-pokemon-

-pokemon-
Welcome all the pokefans

Foro -pokemon-
Por -Aqueron-443

¿alguien sabe donde se puede encontrar la serie de pokemon online?

Quiero ver la serie de pokemn entera online,pero solo sale en latino y estoy harto¿alguien sabe donde puedo verla en castellano?(pofavor,que no sea en megavideo,esque se corta)
Pokemona1867
La quieres en el español de españa o en español latino?
Saito-yueh2049Hace 8 años2
En tu.tv esta toda, solo dime si lo quieres y empiezo a poner enlances, saludos
-Aqueron-443Hace 8 años3
En español de españa,
si encuentras en tu-tv en español y lo subes te lo agradeceria que no veas
Saito-yueh2049Hace 8 años4
Sii, yo vi toda la saga de diamante y perla en español de españa, pero tambien eh visto que hay otras temporadas, tengo mucho sin entrar, pero puedo ayudarte a buscar, dime de que temporada quieres empezar?
-Aqueron-443Hace 8 años5
Jeje,nos entendemos,desde la temporada 7,todas las demas me las he visto ,voy por lo de kiogre y groudon,gracias por la ayuda
Saito-yueh2049Hace 8 años6
Amigo por fin lo encontre xDDD

despues de estar un rato buscando los consegui, es que ya tenia mucho sin entrar

capitulo 1

capitulo 2

capitulo 3

capitulo 4

capitulo 5 ( no lo encontre en español de españa lo siento   , pero te lo dejo en latino por cualquier cosa)

capitulo 6

capitulo 7

capitulo 8

capitulo 9

capitulo 10:

capitulo 11:

capitulo 12:

capitulo 13:

Espero que te sirvan, cuando termines avisame y pondre los demas    , o puedes buscarlo tu mismo solo sigue el patron que yo segui

saludos
Lucario203108Hace 8 años7
yo las vi todas las temporadas en castellano en you tuve todas
FeR55385Hace 8 años8
Porque no te gusta verla en latino yo prefiero el latino.
-Aqueron-443Hace 8 años9
Mucha gracias,no hace falta que pongas mas ya se donde buscarlas y como ,muchas gracias,te doy 1 voto  ,en youtube no salen todas,solo las 2 primeras,creo  ,prefiero en español porque es mi idioma y estoy acostumbrado al acento y en latino me pierdo un poco,y aveces no entiendo lo que dicen  pespero que no te haya molestado
Magf1393Hace 8 años10
Aqui esta toda la serie en castellano
-Aqueron-443Hace 8 años11
@Magf
Aqui esta toda la serie en castellano http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=2708&highlight=capitulos+pokemon
es en online
Luiss24132Hace 5 años12
@-Aqueron-
Mucha gracias,no hace falta que pongas mas ya se donde buscarlas y como ,muchas gracias,te doy 1 voto ,en youtube no salen todas,solo las 2 primeras,creo ,prefiero en español porque es mi idioma y estoy acostumbrado al acento y en latino me pierdo un poco,y aveces no entiendo lo que dicen pespero que no te haya molestado
Luiss24132Hace 5 años13
@Lucario20
yo las vi todas las temporadas en castellano en you tuve todas
Santi20041Hace 5 años14
Hola amigos alguien save donde puedo  ver todas las temporadas de pokemonn me pueden dar los link plis..
Gengar3231Hace 7 meses15
Por favor alguno sabeis donde puedo encontrar todas las temporadas de pokemon en audio castellano? Estoy ya desesperado de buscar, salen todas en audio latino, si alguien sabe por favor avisad 😭
Grupo > -pokemon- > ¿alguien sabe donde se puede encontrar la serie de pokemon online?

Moderadores:

Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition