X-Men: The Arcade Game
X-Men: The Arcade Game
Fecha de lanzamiento: 15 de diciembre de 2010
 · Plataforma
PS3X360

Trucos X-Men: The Arcade Game

24 de diciembre de 2010

Logros

Truco X-Men The Arcade Game: Desbloquea todos los logros

Autor:
Ficha de Logros:
Logros totales: 12 - Gamerscore total: 200G
• [Local] = Logros multijugador local: 0 / 1 (10G)
• [Online] = Logros multijugador online: 2 (35G) / 3 (45G)

Logros:
10G:
• Grounded: Completa el Nivel 4 "Cave" sin saltar.
• Xavier Would Be Proud!: Usa un poder mutante 5 veces en un sólo juego.
• Turn Pyro to Toast: Derrota a Pyro sin usar ningún poder mutante.
• Kidnapped: (Relativo a la historia del arcade) Descubre que Magneto tiene secuestrado al Professor X.
• Welcome to Die!: (Relativo a la historia del arcade) Sé invitado a morir por White Queen.
• Super Mutant: [Local / Online] Recoge una píldora de energía (necesitas tener activado Japanese ROM).
• Largest Party: [Online] Juega una partida de 6 jugadores.

25G:
• Bamf: Completo el juego en 25 minutos o menos tiempo.
• Score Inflation: Gana al menos 250 puntos en un sólo juego.
• X-pertise: Completa el juego en dificultad Experto.
• You Fell to Our Trap!: [Online] Cae en el engaño de Mystique en el Nivel 5 "Cave Exterior".

30G:
• Master of Magnet: Derrota a Magneto con todos los seis personajes de los X-Men.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de X-Men: The Arcade Game.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “X-Men: The Arcade Game” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Foro de X-Men: The Arcade Game