Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía BioShock Infinite

6 de agosto de 2013

Historia principal

Guía de BioShock Infinite: Capítulo 2 - Plaza de la Rifa

Autor:
Al llegar a esta nueva zona verás mucha gente reunida en un mismo lugar. Acércate para entrar en la rifa donde una mujer te dará una pelota con un número. Casualmente resultas ser el ganador, ¿el premio?, tirarle la pelota a una pareja. Hay dos opciones, lanzarla a la pareja o a Fink. Decidas lo que decidas, comenzará la verdadera acción. Si decides tirársela a Fink, más adelante en el capítulo "Bahía del acorazado" encontrarás a la pareja que quiere darte una pieza de equipo por tu bondad, y si has hecho lo contrario, un hombre de Fink querrá darte esa misma pieza en su lugar.

Imagen de BioShock Infinite

Cuando comience la acción obtendrás el gancho. Con este podrás golpear cuerpo a cuerpo. Deshazte primero de unos pocos guardias para conseguir así la pistola. Si juegas en las dificultades más altas procura usar coberturas y tener buena puntería. Al acabar con unos cuantos verás una maquina expendedora para mejorar los vigorizadores, y a la izquierda encima de una caja el Voxáfono nº5 "Solución a tus problemas".

Imagen de BioShock Infinite

Continua por la barcaza y ten cuidado con las torretas autómatas. Lo mejor, por supuesto, es usar el vigorizador Posesión para tenerlas de tu lado. Seguirás la flecha del objetivo derrotando a los enemigos hasta llegar a una gran puerta.

Detrás de ella te encontrarás con el Incendiario, uno de los enemigos especiales. Su principal fuerte son las bombas de fuego que lanza rápidamente, y su punto débil es la bombona que lleva a la espalda. Lo ideal es correr esquivándolo mientras disparas todo lo rápido que puedas. Si tienes sales, usa Posesión sobre él para apuntarle bien en la bombona. Cuando lo hayas derrotado soltará el segundo vigorizador del juego, "Beso del Diablo".

Imagen de BioShock Infinite
Guía BioShock Infinite
Comentarios
Rag2910778Hace 6 años
Desde ayer tengo el juego y me está siendo de gran ayuda para abrirme paso a lo largo de la aventura en Columbia  .
GabbO-Ups69Hace 7 años
@Rotzar
Mostrar cita
Como puede ser que la guía del mejor juego del año no tenga comentarios.
Dificil decidir si de verdad es el #1 de este año aunque seguro en el Top 3 si esta, al menos en el mio Espero la guia me ayude con 2/3 trofeos que me faltan pero no eh podido conseguir!!
Yasinator31768
Hace 7 años
@Rotzar Es una nueva sección que ni tenía visibilidad en portada ni los comentarios activados hasta hace una semana. Con lo que el boom del juego ya pasó. A partir de ahora confíamos en que todas las guías generen comentarios para poco a poco ir adaptándolas a las exigencias de sus consumidores.    
3 VOTOS
Rotzar7541Hace 7 años
Como puede ser que la guía del mejor juego del año no tenga comentarios. 
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (12)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de BioShock Infinite.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Mi pc aguantara?
Mi pc aguantara?
Aquitaman
Voz de Elizabeth
Voz de Elizabeth
Alfema
Ayuda con el control
Ayuda con el control
LoliconGoomy
Quitar subtitulos
Quitar subtitulos
Iletrado
Campaña bioshock infinite
Campaña bioshock infinite
Gustavofdez

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock Infinite” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.