Guía Profesor Layton vs Phoenix Wright

Guía de Profesor Layton vs Phoenix Wright: Consideraciones previas

Autor:
Imagen de Profesor Layton vs Phoenix Wright

Profesor Layton vs Ace Attorney es un spin-off de las aclamadas sagas protagonizadas por el profesor de arquelogía de Level 5 y el abogado de Capcom. En él, se mezcla la mecánica habitual de puzles junto con investigación de las entregas de Layton y los juicios enrevesados de Wright.

En la sección de desarrollo de esta guía, se explica la localización de los puzles ocultos y monedas repartidas por los escenarios de Laberynthia, las cuales son necesarias para obtener pistas, así como las respuestas y pruebas necesarias a presentar durante los interrogatorios de los juicios. Por otro lado, el lector podrá consultar en la sección “Puzles”, la localización y resolución de puzles que podrá encontrar durante la trama.

Por último, la sección “Episodios especiales” contará con los 12 episodios descargables que se desbloquean al llegar al final del juego. En cada uno de ellos, hay un nuevo puzle que resolver independientemente de los que ya se hallan en el desarrollo. Estas escenas se pueden descargar cada cierto tiempo y describen los hechos ocurridos tras las aventuras de los protagonistas en la ciudad de Laberynthia.
Comentarios
Euleriano63Hace 5 años
Es un gran juego, largo para ser del género que es.
Davidrojazo2025
Expulsado
Hace 6 años
El del encargo original esta mal ordenado y es confuso
Comentar en el foro (2)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney.

Me merece la pena?
Se puede jugar en Android
Se puede jugar en Android
Alex-ito
Como resolver un puzle URGENTE!!!
Como resolver un puzle URGENTE!!!
Nintender4ever
Poster Profesor Layton
Poster Profesor Layton
PepsiXL
Informacion sobre las ventas?

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.