Guía BioShock Infinite

Guía de BioShock Infinite: Capítulo 37 - Cubierta del Hangar

Autor:
El desarrollo dentro del dirigible es sencillo, ir subiendo cubierta a cubierta. Pero vas a encontrar la oposición más fuerte de todo el juego, cargado de montones de enemigos así que ten mucho cuidado.

Imagen de BioShock Infinite

Empezarás con dos caminos, por la derecha o la izquierda. Decide tú mismo. Por los dos encontrarás una torreta a lo lejos, lo mejor es avanzar por la plataforma y entrar en la siguiente puerta. Usa también los desgarros para ayudarte. Más adelante por dentro de esta cubierta de hangar verás diferentes habitaciones con algunas maquinas. Tómate un momento para mejorar las armas y vigorizadores todo lo que puedas además de coger munición por las salas. El resto de la cubierta no tiene mucho más misterio, solo ve eliminando enemigos con cuidado y destruyendo los autómatas para que no te molesten.

Imagen de BioShock Infinite

Cuando hayas limpiado la zona tendrás que pulsar el botón del fondo para despejar el aerocarril de tantos Patriotas. Entonces te hablará Comstock por megafonía, cuando ya no estén los patriotas, súbete al aerocarril para llegar a la zona superior. Te enfrentarás a más hombres de Comstock, sin demasiadas complicaciones. El problema vendrá cuando pulses el botón para despejar este nuevo aerocarril. Llegarán muchas barcazas con Vox Populi y unos cuantos Patriotas también.

Imagen de BioShock Infinite

Intenta utilizar las armas de mayor potencia, lanzacohetes, cañón de andanada, cañón de manivela, etcétera... Usa todo lo que tengas. Si te ves muy ahogado, podrás abrir una compuerta con cerradura de la zona, la que esta enfrente del botón que despeja el aerocarril. Dentro podrás coger más armas, sales y demás. Y si continuas por la sala acabarás viendo una mesa con una bandera y al lado el Voxáfono nº78 "Lo hecho, hecho está".

Imagen de BioShock Infinite

Desde esta misma sala, avanza hasta el final para pasar por la compuerta del lado opuesto. Justo enfrente verás otra compuerta con cerradura. Ábrela con 3 ganzúas, y si caminas hasta el fondo podrás recoger tu última Pieza de Equipo nº34, sobre una mesa. Además en esta habitación puedes coger lanzacohetes y munición.

Imagen de BioShock Infinite

Todo esto te vendrá genial para eliminar a los enemigos de fuera. Cuando ya no haya más el aerocarril debería estar despejado (aunque también estará despejado a mitad de la batalla y tú decides si quieres huir del combate o quedarte a luchar). Salta hasta él para llegar a una de las dos plataformas con escaleras. Tendrás que subir por la escalera y abrir la compuerta número 3 para dar comienzo al siguiente capítulo; Cubierta de Ingeniería.