Guía BioShock Infinite

Guía de BioShock Infinite: Capítulo 2 - Plaza de la Rifa

Autor:
Al llegar a esta nueva zona verás mucha gente reunida en un mismo lugar. Acércate para entrar en la rifa donde una mujer te dará una pelota con un número. Casualmente resultas ser el ganador, ¿el premio?, tirarle la pelota a una pareja. Hay dos opciones, lanzarla a la pareja o a Fink. Decidas lo que decidas, comenzará la verdadera acción. Si decides tirársela a Fink, más adelante en el capítulo "Bahía del acorazado" encontrarás a la pareja que quiere darte una pieza de equipo por tu bondad, y si has hecho lo contrario, un hombre de Fink querrá darte esa misma pieza en su lugar.

Imagen de BioShock Infinite

Cuando comience la acción obtendrás el gancho. Con este podrás golpear cuerpo a cuerpo. Deshazte primero de unos pocos guardias para conseguir así la pistola. Si juegas en las dificultades más altas procura usar coberturas y tener buena puntería. Al acabar con unos cuantos verás una maquina expendedora para mejorar los vigorizadores, y a la izquierda encima de una caja el Voxáfono nº5 "Solución a tus problemas".

Imagen de BioShock Infinite

Continua por la barcaza y ten cuidado con las torretas autómatas. Lo mejor, por supuesto, es usar el vigorizador Posesión para tenerlas de tu lado. Seguirás la flecha del objetivo derrotando a los enemigos hasta llegar a una gran puerta.

Detrás de ella te encontrarás con el Incendiario, uno de los enemigos especiales. Su principal fuerte son las bombas de fuego que lanza rápidamente, y su punto débil es la bombona que lleva a la espalda. Lo ideal es correr esquivándolo mientras disparas todo lo rápido que puedas. Si tienes sales, usa Posesión sobre él para apuntarle bien en la bombona. Cuando lo hayas derrotado soltará el segundo vigorizador del juego, "Beso del Diablo".