Guía DOTA 2

26 de septiembre de 2013

Elementos principales

Guía de DOTA 2: Mapa - Runas

Autor:
Imagen de DOTA 2

Las Runas son objetos o mejoras situadas en el mapa que te otorgan ciertas habilidades durante un tiempo limitado.

Aparecen por primera vez en el mapa en el minuto 00:00 y vuelven a hacerlo – una vez hayan sido cogidas – cada dos minutos. El mismo tipo de runa no aparecerá dos veces seguidas y a no ser que sean cogidas no aparecerá una nueva.

Las runas pueden ser guardadas en una Botella durante dos minutos – cuando se activarán automáticamente – y la rellenarán con tres nuevas cargas.

Existen cinco tipos de runas:

  • Doble Daño: Al activarla, el héroe aumentará su ataque básico en un 100% durante 45 segundos. No afecta al daño causado por habilidades y no tiene en cuenta los modificadores de daño que mejoran tu ataque, sólo incrementará el daño básico.
  • Prisa: Otorga velocidad máxima – no puede ser ralentizado – por 30 segundos.
  • Regeneración: Confiere 100 de regeneración de vida por segundo y 67 de regeneración de mana por segundo durante 30 segundos o hasta llegar al máximo. El daño detendrá el efecto de la Runa.
  • Invisibilidad: Tras 1 segundo de desvanecimiento, su poseedor será invisible durante 45 segundos. Este efecto se romperá si el héroe lleva a cabo cualquier clase de ataque, activación de habilidad u objeto. Durante ese segundo es posible beber una carga de la Botella.
  • Ilusión: Cuando se activa crea dos ilusiones del héroe durante 75 segundos. Las ilusiones harán sólo un 35% del daño y recibirán un 300%.
Comentarios
Kosmosupremo1Hace 3 años
Coml se si la informacion de este articulo esta actualizada
Xtony2015x1Hace 5 años
MIS MAS CORDIALES AGRADECIMIENTOS DE TODO CORAZON A TODO EL EL EQUIPO DE 3D JUEGOS.
ME FUE DE GRAN AYUDA TODO SU APORTE ACERCA DEL JUEGO DE DOTA 2 MUCHAS GRASIAS EN VERDAD.
RELADO5545Hace 6 años
La MEJOR guia para gente que empieza a jugar y no entienden los conceptos basicos.
EcheverriaYT18Hace 6 años
Increible, ¡muchas gracias por esta guia!
Viciaopsps7126
Expulsado
Hace 6 años
@Hansteamo123, aprende ;D
Comentar en el foro (5)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de DOTA 2.

No puedo jugar algunos campeones.
No puedo jugar algunos campeones.
Lanerium
Team Para Torneos (responsables y dispuestos porfavor)
Team Para Torneos (responsables y dispuestos porfavor)
SenpaiiKawaii
Cambio inmortal del URSa t10
Cambio inmortal del URSa t10
Thadox
Guild Malandros Buscando gente
Guild Malandros Buscando gente
Pichu-1108
GUILD hispana pase batalla 2020
GUILD hispana pase batalla 2020
Colmilloblanco

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “DOTA 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.