Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía BioShock Infinite

6 de agosto de 2013

Anexo

Guía de BioShock Infinite: Localización de los Telescopios

Autor:
Imagen de BioShock Infinite

Nota: El número de cada telescopio es orientativo, sin embargo, durante el transcurso del juego es posible recoger uno antes que otro, o viceversa. La localización específica de cada coleccionable se encuentra en el capítulo de la Historia Principal, junto a una captura de pantalla.

  • Telescopio nº1 - Capítulo 1 – Centro de Bienvenida: Después de recibir el telegrama de un joven cartero, ve a la izquierda para encontrarlo.

  • Telescopio nº2 - Capítulo 3 – Tejados del Centro Comstock: Poco antes de acabar el capítulo, al salir de la Fraternidad del Cuervo, lo verás en el extremo de una barcaza flotante.

  • Telescopio nº3 - Capítulo 4 – Entrada de Monument Island: En el balcón intermedio del primer aerocarril del juego, en una esquina de este.

  • Telescopio nº4 - Capítulo 6 – Bahía del acorazado: Antes de terminar el capítulo y entrar en el Prado del Soldado, en la barandilla de la plataforma.

  • Telescopio nº5 - Capítulo 14 – Muelle de Fort Franklin: Tras el primer encuentro fortuito con un Handyman, en la siguiente plataforma, estará dentro de la barcaza flotante.

  • Telescopio nº6 - Capítulo 20 – Shanty Town: En el patio del Bull House, estará en el balcón del edifico que tiene un gran letreto de neón azul que dice; "Fink MFG".

  • Telescopio nº7 - Capítulo 24 – A la fábrica: Después de destruir el gran dirigible y bajar de él, sube las escaleras con la estatua de oro de Fink y tras ésta, verás el telescopio.

  • Telescopio nº8 - Capítulo 25 – La fábrica: Al fondo de la plataforma donde se produce la gran pelea, pegado a una barandilla mirando en dirección a un edifico en llamas.

  • Telescopio nº9 - Capítulo 26 – Emporia: Antes de subir a la barcaza que te lleva a Port Prosperity, en un pequeño saliente de la derecha.

  • Telescopio nº10 - Capítulo 28 – Centro de Emporia: Entre el camino de la entrada a la casa de Comstock, y la entrada a los Jardines Conmemorativos, pegado a una barandilla.

  • Telescopio nº11 - Capítulo 36 – Mano del Profeta: Justo antes de montar en la barcaza que lleva al Mano del Profeta, pegado a la barandilla de la plataforma.
Guía BioShock Infinite
Comentarios
Rag2910778Hace 6 años
Desde ayer tengo el juego y me está siendo de gran ayuda para abrirme paso a lo largo de la aventura en Columbia  .
GabbO-Ups69Hace 7 años
@Rotzar
Mostrar cita
Como puede ser que la guía del mejor juego del año no tenga comentarios.
Dificil decidir si de verdad es el #1 de este año aunque seguro en el Top 3 si esta, al menos en el mio Espero la guia me ayude con 2/3 trofeos que me faltan pero no eh podido conseguir!!
Yasinator31768
Hace 7 años
@Rotzar Es una nueva sección que ni tenía visibilidad en portada ni los comentarios activados hasta hace una semana. Con lo que el boom del juego ya pasó. A partir de ahora confíamos en que todas las guías generen comentarios para poco a poco ir adaptándolas a las exigencias de sus consumidores.    
3 VOTOS
Rotzar7541Hace 7 años
Como puede ser que la guía del mejor juego del año no tenga comentarios. 
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (12)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de BioShock Infinite.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Mi pc aguantara?
Mi pc aguantara?
Aquitaman
Voz de Elizabeth
Voz de Elizabeth
Alfema
Ayuda con el control
Ayuda con el control
LoliconGoomy
Quitar subtitulos
Quitar subtitulos
Iletrado
Campaña bioshock infinite
Campaña bioshock infinite
Gustavofdez

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock Infinite” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.