Guía Profesor Layton vs Phoenix Wright

Guía Paso a Paso: Monedas / Interrogatorios

Guía de Profesor Layton vs Phoenix Wright: Episodio 7: La historia llega a su fin

Autor:
Imagen de Profesor Layton vs Phoenix Wright

Tras observar una escena, estarás en la Plaza Mayor a punto de observar un acontecimiento. Observa a la muchedumbre y verás otra larga escena que esclarecerá algunos misterios de la ciudad. El grupo volverá a dividirse, controlando primero a Phoenix y Maya, los cuales se preparan para un nuevo juicio.

Avanza hasta la torre del campanario y tras la escena, comienza a investigar el lugar. Examina la parte dorada de la columna de la izquierda, el dibujo apoyado en la columna de la derecha, las ropas tiradas en el suelo y el objeto brillante. Verás que el colgante que acabas de recoger encaja en el hueco que has visto antes en la columna. Vuelve a observar el panel.

Tras ello, verás una escena y retomarás el control de Layton y Luke. Avanza hasta la Torre del Narrador.

Puente hacia la torre

Monedas:

  • En el pico que se ve a la izquierda del puente y que está más cercano a ti.
  • En la luna que se ve en el cielo.
  • A mitad de la torre.

Examina la torre del fondo y surgirá el puzle 63, el cual deberás resolver para llegar al otro lado. Con ello habrás finalizado el Episodio 7.
Comentarios
Euleriano63Hace 5 años
Es un gran juego, largo para ser del género que es.
Davidrojazo2025
Expulsado
Hace 6 años
El del encargo original esta mal ordenado y es confuso
Comentar en el foro (2)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney.

Me merece la pena?
Se puede jugar en Android
Se puede jugar en Android
Alex-ito
Como resolver un puzle URGENTE!!!
Como resolver un puzle URGENTE!!!
Nintender4ever
Poster Profesor Layton
Poster Profesor Layton
PepsiXL
Informacion sobre las ventas?

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.