Guía Profesor Layton vs Phoenix Wright

Guía Paso a Paso: Monedas / Interrogatorios

Guía de Profesor Layton vs Phoenix Wright: Episodio 6: El secreto de las ruinas subterráneas

Autor:
Imagen de Profesor Layton vs Phoenix Wright

Ruinas canal

Monedas:

  • En la antorcha más próxima a ti de la hilera de la izquierda.
  • En la columna rota de la derecha.
  • En una de las estatuas de la derecha.

Observa la puerta del fondo. Layton dirá que sería mejor inspeccionar la sala de la derecha. Se marcará en el mapa un nuevo destino: Ruinas (sala pequeña). Ve hacia allí y observarás una escena. Tras ella, retomarás el control de Phoenix, Luke y Aria. Entra en la mansión. Si antes entras en la Cochera que está en el camino de la izquierda, podrás conseguir tres monedas y el puzle 56 (oculto). Continúa avanzando hasta entrar en las Ruinas y el grupo de reencontrará por fin. Examina la puerta del fondo y surgirá el puzle 57.

Ruinas: camino sellado

Monedas:

  • En el rostro de la izquierda del todo.
  • Encima del arco por el que fluye el agua.
  • En las antorchas de la derecha.

Puzle oculto: puzle 58

Examina la inscripción de la izquierda y el grupo volverá a decidir seguir adelante a pesar de la advertencia de peligro. Examina el agua que fluye y surgirá el puzle 59, el cual deberás avanzar para seguir avanzando. Continúa hasta la siguiente sala, y surgirá el puzle 60 y después, el puzle 61 Resuélvelos y avanza hasta la Sala del altar.

Sala del altar

Monedas:

  • En la columna de la izquierda.
  • En la columna de la derecha.
  • En la columna rota de la derecha sumergida.

Examina el altar del fondo y verás una escena. Tras ella, habrás finalizado el Episodio 6.
Comentarios
Euleriano63Hace 5 años
Es un gran juego, largo para ser del género que es.
Davidrojazo2025
Expulsado
Hace 6 años
El del encargo original esta mal ordenado y es confuso
Comentar en el foro (2)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney.

Me merece la pena?
Se puede jugar en Android
Se puede jugar en Android
Alex-ito
Como resolver un puzle URGENTE!!!
Como resolver un puzle URGENTE!!!
Nintender4ever
Poster Profesor Layton
Poster Profesor Layton
PepsiXL
Informacion sobre las ventas?

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.