Dakota Games

Por Gabox454150
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 204422

Super guia de Bully

SUPER GUIA DE BULLY:

NOTA: Esta guia sirve para tanto para la version de PS2 como la de Xbox 360 y PC.

-TIPS, CONSEJOS E INFORMACION:
Antes de jugar al Bully o si ya hiciste cagadas a lo villa te damos unos consejos para tratar de ser por lo menos un buen estudiante.
.Hay dos clases, una de 9 a 11:30 de la mañana y otra de 1 a 3:30 de la tarde, si a los 30 minutos vos no apareces te persiguen los ``guardias´´ de la escuela para llevarte a clase directamente.
.Despues de las 11 de la noche hay toque de queda y si te atrapan te envian a tu habitacion.
.A las 2 de la mañana el personaje se desmaya, si es en la escuela apareceras en la enfermeria pero en la calle te robaran caigas donde caigas aunque en algunos lugares no sucede, no te iran a afanar en la zona de los ricos porque ellos le afanan a otros, jejej.
.En toda la ciudad hay paradas para tomar el colectivo o bondi para ir a la escuela.
.Si vas en patineta podes agarrarte de la parte trasera de los autos para ir como Marty McFly.
.Anda completando todas las clases que puedas, en la version de Xbox 360 es recomendable que arte no la completes y ya vas a ver porque.
.Cuando te gradues en una clase ese horario queda suspendido para vos pero podes hacer devuelta el ultimo nivel si queres.

-LAS CLASES:

.En las version de PS2 se podran encontrar un total de 6 clases pero en las versiones de Xbox 360 y PC nos traen 4 mas:

.QUIMICA: Esta clase es facil y nos trae mucha ayuda para las misiones. En cada clase hay una secuencia de botones que aparetar. Al completar la primera clase desbloqueamos el laboratorio en nuestra pieza para hacer petardos, despues de eso bombas apestosas, poder hacer plovora, municion para el lanza petardos y por ultimo poder usar el laboratorio de la habitacion mas de una vez por dia.

.ARTE: En esta clase deberemos descubrir la pintura pasando el pincel por el paño, facil pero hay que tener cuidado con con los objetos que te persiguen. Cada clase completada nos dara la habilidad de tener mas energia al besar una chica pero ojo como dije antes que si en la version de 360 queres sacar el logro combinado de las 50 flores y las 25 chicas si es que leiste la guia de logros combinados porque si completas la ultima clase podras besar a las chicas sin poder dar regalos, es una opcion como vos quieras.

.GIMNASIA: Vas a aprender nuevos movimientos y mayor punteria.

.TALLER: Hay que hacer lo mismo que en quimica solo que aca haces bicis, desbloqueas los garajes y demas.

.FOTOGRAFIA: Hay que sacar fotos y ya esta. Nos desbloquea el album, la posibilidad de guardar fotos, la camara que saca a color y la ultima clase nos permite tener el doble de boletos en la feria al terminar un evento.

.INGLES: Hay que formar plabaras con letras, al existir una version en ingles y otra en español, las palabras a formar son distintas. Despues pongo las soluciones para ambas clases. Desbloquea poder disculparse mejor con la gente.

LAS SIGUIENTES CLASES SOLO ESTAN EN LAS VERSIONES DE XBOX 360 Y PC
.MATEMATICA: Hay que hacer unos cuantos calculos en determinado tiempo. Aveces es facil pero aveces no. Desbloquea ropa

.MUSICA: Hay que tocar un par de instrumentos en cada clase, si tenes experiencia en Guitar Hero es facil para vos. Desbloquea ropa.

.GEOGRAFIA: Ubicar paises o provincias en su laugar correcto antes que acabe el tiempo. Desbloquea el lugar de las cartas, gomitas, duendes y todas las cosas coleccionables podibles. Una facilitacion del 100%

.BIOLOGIA: Una clase que tiene poco tiempo y jodida en muchos puntos. Hay que sacarle los organos a un animal distinto en cada clase. Con la lupa, escarpelo, pinza y alfileres los animales muertos seran abiertos por nosotros. Desbloquea ropa rara y un esqueleto al terminar la clase 5.

