UltimateGames

UltimateGames
Vive en tu mundo, juega en el nuestro

Foro UltimateGames
Por Ign71015

Los Mejores Personajes de Videojuegos de la Historia (Según IGN7)

Solid Snake
Los Mejores Personajes de Videojuegos de la Historia (Según IGN7)

Sam Fisher

Jason Bourne

Isaac Clarke

Crish Redfield

Jefe Maestro

Jefe Maestro,también conocido como Master Chief (John), es un personaje de ficción y el protagonista principal de la serie de videojuegos Halo. SPARTAN-117 es el último soldado Spartan del proyecto SPARTAN-II, nombre clave del proyecto creado por la UNSC para crear supersoldados capaces de repeler las fuerzas de combate de los Covenant. Es también un descendiente(como el resto de la humanidad) de los Forerunner, los creadores de los anillos. En el Juego "Dead or Alive 4" (DOA4), se presumía que iba a aparecer Master Chief pero por restricciones de la historia en su lugar Bungie opto crear a una soldado SPARTAN-II, llamada Nicole-458, en un homenaje a Master Chief y a la saga Halo, para que hiciera su aparición.

Spiderman

Spiderman es un superheroe de la compañia Marvel que aparece en los videojuegos de Spiderman, Spiderman 2, Spiderman 3, Marvel Ultimate Alliance y Spiderman Web of the Shadows. Su nombre verdadero es Peter Parker y de joven es mordido por una araña radiactiva, lo que le convierte en Spiderman tras el asesinato de su tio mas querido. En los primeros juegos mencionados se muestra su historia y evolución, mientras que en Web of the Shadows la ciudad de Nueva York es tomada por los simbiontes y el también, pero lo usará para realizar el bien en toda la ciudad.

Raiden (Metal Gear Solid)

Raiden es un espia que aparece en el videojuego de Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty/Subbstance, donde es utilizado por los Patriots para ser convertido en el nuevo Solid Snake, pero el plan fracasa y se retira a rescatar a la hija de Olga Gurlukovich. Durante su misión, es capturado y convertido en Cyborg Ninja. Aparece en Metal Gear Solid 4, pero por desgracia no aparece como personaje jugable, pero podemos usar la imaginación poniendonos sus dos facecamos de cyborg, con el casco abierto y con el casco cerrado.

Raiden (Mortal Kombat)

Raiden es un luchador de la saga Mortal Kombat. El nombre Raiden es en realidad de un guerrero místico que vive en las nubes de trueno. Se rumorea que recibió personalmente la invitación de Shang Tsung y que tomó la forma de un humano para competir en el Gran Torneo. Sus poderes lo hacen un peligroso adversario en la Tierra y en el cielo.
Teletranspotación Estática: Movimiento de las manos con el cual al cubrirse de una enegía brillante, su fígura desaparece y logra aparecer en otro punto. Lo ejecuta cada vez que recibe un golpe para poder ponerse de pie aunque lo realiza a voluntad.
Voltaje: Cruce de manos por el cual una especie de trueno o relámpago atraviesa el campo y derriba al oponente.
Torpedo: Impulso por el cual vuela a través del campo hasta lograr impactar al oponente contra una pared.
confundiéndolo, después se detendrá y se estabilizará en el suelo.

Marcus Fenix

Niko Bellic

Niko es un hombre sufridor de la vida, siendo el personaje de la saga Grand Theft Auto mas justo y honrado que los demás. Niko Bellic luchó en la guerra de Serbia, pues era su pais de origen. Durante una misión, uno del equipo mata a todos traicionandolos, quedando con vida Niko, Darko y Florian. Los tres se separan y Niko, llevado por el falso "sueño americano" que le contó su primo, viaja a Liberty City poco después de que Bulgarin le traicionara. Niko sabe que el asesino de sus compañeros es uno de los dos: Florian o Darko, que se ocultan en Liberty City, donde espera encontrarlos. Por culpa de Roman, Niko se ve obligado a trabajar para mafiosos, sociopatas, psicópatas y drogadictos traficantes.

Sonic

Sonic es el famoso Erizo de Sega, que lleva las aventuras de Sonic, entre estos videojuegos se encuentra Sonic The Hedgehock, o algo asi, porque el nombre no lo recuerdo. Sonic es el erizo azul, intrepido y aventurero cuya afición es correr y desbaratar los planes del doctor Eggman, un científico que busca aniquilar el mundo. Este personaje tiene multiples de amigos, como Knuckles, Amy y Tails.

