Elder Scrolls

Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Foro Elder Scrolls
Por Pesadilla882584

Como bien dice el titulo, estos datos están lejos de ser verdad, aunque me parece prudente compartir con ustedes la información que a continuación podrán leer:

Según los foros de GamesFaqs Bethesda estaría preparando 3 expansiones masivas para Skyrim, la entrega más reciente de la saga, entre la información supuestamente filtrada, el primer pack responderia al nombre de "Riders of Hammerfell" donde comenzaremos una aventura en Páramo del Martillo con un nuevo gremio llamado "Dragon Riders" ( la traducción podría ser Los Jinetes de Dragones )

Aquí se podrá montar no solo a dragones, sino a diversas criaturas entre los que destacan los mamuts, los gatos sable, el dato interesante es que según el tipo de dragón que montemos serán las habilidades que podremos tener arriba de él y tanto en los dragones como las diversas bestias podremos pelear con magia y armas.

La expansión incluiría más armas, armaduras y misiones secundarias.

La segunda expansión que se maneja en los rumores tomaría lugar en Morrowind, donde se enfocaría a los Hombres Lobos y a la Licantropia en general y nuevas transformaciones también se comentan, según el usuario este DLC esta en una fase temprana de desarrollo

Y el tercer DLC que se comenta es sobre una guerra entre los Thalmor y el Imperio y tomaría lugar en Cyrodiil, este proyecto estaría en fase de planeacion  y seria el ultimo en aparecer.

Tambien se comentan pequeños DLC gratuitos aunque no se especifica que incluirán.

¿Que opinan?
EDITADO EL 22-03-2012 / 07:24 (EDITADO 1 VEZ)
Estartrega5c212Hace 8 años1
Que qué opino? pues que los tres DLC son la ostia aunque solo sea un rumor
NaruTWIN3682Hace 8 años2
opino que serán la ostia....

se verán muy variados e innovadores, no serán meros añadidos...
Stratopoulos2445Hace 8 años3
Mientras mantengan el nivelón de otras de sus expansiones como Shivering Islands compro lo que quieran.
Pesadilla882584Hace 8 años4
Personalmente no veo tan descabellada la información filtrada, aunque como buen rumor se debe tomar prudencia.
Vrego974215Hace 8 años5
Hombre por muy rumor que sea, ya se había filtrado algo de info de este estilo par Skirim. Seran la hostia,( MONTAR DRAGONES        ), volver a Morrowind y a Cydoril e incluso ir a el país de mi pj, paramo del martillo
Larta445Hace 8 años6
Lo de montar dragones me parece excesivo (si, vi el video que hicieron los de Bethesda y aun asi opino igual). De lo demas, solo dire una cosa: epic
SlidWels769Hace 8 años7
@Larta
Si, estoy de acuerdo, aunque me gusta la idea de que sea en Páramo del marrillo, seria increíble ver el desierto en esta entrega de Elder scrolls. Pese a todo son rumores, veremos a ver que tal.
Ryuzaki4660Hace 8 años8
Pues no se,a mi me parece fake pero alomejor es real....lo digo porque lo único que me esperaba es la guerra Thalmor,se veía venir.

Pero las otras dos....lo de paramo de martillo,que tienen que ver los dragones en este pais si se supone que son de Skyrim?  y no veo yo la aplicación de montarlos y pelear con ellos en el juego,salvo que sea una mision especial......y mas monturas?bueno......

Y lo de volver a Morrowind,tengo entendido que esto ya pasaba en una expansion del propio Morrowind y que trataba sobre hombres lobo,ademas,se supone que tu ya puedes convertirte en hombre lobo en el Skyrim original,entonces,si te has curado de la enfermedad,¿que coño haces tu en Morrowind?  ademas de que se supone que está devastada por un volcán,y creo yo que con eso pueden hacer una mejor historia que la idea de los lobos,vamos,como que no pinta que trate sobre lobos habiendo una crisis así en Morrowind  .

¿Ademas,otras transformaciones?¿como que?¿Hombre troll?¿hombre caballo?
Charliebarret2977
Lo de otras monturas lo dudo muchísimo... Bethesda no suelen cargar sus juegos de monturas en plan Warcraft, para eso están los modders.
Además, en Skyrim precisamente están intentando hacerlo parecer lo más ¨realista¨ posible, fantasia, pero realista, no se si me explico.
Pikosky2972Hace 8 años10
En lo de las transformaciones igual trae a lord vampire , madre mia es bestial, imagino que habra que hacer una mision para transformarte en esta monstruosidad.
Istari7050
Que que opino que mago + dragón = armagedon.
ALLFORESTHER2502Hace 8 años12
¿Que que opino?: fap fap fap fap fap fap fap...
Gangres477Hace 8 años13
Mi opinion es..... toca ahorrar pa comprarse to los dlcs porke si es cierto todo lo k se ha runoreado tienen k ser mios!!!!
Grupo > Elder Scrolls > [Rumor] - Posible información filtrada sobre las hipotéticas expansiones de Skyrim