-LA ROPA PARA DESBLOQUEAR:

ROPA LUGAR O METODO
Uniforme de preso Completar todos los mini juegos de detencion.
Grotto Master Conseguir todas las cartas C&G.
Traje de Gmone Romper todos los Gmonos.
Uniforme de la comida rapida Completa la errand de la comida rapida.
Traje Gold Consigue todas las ropas.
Traje de ninja verde Pegar y acertar pegando con 1000 objetos.
Traje de ninja negro Llenar el Yearbook o el album.
Mascara de ladron Se encuentra en los casilleros despues de halloween
Mascara de hombre lobo Del mismo que el anterior.
Mascara de calabaza Romper las 27 calabazas en Halloween en la escuela.
Mascara Edna Romper las 19 tumbas en Halloween en las escuela
Traje de boxeador Gana el campeonato de boxeo.
Gorro con 2 latas Bebe 500 gaseosas.
Casco de bombero Activa 20 alarmas contra incendios.
Casco de Katring Gana una carreras de Katring.
Gorro de burro Fracasa en 5 clases o falta a 3 seguidas.
Casco vikingo Encontrar todos los objetos coleccionables.
Sombrero de pirata Acabar con el pirata en la isla al oeste de la escuela, cerca del barco hundido
Sombrero Cowboy Completa la errand del vagabundo.
Sombrero de graduado Superar todas las clases.
Traje de baño Completar la errand del nado.
Pantalones de bici 100 KM en bici recorridos, tambien desbloqueas un logro en la 360.
Casco y cam. Biker Gana una carrera de bicicletas.
Casco y cam. BMX Ganar todas las carreras de bicicletas, tambien desbloqueas un logro en la 360
Panatalones para correr Corre 41843 metros. En version de 360 son 50000 y desbloquea un logro.

-TRABAJOS:
Con respecto a los trabajos tenemos 2 que son cortar el pasto y repartir los diarios. El primero tiene 2 lugares, en el parque Old Bullworth Vale Gardens y en un caseron al nordeste de Old Bullworth Vale. En ambos se cortara el pasto como ya dije y es recomendable que lo hagas al 100 % y no te hagas drama si haces bosta las flores. Este esta disponible desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.
El segundo tiene lugar en el puesto de diarios en el mismo barrio, casi al frente de lo que es casi un Mc Donald. Repartis los diarios, es facil pero aveces se complica. Solo esta disponible entre la 1 y 7 de la tarde.

-CARRERAS DE BICIS:

No hay mucho que explicar en esto, solo hay que ganar carreras de bicis. Uno de los lugares de este evento es el barrio cheto, en la zona del centro en el local de bicis. Son 7 carreras en total, el otro esta en la tienda de Bullworth Town y son 4, despues en New Coventry que son 2 y por ultimo la carrera que aparecera en la academia o mejor dicho la escuela y esta carrera ademas de ser la ultima, para poder entrar tenes que terminar todas las anteriores. Estas carreras estan disponibles desde el mediodia.

-CARRERAS DE KART:

Dos lugares para correr, el primero es en la feria y el otro se desbloquea cuando termines esta serie en la feria y la otra es la ciudad. En la primera solo recibes tickets de recompensa pero la plata viene en las de la ciudad.

-TRUCOS PS2:

• Recargar munición: Mantén pulsado L1 y presiona Arriba, Arriba.
• Munición infinita: Mantén pulsado L1 y presiona Arriba, Abajo, Arriba, Abajo.
• Dinero al Máximo: Mantén pulsado L1 y presiona Triángulo, Cuadrado, Círculo, X
• Todas las armas: Mantén pulsado L1 y presiona Arriba, Arriba, Arriba, Arriba.
• Llenar salud: Mantén pulsado L1 y presiona R2, R2, R2.
• Todas las ropas: Pulsa L1, L1, R1, L1, L1, L1, R1, R1.
• Todos los movimientos de lucha Hobo: Mantén pulsado L1 y presiona Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Triángulo, Cuadrado, X, Círculo.
• Movimientos gimnasia: Mantén pulsado L1 y presiona Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Triángulo, Cuadrado, X, X.

-AYUDAS EN LA CLASE DE INGLES:
En las clases de ingles como hay que formar palabras puede ser un poco dificil y para eso te damos todas las palabras tanto para la version de ingles como de español que son muy distintas.
-VERSION EN INGLES:
CLASE 1: MELLOW, MOLE, MEWL, WELL, MEOW, MOLL, MEW, OWL, LOW, OWE, ELM, MOW, WOE.

