--Adictos al Cine--

Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Foro --Adictos al Cine--
Por JCVDTKD814

Libro: 'Los brazos fuertes del cine de acción de los 80 y 90'

Escrito por Diego Arjona, os dejo el libro escrito por el compañero de nuestro gran foro http://www.vandammeforum.com/index.php sobre los tres grandes actores de acción de los 80 y 90: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Van Damme. Aun así os dejo la imagen y una pequeña sinopsis del libro.

Libro: 'Los brazos fuertes del cine de acción de los 80 y 90'

"Como habéis podido leer en la contraportada, "Los brazos fuertes del cine de acción de los 80 y 90" hace un recorrido bastante exhaustivo por las filmografías de Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Jean-Claude Van Damme, los que son para el autor del libro los actores de acción más importantes de la historia. Cada uno de estos capítulos hace un análisis crítico de todas las películas que estos iconos han protagonizado a lo largo de su carrera, además de acompañarse de apuntes biográficos y de un generoso número de fotografías (la mayoría de ellas, en color). Todo ello sin olvidar algunas anécdotas personales del propio Diego Arjona, que sirven para que recordemos lo que suponía para un niño de esa época descubrir un nuevo título de sus héroes favoritos.

Por si todo esto fuera poco (que no lo es, y ya os lo digo yo, que he tenido la suerte de leerlo), el libro incluye un breve prólogo escrito por el mismísimo Kristopher Van Varenberg (como ya sabéis, o deberíais saber, el hijo de Jean-Claude Van Damme) y pequeñas entrevistas a David Worth (director de Kickboxer) y Todd Senofonte (doble de Van Damme en algunas de sus mejores cintas), contactos que han sido posibles gracias a nuestro compañero Boris Pifarré. Y hay más: una lista de las películas de acción favoritas de nombres importantes de la farándula española, una introducción que habla sobre los orígenes del cine de acción y aventuras (escrito por el documentadísimo Carlos Díaz Maroto) y un epílogo que hace un breve repaso a las biofilmografías de cerca de cincuenta actores y actrices que también se han especializado en el arte del mamporro y el gatillo fácil, incluyendo algunos de más reciente hornada

Si además os digo que va a estar presentado en una lujosa tapa dura y que va a estar en todas las librerías y disponible en la web de T&B Editores, ¿qué excusa tenéis para no comprarlo?

Y si encima estáis por Madrid el próximo 2 de Junio, estaremos en la Feria del Libro dando la cara, con Diego Arjona firmando ejemplares para todos vosotros y deseando conocer a todos los fans del cine de acción que han estado soñando con un libro así durante años."

Enlaces:

DGAME3303Hace 6 años1
Y chuck norris en donde esta
JCVDTKD814Hace 6 años2
Grupo > --Adictos al Cine-- > Libro: 'Los brazos fuertes del cine de acción de los 80 y 90'

Moderadores: -Unakxunamun-, DarkPyros, Diegopi, Franprestige, Greenplayer, Lexmy, Mortix, PiliLockhart, SkullBull y Sserenita

Astral Chain

Análisis Steins;Gate Elite