Limite bleach

Cine y tv

Limite bleach
Bienvenidos al mejor grupo de bleach

Foro Limite bleach
Por Alexguerrero2325

Mejores peleas de bleach

De las ke hemos visto,yo pongo Maki ichinose vs Kenpachi Zarakihttp://www.youtube.com/watch?v=_bN0QkfJwzU&feature=relatedno podia subir el video
FeR55385
Esa es buena pero no tan brutal como esta zaraki vs noitora (espada 5)
Pedro-asp28150Hace 8 años2
A mi me gusta la pelea de ichigo vs byakuya
http://www.youtube.com/watch?v=0uJ-6SLiGMUEDITADO EL 28-08-2009 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuzaki3938Hace 8 años3
Para mi las mejores peleas fueron la batalla de Ichigo vs Zaraki, la primera batalla entre grimmjow y ichigo, Hisagi vs Findor ,las dos peleas de ichigo vs renji y  algunas más.
@Pedro-asp28
A mi me gusta la pelea de ichigo vs byakuya http://www.youtube.com/watch?v=0uJ-6SLiGMU
Te publico el video
GuaSsaA30Hace 8 años5
Yo comparto la opinion de Tom94 y demás y creo que la mejor de momento que he visto, la mas interesante y esperada para mi fue la de Ichigo contra Byakuya. Saludos
Tom941105
Si, esa me parecio la mejor pelea de todas.....hasta q vi la pele a de Ichigo contra Grimmjow
Kudo-Nick361Hace 8 años7
Pos pa mi la pelea de ichigo vs byakuya fue la mejor asta el momento, nos queda ver como sera la de ichigo vs ulquiorra, esa promete.
Shelterkore440Hace 8 años8
Si me enkanto la de ichigo vs byakuya xro lo k no me gusta de la serie son los rellenos(el ultimo relleno si) y tmpoko la saga de los bount.
Kudo-Nick361Hace 8 años9
Pos es verdad, los rellenos, menos el ultimo, una kaka, y la saga de los bount... regular.
La saga de los bound forma parte del relleno asiq es kaka
NarutoPain273Hace 8 años11
@Tom94
La saga de los bound forma parte del relleno asiq es kaka
La historia más o menos está aceptable, he visto rellenos peores que ese (como el del sanbi de Naruto Shippuden), pero de todas maneras es verdad, ese relleno me aburrió .
Kudo-Nick361Hace 8 años12
El peor relleno de la historia es ese de bleach en el q sale la niñata rubia q es rica, por dios q mierda relleno!!
Tom941105
Ese relleno no me parecio tan malo, al principio era muy aburrido pero la oarte del final, a partir de la batalla de Kira en adelante me gusto
Kudo-Nick361Hace 8 años14
Joer, pero pa mi no merece la pena tragarse ese relleno solo por el final, ademas, esa niña me pone de los nervios
Shelterkore440Hace 8 años15
Pufff a mi elrelleno de la kria no me gusto nada excepto el final kuando el kapitan es malo eso me gusto lo vi xulo
Grupo > Limite bleach > Mejores peleas de bleach

Moderadores: FeR55 y Komamura