Guía Profesor Layton vs Phoenix Wright

Guía Paso a Paso: Monedas / Interrogatorios

Guía de Profesor Layton vs Phoenix Wright: Episodio 8: La caza de brujas definitiva

Autor:
Imagen de Profesor Layton vs Phoenix Wright

Comenzarás el capítulo en el tribunal y estás a punto de volver a defender a Aria Fable. Ella será la inculpada en este caso y también testificará sobre lo acontecido.

Interrogatorio 1: Aria -Acerca del incidente-

  • Presenta el informe de los guardianes en la segunda frase. Se añadirá el dibujo de las pisadas al Acta de juicio.
  • Escucha el testimonio entero y se percatarán de que Selene estuvo con ella en el momento del incidente.
  • Presiona en la primera frase e interroga a Selene en cuanto te sea posible.
  • Aria añadirá nueva información a su testimonio. Tresenta el dibujo de las pisadas en la nueva frase.

Aria se desmayará y se la llevarán a la enfermería. Acto después, los guardianes bajarán al estrado a testificar.

Interrogatorio 2: Guardianes -Guardianes de la torre de la campana-

  • Presiona al noveno guardián e interroga al primero cuando se sorprenda. Durante el interrogatorio al primer guardián, interroga al quinto.
  • El cuarto guardián ha añadido nueva información a su testimonio. Presenta en su declaración el dibujo de las pisadas. Responde que “Ambos tienen razón” respecto a las pisadas.
  • Presenta la túnica llena de manchas cuando se te pregunte si había otra persona en la escena del crimen. Los testigos volverán a declarar.

Interrogatorio 3: Guardianes -El momento del crimen-

  • Presiona al octavo guardián y cuando diga que nadie oyó ningún conjuro o ruido extraño, interroga al quinto, sexto, séptimo y décimo. Este último añadirá nueva información a su testimonio.
  • Presiona en el nuevo testimonio del décimo guardián.
  • Presenta el dibujo del campanario en el testimonio del séptimo guardián.
  • Presenta el mecanismo en el testimonio del décimo guardián.
  • Presenta el colgante cuando se te pregunte cuál es la llave del mecanismo. Surgirá entonces el puzle 64. Intenta resolverlo y lo darán por imposible. Antes de que el juez emita su veredicto, elige
  • “Protestar” y di que la nueva prueba crucial está en Aria. Señala el adorno de su muñeca izquierda con la lupa.
  • Volverá a aparecer el puzle 64, el cual sí podrás resolver esta vez al contar con dos haces de luz.

Verás una escena y retomarás el control de Layton y Luke, los cuales se encuentran en la planta baja de la torre.

Planta baja de la torre

Monedas:

  • En la antorcha de la izquierda.
  • En la antorcha a la derecha de la jaula.
  • En el círculo del suelo frente a la jaula.

Examina la jaula y aparecerán los puzle 65, puzle 66 y puzle 67. Tras resolverlos, por fin, habrás llegado al Jardín de la torre.

Jardín de la torre

Monedas:

  • En el jarrón de rosas de la derecha.
  • En la ventana del centro de la torre de la derecha.
  • En el pino pequeño que se ve a lo lejos.

Examina el edificio de la izquierda y tras la conversación entre Layton y su aprendiz, pasa a la Habitación infantil

Habitación infantil

  • En el cojín amarillo y rosa sobre la butaca
  • En la mesita de té
  • En el adorno amarillo con forma de estrella que cuelga del techo, a la izquierda.

Haz zoom en la cama con dosel y verás una muñeca y un cuento infantil. Tras leerlo, examina la puerta de la derecha para salir de la habitación e ir a la del Narrador.

Habitación del Narrador

Monedas:

  • En la muñeca frente sentada frente al piano de la izquierda.
  • En el adorno que se apoya en un pie de metal
  • En el dibujo próximo a ti, a la derecha.

Observa la foto del fondo, bajo la lámpara del techo. Luego examina el piano y aparecerá el puzle 68. Cuando lo resuelveas, subirás a la azotea y surgirá el puzle 69. Verás una escena y acabará el Episodio 8.
Comentarios
Euleriano63Hace 5 años
Es un gran juego, largo para ser del género que es.
Davidrojazo2025
Expulsado
Hace 6 años
El del encargo original esta mal ordenado y es confuso
Comentar en el foro (2)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney.

Me merece la pena?
Se puede jugar en Android
Se puede jugar en Android
Alex-ito
Como resolver un puzle URGENTE!!!
Como resolver un puzle URGENTE!!!
Nintender4ever
Poster Profesor Layton
Poster Profesor Layton
PepsiXL
Informacion sobre las ventas?

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.