Foro Mundo Minecraft
Por Gtpsp155

Minecraft 2 jugadores

Soy nuevo en el mundillo de Minecraft y me gustaria saber una cosa:
Me gustaria jugar una partida de survival con dos jugadores, es posible de alguna manera?
Quiero jugar con mi hermano, cada uno en su PC, por lo que no me refiero a jugar online.
Por favor, no entiendo mucho de ordenadores, de modo que las respuestas lo más faciles posibles

Gracias de adelanto!
Al117266Hace 5 años1
La única manera es precisamente, online. Tienes que descargarte el minecraft server de la página oficial y ponerlo en funcionamiento. Yo también estoy intentando enterarme así que lo mejor que puedo decir es que en youtube viene más o menos bien explicado
Suerte!
Dante8534215Hace 5 años2
Bueno si dices en lan, según lo que se, no se puede jugar en LAN en dos PC o en dos consolas.
Gtpsp155Hace 5 años3
@Dante853
Entonces es necesario tener una conexión a internet para jugar dos jugadores?
Meikaifati3765Hace 5 años4
En lan si se puede, basta con conectar los dos ordenadores y configurar la red, vamos es lo que hago para jugar con un amigo, luego creas el server y listo.
Gtpsp155Hace 5 años5
@Meikaifati
Como se puede configurar la red? Por favor Ya dije que no se nada de ordenadores. Muchas gracias amigo
Hombresinombre4379Hace 5 años6
Lo tengas premium o no, te aconsejo que uses hamachi,es mucho mas comodo.
Furiaxbayone1Hace 3 años7
Si queres jugar con tu hermano en minecraft en 2 pc

1-tenes que tener minecraft 1.5.2 o 1.6.4

2-crear un nuevo mundo

3-una vez que ayas iniciado el mundo pone PAUSA y al lado de opciones estara para abrir un LAN

4-haz que tu hermano entra a minecraf/multiplayer y a tu hermano le va a aparecer una partida LAN
el entra y ya ya van a poder jugar de 2 jugadores al minecraft   es requete facil y sencillo espero que te aya servido
Grupo > Mundo Minecraft > Minecraft 2 jugadores

Moderadores: Arceusser y Gudra