Guía DOTA 2

26 de septiembre de 2013

Elementos principales

Guía de DOTA 2: ¿Qué es DOTA 2?

Autor:
Imagen de DOTA 2

DOTA 2 es un juego perteneciente al género MOBA — Multiplayer Online Battle Arena — que enfrenta a dos bandos de cinco jugadores cada uno. Los equipos son denominados Radiant o Dire, y tienen situadas las bases en esquinas opuestas del mapa. Éste se divide en tres caminos denominados líneas, que conectan ambas bases; un río en medio separa los dos territorios.

Cada 30 segundos aparece un pequeño grupo de criaturas llamadas creeps. Lo harán en las tres líneas y emprenderán el camino hacia la base enemiga, luchando con las unidades y torres de los oponentes para lograr su objetivo. La meta del juego es destruir el edificio enemigo llamado Ancient y situado en el centro de la base rival.

Para ello, Cada jugador controla una única unidad conocida como Héroe. A lo largo del juego intentaremos mejorarlos matando creeps, héroes o edificios enemigos. Seremos recompensados con experiencia para subir niveles u oro para comprar nuevos y poderosos objetos.

Cuando un héroe es asesinado pasará un tiempo muerto; al resucitar, lo hará en su propia base. Podemos ignorar ese tiempo pagando cierta cantidad de oro, pero no se podrá hacer de forma constante. Para el final, el juego acabará cuando un equipo acaba con el Ancient enemigo.
Comentarios
Kosmosupremo1Hace 3 años
Coml se si la informacion de este articulo esta actualizada
Xtony2015x1Hace 5 años
MIS MAS CORDIALES AGRADECIMIENTOS DE TODO CORAZON A TODO EL EL EQUIPO DE 3D JUEGOS.
ME FUE DE GRAN AYUDA TODO SU APORTE ACERCA DEL JUEGO DE DOTA 2 MUCHAS GRASIAS EN VERDAD.
RELADO5545Hace 6 años
La MEJOR guia para gente que empieza a jugar y no entienden los conceptos basicos.
EcheverriaYT18Hace 6 años
Increible, ¡muchas gracias por esta guia!
Viciaopsps7126
Expulsado
Hace 6 años
@Hansteamo123, aprende ;D
Comentar en el foro (5)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de DOTA 2.

No puedo jugar algunos campeones.
No puedo jugar algunos campeones.
Lanerium
Team Para Torneos (responsables y dispuestos porfavor)
Team Para Torneos (responsables y dispuestos porfavor)
SenpaiiKawaii
Cambio inmortal del URSa t10
Cambio inmortal del URSa t10
Thadox
Guild Malandros Buscando gente
Guild Malandros Buscando gente
Pichu-1108
GUILD hispana pase batalla 2020
GUILD hispana pase batalla 2020
Colmilloblanco

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “DOTA 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.