Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía BioShock Infinite

6 de agosto de 2013

Historia principal

Guía de BioShock Infinite: Capítulo 1 - Centro de Bienvenida

Autor:
Después del viaje por las nubes y de una increíble vista de la ciudad, nuestra cápsula aterriza en Columbia. Explora la zona para recoger más águilas de plata y no bajes todavía las escaleras de caracol, ve a la sala de luz rosa para recoger el primer coleccionable del juego, Voxáfono nº1 "Ama al pecador".

Imagen de BioShock Infinite

Al bajar las escaleras de caracol llegarás a una zona de bautizo. Acercate a los hombres y mujeres del lugar para pulsar los botones correspondientes y proceder al acto. Pero has de saber que después del bautizo no puedes volver a esta zona así que recoge todo antes de salir de ahí.

Imagen de BioShock Infinite

Después de una secuencia que atormenta a Booker aparecerás en un bello jardín. Estos primeros pasos servirán para conocer un poco más de Columbia. Avanza tranquilamente hasta llegar a la Plaza del Nuevo Edén. La ciudad esta hoy de celebración como podrás ver.

Ahora que empiezas a investigar la ciudad, ten en cuenta el botón superior de la cruceta que hace aparecer una flecha en el suelo que nos indica el camino a seguir. Aunque es recomendable separarse de ella y así investigar lugares secundarios.

Imagen de BioShock Infinite

Ponlo en práctica, la flecha te señalará hacía una calle de la izquierda de la plaza, pero tu no le hagas caso de momento. A los pies de la estatua del profeta, avanza a la derecha de ésta y verás la tienda de trajes Hudson´s, entra para encontrar dos coleccionables; Voxáfono nº2 "Indigno" al lado de una caja fuerte abierta.

Imagen de BioShock Infinite

Y también el primer Kinetoscópio; Kinetoscópio nº1 "El don de la profecía del padre Comstock", según entras al lado del mostrador. Fíjate bien en la estructura de estos objetos porque te los irás encontrando por muchos lugares de la ciudad a partir de ahora.

Imagen de BioShock Infinite

Ahora continua el camino siempre recogiendo las monedas que haya por los cajones. Te encontrarás con el camino bloqueado, espera a que pase un desfile y luego sigue por la nueva calle. Aquí encontrarás el Kinetoscópio nº2 "Cuidado con el falso pastor" al lado de un gran cartel que habla del propio falso pastor.

Imagen de BioShock Infinite

Un poco más adelante, acércate hasta la tienda de flores donde una mujer esta sentada. Si vas hasta el jardín de dicha tienda estará el Voxáfono nº3 "De pronto, un nuevo hombre", sobre una modesta mesa.

Imagen de BioShock Infinite

Sigue conociendo las calles de Columbia. Observarás una barcaza voladora que se acerca con varios hombres cantando. Estas barcazas trasportarán muchas veces enemigos, así que ten cuidado con ellas cuando las veas durante una batalla. Avanza hasta que un joven te entregue un telegrama; "Ir a Monument Island para rescatar a la chica".

Imagen de BioShock Infinite

Después del telegrama gira a la izquierda para encontrar el primer Telescopio nº1. Como ya sabes, estos sirven para ver monumentos importantes, en este caso la Monument Tower. Ahora sube unas escaleras para encontrarte con un espectáculo del vendedor de vigorizadores.

Imagen de BioShock Infinite

En una pared de la derecha estará el Kinetoscópio nº3 "La envidia de sus semejantes". En este momento habrás entrado en el recinto de la feria, aquí puedes pararte un poco a jugar en los puestos para aprender a usar algunas armas y vigorizadores, además de conseguir un dinero extra.

Imagen de BioShock Infinite

Cuando estés preparado ve hasta el objetivo donde una chica te espera con un frasco del vigorizador "Posesión". Pruébalo y adquirirás los poderes de poseer durante un pequeño tiempo personas o robots enemigos. Haz la prueba con la maquina que esta junto a la puerta para poder abrirla.

Imagen de BioShock Infinite

Al otro lado te encontrarás con un hombre y una mujer que te hacen tirar una moneda al aire. Después, puedes pararte en la primera maquina expendedora del juego y seguir hasta dar con la estatua de R. Lutece, en el banco que hay a sus pies verás el Voxáfono nº4 "Yo también me siento sola". Prosigue con tu objetivo para completar el capítulo y comenzar el siguiente; Plaza de la Rifa.

Imagen de BioShock Infinite
Guía BioShock Infinite
Comentarios
Rag2910778Hace 6 años
Desde ayer tengo el juego y me está siendo de gran ayuda para abrirme paso a lo largo de la aventura en Columbia  .
GabbO-Ups69Hace 7 años
@Rotzar
Mostrar cita
Como puede ser que la guía del mejor juego del año no tenga comentarios.
Dificil decidir si de verdad es el #1 de este año aunque seguro en el Top 3 si esta, al menos en el mio Espero la guia me ayude con 2/3 trofeos que me faltan pero no eh podido conseguir!!
Yasinator31768
Hace 7 años
@Rotzar Es una nueva sección que ni tenía visibilidad en portada ni los comentarios activados hasta hace una semana. Con lo que el boom del juego ya pasó. A partir de ahora confíamos en que todas las guías generen comentarios para poco a poco ir adaptándolas a las exigencias de sus consumidores.    
3 VOTOS
Rotzar7541Hace 7 años
Como puede ser que la guía del mejor juego del año no tenga comentarios. 
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (12)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de BioShock Infinite.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Mi pc aguantara?
Mi pc aguantara?
Aquitaman
Voz de Elizabeth
Voz de Elizabeth
Alfema
Ayuda con el control
Ayuda con el control
LoliconGoomy
Quitar subtitulos
Quitar subtitulos
Iletrado
Campaña bioshock infinite
Campaña bioshock infinite
Gustavofdez

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock Infinite” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.