Trucos DOTA 2

24 de julio de 2013

Trucos

Truco DOTA 2: Activa comandos con efectos determinados en el juego

Autor:
Cuando estés en el modo a un solo jugador podrás activar unos comandos para facilitar la partida. Más nivel, más oro, objetos entre otros trucos podrás conseguir. ¿Cómo? Crea una partida privada y activa la casilla de los trucos. Al comenzar, abre un mensaje (por defecto con la tecla "Enter") y escriba alguno de estos códigos adjuntados a continuación.

Nota: importante el guión, además el comando en algunos casos deberá estar seguido de alguna cifra o nombre que lo complete en función de lo que desees. No te olvides de enviar el mensaje.

ComandoEfecto
-lvlup "x"Incrementa tus niveles.
-lvlbots "x"Incrementa los niveles de los bots.
-gold "x"Consigue el oro que necesites.
-refreshConsigues regenerar la salud y maná. Además renueva los tiempos de reutilización.
-respawnMueve al jugador a la fuente, también le hace respawn si estuviera muerto.
-startgamePone el tiempo a cero y vuelven a aparecer los personajes.
-spawncreepsSpawns arrastra al instante
-spawnneutralsGenera spawn neutrales al instante.
-disablecreepspawnDesactiva la línea de spawning.
-enablecreepspawnDeshace el truco anterior.
-spawnruneGenera runas aleatorias en algunas de los puntos de runas.
-killcreepsMata a todos los creeps.
-killwardsDestruye todos los wards.
-wtfElimina el tiempo de recarga de mana.
-unwtfAnula el truco anterior.
-dumpbotsMuestra el estado de la IA.
-allvisionVer el mapa de todas las facciones.
-normalvisionAnula el comando anterior y vuelve la niebla de guerra.
-item "nombre de objeto"Si rellenas este truco obtendrás un objeto concreto.
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “DOTA 2” de Mac, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.