Guía DOTA 2

26 de septiembre de 2013

Elementos principales

Guía de DOTA 2: Visión – Día/Noche y Escenario

Autor:
Uno de los rasgos que hacen único a DOTA 2 son los diferentes factores que afectan a la visión de los héroes. El cambio de Día a Noche no es simplemente una peculiaridad estética, ni tampoco los niveles de altura en el escenario. Todo ello afecta al juego.

La mayoría de héroes poseen un rango de visión de 1800 durante el Día, pero éste se ve reducido cuando llega la Noche a 800.

Imagen de DOTA 2

Esto por supuesto supone un problema a la hora de moverse en el mapa, ya que expone a nuestro héroe ante los peligros que se esconden en la oscuridad. Pero, como siempre, este factor estratégico puede ser aprovechado por ambos equipos.

No obstante, existen algunos héroes cuyo rango de visión es diferente a los de la mayoría. Uno de los más destacables es Night Stalker, quien de Día lo tiene reducido y por la Noche es 1800. Algunos como Enchantress, Meepo y Slark, o Luna y Lycan con algunas habilidades, tienen siempre el alcance de la visión diurna.

Otra cosa a tener en cuenta es cómo nuestra visión se ve alterada por el terreno. Los árboles, por ejemplo, bloquean el alcance de lo que podemos ver, al igual que las alturas. Un héroe que se encuentre en una posición elevada podrá ver sin problemas, pero uno que se encuentra en una zona inferior sólo sabrá que ocurre en su nivel.

Además, quienes ataquen a los que se encuentran en una zona elevada tendrán un 25% de posibilidad de fallar.

Imagen de DOTA 2

Si un héroe está siendo perseguido, un truco para poder escapar bien podría ser hacer que el rival le pierda entre la niebla de guerra. También se debe recordar que los arboles alteran la visión y algunos tienen pequeños escondites.

Se puede aprovechar una zona alta para usar un Pergamino de Teletransporte nada más subir las escaleras y que de esa forma el enemigo no se lo espere y tarde en reaccionar.
Comentarios
Kosmosupremo1Hace 3 años
Coml se si la informacion de este articulo esta actualizada
Xtony2015x1Hace 5 años
MIS MAS CORDIALES AGRADECIMIENTOS DE TODO CORAZON A TODO EL EL EQUIPO DE 3D JUEGOS.
ME FUE DE GRAN AYUDA TODO SU APORTE ACERCA DEL JUEGO DE DOTA 2 MUCHAS GRASIAS EN VERDAD.
RELADO5545Hace 6 años
La MEJOR guia para gente que empieza a jugar y no entienden los conceptos basicos.
EcheverriaYT18Hace 6 años
Increible, ¡muchas gracias por esta guia!
Viciaopsps7126
Expulsado
Hace 6 años
@Hansteamo123, aprende ;D
Comentar en el foro (5)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de DOTA 2.

No puedo jugar algunos campeones.
No puedo jugar algunos campeones.
Lanerium
Team Para Torneos (responsables y dispuestos porfavor)
Team Para Torneos (responsables y dispuestos porfavor)
SenpaiiKawaii
Cambio inmortal del URSa t10
Cambio inmortal del URSa t10
Thadox
Guild Malandros Buscando gente
Guild Malandros Buscando gente
Pichu-1108
GUILD hispana pase batalla 2020
GUILD hispana pase batalla 2020
Colmilloblanco

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “DOTA 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.