Borderlands

Borderlands
Una mezcla explosiva

Foro Borderlands
Por Filmalo1545

Analisis Mañana ¿Que nota crees?

Junto con la noticia de las polemicas palbras de un insignificante, 3DJUEGOS ha prometido para mañana el analisis del esperadisimo Borderlands. Desde aqui pregunto: ¿Que nota pensais que le dará 3D JUEGOS?
Yo personalmente creo que superará el 8'5  9 sin dificultades. Espero estar en lo cierto...
De todas formas todos los del grupo que vayais a comprarlo para XBOX  pasadme vuestro Gamertag para jugar unas partidas
Gracias
Nextgen953851Hace 8 años1
Yo espero un 9,1, espero lo mejor de este juego.
JUGABILIDAD: 9
TECNOLOGIA:9
GRAFICOS:10
SONIDO:8
INNOVACIÓN:10
TOTAL:9,1
Es lo que espero que salga.
Canthari553Hace 8 años2
Ojalá, OJALÁ, sea un juegazo el cual se pueda hacer su lugar entre todo el vertedero de títulos.

Yo espero de un 8.5 a un 9 y hasta le tengo confianza para más, ya he leído un par de análisis y le han dado buena nota además de alabarlo por sus bondadosos apartados jugables, pero quiero leer una review completa.EDITADO EL 19-10-2009 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Nextgen953851Hace 8 años3
IGN ya ha hecho un analisis en el que le ponen un "8,8 Great" Os hago una traducción de lo que han dicho.
Lo positivo:
- Esta muy logrado y tiene estilo
-Tiene una jugabilidad sólida
-Modo multijugador divertido
Lo negativo:
-Algunas habilidades aburridas
No os puedo poner el video porque estoy con el navegador de PS3, si quereis verlo ir al web de IGN : www.ign.com
o en youtube poned:"Borderlands IGN review.
Filmalo1545
Un nuevecito seguro
Gustavolopez2820Hace 8 años5
Yo creo que un 9/10, y se lo tiene mas que merecido. Yo ya reserve el juego y para mañana mismo lo tengo. Ya me veo babeado con esas super graficas y ese coñazo interminable de armas
Mitsuhide5948Hace 8 años6
Parece ser un juegazo...genial, ahora solo falta probarlo ya que lo llevo siguiendo desde que se anunció en el 2007 .

Salu2!
Filmalo1545
@Gustavolopez
¡¿Mañana?! tu donde vives Zorron! yo hasta el viernes me tengo que estar secando la baba... Bueno pues ya nos contaras...
Gustavolopez2820Hace 8 años8
Pues vivo en Venezuela, y ya lo estoy jugando      . Dios mio, no pense que me babearan tanto sus graficas, y que millonada de armas...
Hawk438Hace 8 años9
@Gustavolopez
Pues vivo en Venezuela, y ya lo estoy jugando . Dios mio, no pense que me babearan tanto sus graficas, y que millonada de armas...
No sabes cuanto te odio aora mismo i yo aki esperando asta el viernes como un inbecil que asco
Grupo > Borderlands > Analisis Mañana ¿Que nota crees?

Moderadores:

Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar