U n l i m i t e d

Otros

U n l i m i t e d
¡La diversión no tiene límites!

Foro U n l i m i t e d
Por Monsmania19565

Gif Hellsing [Para mayores de +18] Teóricamente.

Hola, buscando, he encontrado unos cuantos gif que me han gustado bastante...y quisiera compartir para aquellos que les guste Hellsing...

AVISO: El contenido de algunos gif puede ser algo brusco, ya que son gore y para mayores de 18....los mas sensibles no recomiendo abrirlos...los más "fuertes" estarán subrayados.

Para darle algo de ambiente.
Bueno...eso era todo...espero que les guste esta serie le hayan gustado los gif... Un saludo...EDITADO EL 02-04-2012 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
-Adriii-3028Hace 5 años1
Pensaba que ''Un saludo'' también daba un susto enérgico.

Tengo 14/15 años, y ni siquiera un niño de 10 años, tendría miedo.
Monsmania19565Hace 5 años2
@-Adriii-
Pensaba que ''Un saludo'' también daba un susto enérgico. Tengo 14/15 años, y ni siquiera un niño de 10 años, tendría miedo.
No trata de miedo...si no el...impacto que puede ocasionar...algunas personas pueden ser un poco sensibles...
LuarKraster2169Hace 5 años3
Huy mira. Aquí esta mi primo
GabrieloXD1981Hace 5 años4
Tengo 11 años y no me a dao nigun impacto,buenos gifs Mons
RedVaM11059Hace 5 años5
Vaya, curiosos, ¿pero... para mayores de 18?... Pero.. pero si son de dibujos, ¿Como van a causar impacto? Muy sensible tiene que ser uno, para que le cause impacto, ver estos gifs

Es mi opinión
Megak2039Hace 5 años6
No creo que haya persona tan sensible como para no poder ver sangre en dibujos, a menos que sea un niño de menos de 10 años, aunque creo que ni asi tendrian miedo xd.
Heavy-rock31769Hace 5 años7
Oing, pero que cosa más grotesca e carente de estilo  .
Froste2725Hace 5 años8
La única medianamente Gore es la de Carne de Cañón... Las otras no son gran cosa
RACOOJ23940Hace 5 años9
Esto impactante solo tengo 13 y veo unos cuantos animes que dan más miedo que esto.
Iniesta17176Hace 5 años10
@Monsmania, así que ves estos ánimes, jumm

Castigado sin play, ordenador y porno xDDD

Es broma, buen post y muy gore
Postmortacum12211Hace 5 años11
Da mas miedo Belen esteban en una revista porno
Gheseff22824Hace 5 años12
@-Adriii-
El 1º más que nada (a mí después de probar todos los fatalities del Mortal Kombat 2011 no me afecta casi nada) para las mentes sensibles. ¿Por cierto, tú no eras el que estaba en contra del gore y tanta sangre en los videojuegos? e.e EDITADO EL 02-04-2012 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
PINGAS5546
Muy buenos, mis dies
Rroberto8708Hace 5 años14
@Gheseff
@-Adriii-
[b]El 1º más que nada (a mí después de probar todos los fatalities del Mortal Kombat 2011 no me afecta casi nada) para las mentes sensibles. ¿Por cierto, tú no eras el que estaba en contra del gore y tanta sangre en los videojuegos? e.e
Gheseff, también era un cachondo la gente cambia
Gheseff22824Hace 5 años15
@Rroberto
@Gheseff
Gheseff, también era un cachondo la gente cambia
[b]Tienes razón Tu antes eras medianamente respetado, desde que descubrimos lo paquete que eras en el BF4F ya ni eso Como cambia la gente...EDITADO EL 02-04-2012 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > U n l i m i t e d > Gif Hellsing [Para mayores de +18] Teóricamente.

Moderadores:

Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar