Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía BioShock Infinite

6 de agosto de 2013

Anexo

Guía de BioShock Infinite: Consejos para el modo 1999

Autor:
Imagen de BioShock Infinite

Este modo complica todo mucho más, exigiendo al jugador mayor concentración, experiencia, habilidad, manejo de armas y mejoras, etcétera... Y además cada muerte nos llevará al último punto de control. Para no agobiarte e ir paso a paso en el modo de dificultad 1999 te dejamos una serie de consejos útiles. Recuerda que puedes desbloquearlo nada más comenzar el juego con una serie de comandos (mostrados en la sección de trucos de esta ficha de juego) de teclado y/o gamepad:

  • Lo importante es ir con calma. Debes estar tranquilo cuando juegues, hacer buen uso de coberturas, armas para cada momento y vigorizadores que te puedan ayudar en combate.
  • Si tienes dinero y te lo quieres o puedes permitir, gástalo en las maquinas para comprar botiquines, sales o munición dependiendo de lo que necesites en cada lucha.
  • Estar bien armado es importante. Si ya sabes los enemigos que te esperan en la zona, prepara las armas que sepas que más necesitarás. Contra los rivales más duros siempre está bien tener en una ranura un arma potente como el lanzacohetes.
  • Usa a tu favor los aerocarriles del juego. Muchas veces encontrarás aerocarriles para acceder a áreas elevadas en las que tomar un respiro. También puedes usarlos a tu favor haciendo que los enemigos te sigan y desde el propio aerocarril comenzar a dispararles dado que ellos no disparan estando ahí.
  • Los desgarros de Elisabeth son de gran ayuda. Úsalos siempre para traer coberturas, robots mecánicos, armas especiales y demás.
  • No tienes por qué preocuparte de Elisabeth, ella te ayudará cuando pueda, así que presta atención cuando te ofrezca un botiquín, sales, munición, etcétera...
  • Vete mejorando el armamento y los vigorizadores cuando tengas dinero ya que te ayudarán bastante llegado el momento. Sobretodo mejora las armas y vigorizadores que más uses.
  • Investiga a fondo todos los niveles para encontrar dinero. Además encontrarás salud y sales para no tener que gastar dinero en ellas.
  • Las infusiones vienen muy bien para mejorar nuestro máximo de vida, sal, o escudo. Si tienes que gastar ganzúas para recoger alguna, hazlo, y mejora siempre lo que más necesites. Lo mejor es mejorarlo todo de manera equilibrada.
  • Intenta morir lo menos posible, pues cada vez que mueres el enemigo recobra parte de su vida, y además tu pierdes dinero. ¡Es mejor huir y esconderse a tiempo!
  • Cuantas más ganzúas tengas mejor, porque así podrás gastarlas. Si ves una caja fuerte cerrada o una puerta secundaria con candado, ábrelas. Normalmente siempre hay dentro dinero, recursos y a veces incluso recuperas alguna que otra ganzúa gastada.
Guía BioShock Infinite
Comentarios
Rag2910778Hace 6 años
Desde ayer tengo el juego y me está siendo de gran ayuda para abrirme paso a lo largo de la aventura en Columbia  .
GabbO-Ups69Hace 7 años
@Rotzar
Mostrar cita
Como puede ser que la guía del mejor juego del año no tenga comentarios.
Dificil decidir si de verdad es el #1 de este año aunque seguro en el Top 3 si esta, al menos en el mio Espero la guia me ayude con 2/3 trofeos que me faltan pero no eh podido conseguir!!
Yasinator31765
Hace 7 años
@Rotzar Es una nueva sección que ni tenía visibilidad en portada ni los comentarios activados hasta hace una semana. Con lo que el boom del juego ya pasó. A partir de ahora confíamos en que todas las guías generen comentarios para poco a poco ir adaptándolas a las exigencias de sus consumidores.    
3 VOTOS
Rotzar7541Hace 7 años
Como puede ser que la guía del mejor juego del año no tenga comentarios. 
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (12)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de BioShock Infinite.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Mi pc aguantara?
Mi pc aguantara?
Aquitaman
Voz de Elizabeth
Voz de Elizabeth
Alfema
Ayuda con el control
Ayuda con el control
LoliconGoomy
Quitar subtitulos
Quitar subtitulos
Iletrado
Campaña bioshock infinite
Campaña bioshock infinite
Gustavofdez

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock Infinite” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.