Crash Bandicoot

Crash Bandicoot es el famoso coyote que debutó en Playstation hace unos años y que, como un buen juego de plataformas, sigue existiendo en nuevos videojuegos y nuestra memoria. El coyote que tanta gracia nos hizo en la primera Playstation nunca será olvidado por el humor que desataba. Que recuerdos, cuando era pequeño y jugaba a Crash Bandicoot.

Mario

Mario, también conocido como "Super Mario" es el famoso fontanero de la saga de videojuegos de Super Mario, un juego de plataformas donde Mario debe realizar sus objetivos, evitando a los enemigos y venciendolos al saltar sobre sus cabezas. Super Mario puede dar grandes saltos y tiene numerosos amigos, ademas de tener un hermano llamado Luigi, un hermano algo asustadizo que siempre busca la ayuda de Mario como ultimo recurso. Pasamos muchas risas con este personaje animado y nunca se nos olvidará.

Worms

Worms es el gusano mas famoso de la saga Worms Mayhem. Worms es un general del batallon de gusanos y siempre está dispuesto a usar todo tipo de armas para vencer totalmente a sus enemigos. Como general, tiene el duro reconcome de la cabeza de que puede quedar solo durante una batalla. Las batallas en las que lucha le haran mas fuerte todavia.

Iron Man

Anthony Stark es un personaje de comics de la compañia Marvel, que aparece en los videojuegos de Iron Man, entre ellos el Iron Man de la actual pelicula. Anthony Stark, tras sufrir un ataque de Alqaeda, queda sumamente herido y se ve obligado a convertirse en un superheroe, embutido en un traje de acero volador, que le protege de todo tipo de armas. Su armadura tiene numerosas armas y dispara rayos de energía con sus guantes. Como buen soldado volador deberá llevar su venganza a cabo.

Naked Snake

Naked Snake es Big Boss, el infiltrado mas potente que se infiltró en la Unión Soviética, donde mató a The Boss, Volgin y se enamoró de EVA. Fundó los Patriots, pero Zero le clonó con tres clones: Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake. Unos años mas tarde se vuelve anarquista y crea la ciudad sin ley Outer Heaven, donde es asesinado, por paradojas del destino, por su hijo Solid Snake. Mas tarde vuelve a la vida con los restos de los fallecidos Liquid y Solidus para contarle a Solid Snake la verdad sobre los Patriots antes de morir.

Prince of Persia (El principe de Persia)

El principe de Persia es el protagonista del videojuego Prince of Persia, un juego de plataformas similar a Uncharted, que se hizo bastante famoso. El protagonista al principio era un hombre que buscaba las riquezas y vengar a sus seres queridos de las arenas del destino. Mas tarde se vuelve mas compasivo y ams luchador y logra vencer a sus peores temores, y sus peores enemigos.

EDITADO EL 28-10-2009 / 17:51 (EDITADO 5 VECES)
CristianTheDeat13679Hace 11 años1
En tu Lista no esta el inimitable Jefe Maestro???SACRILEGIO xDDDDDDDDDDDDD.
Narutoshippuden1858
Buen post
Nenio1898Hace 11 años3
@CristianTheDeat
En tu Lista no esta el inimitable Jefe Maestro???SACRILEGIO xDDDDDDDDDDDDD.
Cierto!!
Bower531Hace 11 años4
Sinceramente deberias añadir este, t lo facilito xk para mi es imprescindible:

Marcus Fenix:

Y tmb añadiria el Jefe Maestro... si tengo tiempo luego t lo ago yo mismo.

Un saludo y un +1 para ti mas q merecido!1

EDITADO:

Maburria, y t ahorro trabajo, t pongo tmb a el JEFE MAESTROOOO!!