CLASE 2: FIGHTS, GIFTS, SIGHT, FIGHT, SHIFT, GIFT, THIS, FITS, SIGH, FIST, SIFT, FISH, HITS, FIGS, GIST, HIS, ITS, FIT, IFS, FIG, GIT, SIT.

CLASE 3: SMILES, SLIMES, MILES, SMILE, LIMES, SLIMS, ISLES, SLIME, LIME, SLIM, LIES, ISLE, MILE, SEMI, LESS, MISS, LEIS, MISE, ISLE, ELMS, MESS, LIE, MIL, ELM

CLASE 4: CRAYON, ACORN, CRONY, CARNY, RAYON, CORNY, NARY, ROAN, RACY, YARN, CORN, CYAN, ORCA, YON, OAR, COY, CAY, CAR, CAN, CON, NOR, NAY, ARC, ANY, ANY, RAY, RAN.

CLASE 5: RAGGED, DAGGER, RAGED, GRADE, EGAD, DREG, READ, DRAG, RAGE, DEAR, DARE, GEAR, AGED, GAGE, EGG, GAR, EAR, GAG, DAG, GAD, RED, ARE, RAG, AGE, RAD.

-VERSION EN ESPAÑOL:
CLASE 1: AMO, ESO, LOA, MAL, MES, OLA, OLE, OSA, SAL, SOL, LEMA, LOMA, LOSA, MESA, MALO, MOLE, SOLA, SALO, MELOSA.

CLASE 2: ERA, ESA, REA, RES, SAL, SER, TAL, TEA, ARTE, ESTA, REAL, SETA, TELA, TRAS, TRES, ESTAR, LETRA, RESTA, RETAL, TELAR, TERSA, LASTRE.

CLASE 3: ASA, ALA, DOS, LOA, DOA, OLA, OSA, SAL, SOL, LADO, LOSA, SALA, SODA, SOLA, ALADO, ASADO, SALDO, OSADA, SALADO, SOLADA.

CLASE 4: ALE, ESA, ESO, OLA, OSA, OLE, SAL, SOL, TAL, TEA, TOS, ALTO, ESTA, ESTO, LATO, LESA, LOSA, LOTE, SETA, SETO, SOLA, TELA, SALTO, SETAL, TESLA, ESTOLA, LOSETA, SOLETA.

CLASE 5: ERA, ESA, ETA, RAS, REA, RES, SAN, SER, TAN, TAS, TEA, TER, ARTE, SETA, TRAS, TREN, TRES, ANTES, ESTAR, RENTA, RESTA, SERNA,, TENSA, TERNA, TERSA, TRENA, SARTEN, SENTAR, TERNSAR.
Mmastra946Hace 14 años1
Una pregunta, caules son los juegos de detencion?
Gabox454150
@Mmastra94
Una pregunta, caules son los juegos de detencion?
dependiendo de la estacion del año que sea varian, en varano es cortar el pasto, en invierno es quitar la nieva, despues en otoñó no lose pero supongo que sera el mismo que en el verano.
Rafa471Hace 13 años3
Gabox en la segunda carrera de bicis que sale al lado de la tienda justo cuando estan entrando por el punto de guardado aparece un pijo por las escaleras de la ciudad que logicamente llega antes que tu pero ése en la salida no estaba como puedo  hacer para llegar antes??
ANDRES499Hace 13 años4
Je je a mí me paso lo mismo el travieso ese salta por un costado cerca del faro y hace trampa ,lo que tienes que hacer es correr lo más rapido posible para llegar mucho más adelantado o saltar por el mismo costado donde salto el otro
Martin-foche2Hace 13 años5
Ustedes tambien figense tienen que saltar por hay antes que el pijo.
EDITADO EL 01-12-2010 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Martin-foche2Hace 13 años6
No encuentro el pirata al oeste de la escuela .
¿alguien me dice mejor donde esta?
Bully3211Hace 13 años7
El pirata esta salis de la playa don de esta la casa  de playa y vas a nadar ala derecha y doblas
ay un barco y al lado isquierdo ay una isla ai esta
Grupo > Dakota Games > Super guia de Bully