Counter Strike 1 6

Foro del Clan

Foro Counter Strike 1 6
Por Pipa18711

Problema de counter strike

Aver si alguien me puede ayudar a revolver esto , resulta que e buscao servidores en internet para jugar online y eso y nose que ha pasado que despues de jugar en uno de los servidores que e metio nuevo , e salio del counter y al volver entrar me sale unas de las partidas escritas en el inico ( donde pone find server , new game , etc) le doy a find server y se mete directamente en la partida , luego le doi a new game y tambien se mete en la partida y nose como hacer porque cada vez que quiero jugar con mis amigos tiene que ser en esa partida porque a cualquier sitio que le doy de se mete directamente en esa partida
necesito que me digan como resolver ese problemas os lo agradeceria , saludos.
EDITADO EL 20-06-2012 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Jesusik01537
Istala de nuevo el cs!!
Pipa18711Hace 5 años2
Yaa lo desinstalee , reinicie el ordenador , y luego lo volvi a instalar y al principio recien instalao vaa bien pero me salgo del counter y vuelvo a entrar y me vuelve a pasar lo mismo y es que solo pued jugar a esa partida . si a alguien mas le a pasao esto que me ayude por favor.
EDITADO EL 22-06-2012 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Rector54115Hace 5 años3
Busca en los archivos de CS, tiene que haber una carpeta en la que ponga plug-ins y dentro de ella tiene que haber otra que ponga userplugins.ini te metes y dentro, borras todas las cfgs.
Pipa18711Hace 5 años4
Gracias , ya lo solucione , otra pregunta que tengo he creado un clan de counter strike 1.6 y quiero agregar miembros que tengo que hacer para que la gente se una a mi clan? un saludo.
Davidcoronel2Hace 5 años5
Como lo solucionaste loko adonde debo irme para solucionar lo del couner ayudenme porfavor porque me pasa igual que ati.
EDITADO EL 22-01-2013 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Clan > Counter Strike 1 6 > Problema de counter strike

Moderadores: Trank

CHECKPOINT #33: ¿Cuánto va a durar esta Generación?
Análisis Masters of Anima