Jefe Maestro:

El Jefe Maestro es un personaje de la saga Halo, Halo 2 y Halo 3, teniendo como funcionamiento el personaje principal de la saga y el héroe del pueblo, también salvo a la humanidad de el "Covenant".
EDITADO EL 27-10-2009 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Rubenator2383Hace 11 años5
Te falta niko bellic
Raydaxt3365Hace 11 años6
A parte del jefe maestro tambien molaria incluir a marcus fenix(protagonista de gears of war 1y2) ya que es un personaje que mola muxo

"demasiado feo para vivir"
saludos.
Kenwood9039Hace 11 años7
Y donde esta el famoso y gran NIKO de GTA 4.
Persa834Hace 11 años8
Casi todos los que citais,a excepcion de Snake,son relativamente nuevos, donde estan el Prince of Persia o Dante o Virgil? y hay mas.
Espero que no nos hayamos olvidados de ellos por los "nuevos de temporada".
EDITADO EL 27-10-2009 / 22:43 (EDITADO 2 VECES)
Alfrancial1495Hace 11 años9
Te falto kratos para mi gusto.
Bower531Hace 11 años10
Para los q reclaman a el jefe maestro y a marcus fenix los he facilitado a el creador del post pork creo q son dos personajes COMPLETAMENTE IMPRESCINDIBLES

