

Imagen de BioShock Infinite

Ahora ve de nuevo afuera y sigue la flecha. Te atacarán unos pocos enemigos antes de poder seguir para subir a la barcaza flotante. Pero fíjate bien, porque en el lado izquierdo de este lugar estará tu último Telescopio nº11.

Imagen de BioShock Infinite

Ya puedes subir a la barcaza y accionar la palanca. Este viaje será bastante movidito. Te van a ir atacando continuamente otras barcazas llenas de enemigos. Lo que puedes hacer es ir saltando de barcaza en barcaza para combatir a los rivales mientras te escondes lo mejor que puedes de disparos. Aquí te pueden venir bien armas de alcance corto como la escopeta y sobretodo usa el vigorizador Tirón de Fondo para empujar a los enemigos y que se precipiten al vacío. Ten cuidado también más adelante cuando lleguen los mosquitos. Los puedes poseer, o por el contrario, destruir lo antes posible. Al acabar con todas las barcazas alcanzarás el Mano del Profeta, junto con el nuevo capítulo; Cubierta del Hangar.