Postapocalyptic Gamers

Postapocalyptic Gamers
We Play to Survive

Foro Postapocalyptic Gamers
Por DanielSerrano2941

Traducción de mods para hispanohablantes

Bueno, abro este tema, en colaboración con mi post original en los foros de Dlan

Básicamente, aquí iré posteando mis trabajos de traducción, de mods de inglés al español.
Creo que no necesito decir más. Pero espero que toméis ejemplo y vosotros también os animeis a traducir.
yo NO sé inglés, yo NO sé usar ni e usado el GECK (básicamente, porqué está en inglés xdxd) en mi vida.

Así que decidí aprender. Savéis k pasó? 1 hora después traduje mi primer mod

Cómo, sencillo, traductor de google y sentido común (no hacer copia-pega del resultado del traductor por diós, "redondear" un poco y darle sentido) ya estava. Es muy sencillo, de echo usar el GECK para traducir lleva menos de 7 clicks. Si os animáis me preguntáis y os digo cómo.

Buneo, después de tanto royo os dejo mi trabajo:

-Vault 74

-DC Confidential Scattered Stories

-MTC Wasteland Travellers V2

PD: enlace al post "oficial" en Dlan

Nota: Aquí sólo pondré los trabajos terminados o en beta, para las noticias os tenéis k pasar por allí

---------------------------------------------------

Y antes de que alguien pregunte...

Sí, acepto propuestas para traducir mods, pero con algunas condiciones:

-Que sean mods PEQUEÑOS, aún soy un poco inexperto y no tengo tiempo, así que por favor... no seáis cabrones, sólo pequeñitos...

Otra cosa: NO tradudco mods para New Vegas o Skyrim, ni Oblivion. Quizás en un futuro, pero ahora no

Por último pero no menos importante... Estoy trabajando en 2 mods diferentes...y grandes, me llevarán 2 semanas a lo sumo (por eso los pido pequeñitos xdxdxd, esos me llevan 1 hora má lo que tarde en testarlos) acabarlos, a´si k hasta entonces hacepto ideas, pero no las empezaré hasta esa fecha

---------------------------------------------------------------------------------------------

Para los chicos que no se quieran apuntar a este grupo, pueden contestar en este post:
contesten normalmente, yo los atenderé
EDITADO EL 15-06-2012 / 20:45 (EDITADO 3 VECES)
DanielSerrano2941
Comentad que ós parece mi trabajo... los problemas de traducción que haiga... y agradecer comentando "NOT BAD"  ....
EDITADO EL 15-06-2012 / 17:44 (EDITADO 3 VECES)
BookedShadow6559Hace 7 años2
Con que haiga men, se la traducion es como escribes ya le encontre un error
@BookedShadow
Con que haiga men, se la traducion es como escribes ya le encontre un error
xdxdxdxd muy bueno pero bromas fuera, no so preocupéis, los mods antes los paso por el corrector ortográfico del office
DanielSerrano2941
Recordad, visitad el post en Dlan para estr informados de las últimas novedades

Y los chicos de Dlan o 3DJuegos que hallan venido por aquí que se unan a este foro
EDITADO EL 16-06-2012 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
--Dovahkiin--4997Hace 7 años5
Muchas gracias Daniel, si necesito ayuda te digo. =D.
Myxcer4952

Dragonskin Tactical Outfit http://fallout3.nexusmods.com/mods/10183

FWE - Combat Overhaul http://fallout3.nexusmods.com/mods/15578

Gracias.
@Myxcer
@DanielSerrano Me gustaria que realizaras las traducciones de 2 mods, el problema es que son de armas y armaduras, y son... bastantes, asi que no se si puedes hacerlo... Dragonskin Tactical Outfit http://fallout3.nexusmods.com/mods/10183 FWE - Combat Overhaul http://fallout3.nexusmods.com/mods/15578 Gracias.
Lo sineot, ahora estoy debaja Entre los estudios, mi fansub de you tube y los videojuegos nuevos no tengo mucho tiempo Lo único si esperas 3 o 4 meses hasta el verano, que es cuando me pondré con todos los proyectos viejos
Myxcer4952
@Myxcer