Espero asi satisfacer a todos .
Mariooj9230Hace 11 años11
Solid snake y chris redfield los mejores para mi falta wesker
Bower531Hace 11 años12
@Ign7
Aviso: En este post pondré mis personajes preferidos, si hay alguno que requiera mi atención me lo pediis, yo lo hago encantado. Solid Snake Solid Snake es uno de los tres clones de Big Boss nacidos en el proyecto Les Enfants Terribles creado a partir de Zero. Solid Snake es el soldado legendario, que se infiltró en Outer Heaven, Shadow Moses, Zanzibar Land, Oriente Medio, Un buque de la Marina, El Gran Shell, Sudamérica, Barco Outer Heaven entre otros. Fue el primer personaje de una saga de videojeugos de espionage y sigilo tactico. Sam Fisher Sam Fisher es un espia de la NSA (Agencia de la Seguridad Nacional Estadounidense) que se dedica a recopilar información en misiones de alto riesgo en las que debe combatir y ser totalmente invisble. Sam Fisher es muy observador, muy carismático, inteligente y oculta un desagradable sentido del humor que solo su hija Sara sabe que existe. Es el espia del videojuego Splinter Cell y hasta cuando la ley le persiga será sigiloso. Agente 47 El Agente 47 es un asesino-espia profesional que no tiene nombre real aparente. Solo se sabe de su existencia que lleva tatuado el código de barras y el número 47 al cuello y que casi siempre logra infiltrarse en lugares imposibles a los que acceder. Este espia siempre sabe como disfrazarse, como usar el sigilo y como ocultar cuerpos. Y lo mas importante, sabe usar armas de gran alcance y es el protagonista de la saga de Hitman. Altaiir Altaiir es un asesino de la Edad Media, miembro de los Hassassins y que vivió la Tercera Cruzada. Altaiir es muy sigiloso, un crack en el asesinato y lo mas importante, sabe como huir de una buena paliza o ejecución. Como misión tiende a matar a 9 hombres acusados de pertenecer a la Orden del Temple. Es un joven arrogante, inseguro y algo nervioso que busca la justificación de sus actos, sembrando la duda en su joven cerebro. Altaiir sabe que algo falla en sus actos y que ello le llevará a la locura. Ezio Auditore Ezio Auditore De Firenze es un joven hombre que estudia los preceptos de Altaiir al ver como traicionan y asesinan a sus padres en una ejecución. Ahora es un buscado por la ley y el ejecutor mas famoso durante la epoca del Renacimiento en una epoca bastante remota y bastante famosa, claro. Se convierte en asesino y forma una alianza con las prostitutas, los ladrones y los mercenarios (soldados contratados para realizar una proeza). Ezio parece mas testarudo que su antecesor Altaiir y no es tan arrogante como Desmond, su futuro descendiente. Nathan Drake Nathan Drake es un hombre aventurero y el protagonista de la saga de Uncharted. Es bastante humoristico y tiene una suerte increible que desea mantener. Como explorador, debe estar equipado con armas y algo mas que unas simples ropas especiales. Nathan busca la fortuna de su antepasado Sir Drake, lo que le lleva a luchar con algo mas que los peligros, los mercenarios. En Uncharted 2 sufre como nunca lo habia hecho por culpa de un traidor y amigo. Jason Bourne Jason Bourne es el espia de la Interpol, que perdió la memoria y se limitó a vivir su propia vida, sin embargo, la Interpol le persigue allá a donde vaya. Tendrá que aprender a sobrevivir, como en sus viejos tiempos como espia. Ya se que es un personaje de cine, pero si nos paramos a pensar hay un videojuego sobre esta pelicula que se titula The Bourne Conspiracy, y ya estamos esperando la secuela. Isaac Clarke Isaac Clarke es un ingeniero de la nave USG Ishimura, que se ve atrapado junto a otras personas con los bichos de los Necromorfos. Isaac es un hombre inteligente y sabe salvarse del peligro y los seres extraterrestres. Sabe usar la gravedad, sus novedosas armas y su gran cerebro. Crish Redfield Crish Refield es un hombre que sirvió a la BSAA durante años en Racoon City y que dedicó su vida a acabar con Umbrella. Tras la muerte de su fiel compañera, pero aparente muerte, decide combatir a Umbrella en Resident Evil 5 en Africa. Es el protagonista de la mayoria de las entregas de Resident Evil. Marcus Fenix: Marcus Fenix nacio en Jacinto aproximadamente a veinte años a que acabara la guerra del Pendulo, en fue a una escuela publica donde conocio a Carlos Santiago y a Dom Santiago, su madre luego desaparecio misteriosamente y Marcus queria saber como y donde desaparecio, pero su padre nunca le dijo, Dom Santiago asumio que habia dejado al padre de Marcus. Tiempo despues Marcus, Carlos y Dom, se unieron al ejercito de la Coalicion Orden Guvernamental, por distintas razones cada uno, aunque el padre de Marcus se nego al comienzo, luego acepto su decision. Despues del entrenamiento, Marcus y Carlos fueron a parar con la Compañia C y Dom con los Comandos, Ahi se les entreno para una mision secreta, de la cual se les dijo muy poco a los soldados hasta su partida. Marcus quedo como grupo de apoyo junto con Carlos Santiago, para cubrir a Dom y al resto de los comandos mientras retiraban informacion vital para un arma satelital, se suponia que entraban, obtenian la informacion y se largaban de ahi, pero sali mal y los UI (el otro bando en la guerra del Pendulo) llegaron con todo. Marcus y Carlos lucharon valientemente y lograron detener a los enemigos, pero habia un problema, tanques y otros vehiculos pesados estaban por cruzar un puente, el cual si lo hacian seria el fin para la Compañia C. Carlos al ver esto, corrio hacia el puente para volarlo pero fue herido en la pierna, Marcus quiso ayudarlo, pero el fuego enemigo lo detuvo, Carlos al no ver escapatoria, saco una granada e hizo explotar el puente consigo mismo. Luego, a Marcus se le dio el reconocimiento mas grande de daba el ejercito, la estrella Embry, y a Dom se le dio una igual; y tambien recibio la de su hermano Carlos, despues empezo la guerra con los Locust, en una batalla por defender Jacinto, Marcus desobedecio ordenes para salvar a su padre pero llego muy tarde. Despues de la batalla a Marcus se le juzgo y fue centenciado a ocho años en la Penitenciaria de Maxima Seguridad de Jacinto. Jefe Maestro: Jefe Maestro,también conocido como Master Chief (John), es un personaje de ficción y el protagonista principal de la serie de videojuegos Halo. SPARTAN-117 es el último soldado Spartan del proyecto SPARTAN-II, nombre clave del proyecto creado por la UNSC para crear supersoldados capaces de repeler las fuerzas de combate de los Covenant. Es también un descendiente(como el resto de la humanidad) de los Forerunner, los creadores de los anillos. El Jefe Maestro es un personaje de la saga Halo, Halo 2 y Halo 3, teniendo como funcionamiento el personaje principal de la saga y el héroe del pueblo, también salvo a la humanidad de el Covenant. Aviso a Ultimate Games: Iré ampliando la lista hasta que me quede sin anda, vale?. Bueno, bienvenidos a mi nuevo post.
Me he tomado la libertad de añadirte en este quote dos personajes para mi imprescindibles, espero q lo aceptes 1 saludo
EDITADO EL 27-10-2009 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Raydaxt3365Hace 11 años13
@Alfrancial
Te falto kratos para mi gusto
cierto kratos tambien es un personaje que no deveria faltar
CristianTheDeat13679Hace 11 años14
Sois racistas o que      Cole Train es un crack,el tanbien merece estar ay xDDDD.
Manxao1197Hace 11 años15
El Jefe Maestro no debe faltar bajo ningún concepto
Grupo > UltimateGames > Los Mejores Personajes de Videojuegos de la Historia (Según IGN7)