Guía Profesor Layton vs Phoenix Wright

Guía Paso a Paso: Monedas / Interrogatorios

Guía de Profesor Layton vs Phoenix Wright: Prólogo I: Una noche oscura y tormentosa

Autor:
Imagen de Profesor Layton vs Phoenix Wright

Despacho de Layton

Monedas:

  • En la estantería de la izquierda
  • En la gramola de la derecha
  • En la lámpara del techo que está más al fondo.

Comienzas el juego en el Despacho de Layton. El profesor te pedirá que inspecciones la estantería del fondo a la derecha, en la que aparecerá el primer puzle: puzle 01. Tras resolverlo, recibirás la visita de Aria y observarás una escena.

Orilla del Támesis

Monedas:

  • En las hojas del tronco del arbolucho de la izquierda.
  • En el tejado de la torre de más al fondo que conecta con uno de los extremos del puente.
  • En la luz que proyecta la farola de la derecha.

Verás al Inspector Chelmey y a su compañero Barton. Habla con él para que te revele nueva información. Chelmey te explicará que ha ocurrido un accidente y te invitará a que vayas a investigar tú mismo la zona donde se produjo. Ve hacia allí desde el mapa. Si hablas con Barton, te ofrecerá el puzle 02.

Parque

Monedas:

  • En la luz de la farola de la derecha.
  • En el banco de la derecha.
  • El la luz de la farola del fondo a la izquierda.

Investiga el coche que se halla en la copa del árbol y aparecerá el puzle 03, cual deberás resolver para continuar. Vuelve a hablar con el inspector Chelmey en Orilla del Támesis para obtener nuevas pistas. Ahora deberás investigar una nueva zona: Puente de la Torre.

Puente de la Torre

Monedas:

  • En las lámparas de la izquieda del puente,
  • En el lado derecho del puente.
  • En el tejado de la torre.

Verás una presencia extraña que se dirige al interior de la torre. Síguela acercando la lupa al túnel.

Túnel de la torre

Monedas:

  • En la lámpara de la izquierda
  • En la lámpara de la derecha más próxima a ti
  • En la parte izquierda del túnel del fondo.

Verás la capa de Aria en el suelo y un extraño símbolo en la pared. Investígalo haciendo zoom sobre él. Surgirá de este modo el puzle 04, el cual deberás resolver para seguir avanzando. Cuando lo hagas, se abrirá el muro y verás una escena. Aparecerás en el interior del túnel.

Interior del túnel

Monedas:

  • En la caja de herramientas abierta de la derecha
  • En la lámpara de la izquierda.
  • En la lámpara del túnel, a la derecha.

Verás unos pies asomando detrás de una caja con los que debes interactuar. Se trata de Aria. Debes ayudarla a levantarse resolviendo el puzle 05. Tras hacerlo, verás una escena y finalizará la primera parte del prólogo
Comentarios
Euleriano63Hace 5 años
Es un gran juego, largo para ser del género que es.
Davidrojazo2025
Expulsado
Hace 6 años
El del encargo original esta mal ordenado y es confuso
Comentar en el foro (2)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney.

Me merece la pena?
Se puede jugar en Android
Se puede jugar en Android
Alex-ito
Como resolver un puzle URGENTE!!!
Como resolver un puzle URGENTE!!!
Nintender4ever
Poster Profesor Layton
Poster Profesor Layton
PepsiXL
Informacion sobre las ventas?

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.