UltimateGames

UltimateGames
Vive en tu mundo, juega en el nuestro

Foro UltimateGames
Por Gustavolopez2820

"Assassins Creed 2" [Pequeño Resumen antes de su Lanzamiento]

'Assassins Creed 2'. A muy pocos días de su lanzamiento
    "Assassins Creed 2" [Pequeño Resumen antes de su Lanzamiento]
Parecía que nunca llegaría el día en que Ezio Auditore Da Firenze hiciera su tan esperado debut, el cual promete convertirse en el lanzamiento mas poderoso de este año. ¿Dudas para ello? Pues ninguna, papeletas hay para que dicho objetivo se logre, y debido a que ya tenemos dicho lanzamiento tan cerca, decidí realizar este post para traerles a todos ustedes un pequeño resumen de las novedades (mas que todo a nivel jugable y estético) que disfrutaremos en esta poderosa secuela. Uno de los factores que hasta ahora se ha resaltado mas, es la relación tan grande que Ezio tendrá con los bajos fondos, y todo debido a la tragedia que a sucedido en su familia, la cual seguramente ya es conocida por todos. Los guardias y las personas que lo respetaban le habían jurado infinita lealtad. Ahora se han vuelto en su contra, razón por la cual Ezio deberá acudir a integrantes del bajo mundo, aspecto que en el titulo estará dividido en 3 facciones: Ladrones, prostitutas y mercenarios, pero lo importante a destacar en este punto, es la ayuda que estos nos prestaran en determinados momentos del juego, como distraer guardias, guiar a cualquier victima hasta nosotros y hasta a derrotar a algunos de nuestros enemigos, pero claro, nada en esta vida es gratis y para recibir esa ayuda deberemos tenderle la mano a estas personas también. E aqui un video en donde apreciaran mejor todo lo mencionado.
Como han podido apreciar (si vieron el vídeo claro) la facción de los mercenarios estará liderada por nuestro tío Mario, el cual nos enseñara a luchar y nos servirá su ayuda las veces que lo necesitemos. Al comenzar el titulo solo dispondremos de la habilidad para golpear y para defendernos, pero luego de varias lecciones con nuestro tío, aprenderemos a desarmar oponentes y a ejecutar combinaciones mas letales (bien sea con armas o con los puños) para acabar mas facilmente con todos nuestros enemigos. Por otro lado, la facción de los ladrones estará liderada por Antonio, quien nos encargara las tareas mas duras e importantes de todo el videojuego, como ejecutar a templarios y gobernantes corruptos, robar con voys, infiltrarnos en lugares claves, etcétera. Debo recalcar también que gracias a Rosa (miembro femenino de esta facción) aprenderemos a realizar Free-running. Para finalizar, solo me falta resaltar a Paola, líder de varios bares de prostitutas repartidos por todo el juego. Ella sera la encargada de enseñarnos a pasar desapercibidos en situaciones de alto riesgo. Los enemigos
    En pantalla: El Explorador (izquierda), El Bruto (centro), y El Hábil (derecha)
En Assassins Creed 2 contaremos con tres tipos de guardias: El Bruto, El Hábil, y EL Explorador, cada uno de estos se encuentra dotado de habilidades únicas. Para empezar, el Bruto sera el oponente mas duro de todos. Vencerlo en combate cuerpo a cuerpo resultara una tarea algo difícil, pero no se preocupen, ya que escapar de el al parecer resultara bastante fácil. El Hábil por su parte, sera el mas fastidioso. ¿El por que? Bueno, recordemos que en la primera entrega, al toparnos con varios guardias, lo primero que se nos ocurría era trepar por cualquier estructura hasta mantenernos fuera del alcance de los mismos. Bueno, pues ahora, este guardia sera capaz de realizar Free-running, y así perseguirnos hasta el punto de hacernos la vida imposible. Para finalizar, El Explorador tendrá la tarea de cazarnos en todo momento, y podrá llegar a encontrarnos así nos encontremos ocultos en un carrito con paja o en medio de una inmersa multitud. Afortunadamente, Ezio posee movimientos rápidos para neutralizarlo, como fue visto en la demo presentada en el pasado E3. Los menús Sin duda eran otra de las características mas cautivantes que se habían mostrado hasta ahora, los cuales ofrecen una formula tremendamente dinámica, estética y llamativa. En el ultimo diario de desarrollo, Laura De Young (directora del arte del videojuego) afirmo que para crear sus menús habían obviado completamente las reglas habituales para crear los mismos, y la verdad es que me alegro que lo hicieran. ¿Ustedes no?
Los sitios históricos También eran otro de los factores que mas expectación nos había dado. En el juego podremos apreciar y recorrer puntos históricos reales como La Basílica de San Marcos, El Gran Canal, El Puente de Rialto y el taller de Leonardo Da Vinci.
    ¿Recuerdan esta vieja y preciosa obra arquitectónica? ¡ Así es!, es el DUOMO, uno de los espacios interiores mas grandes de Italia, y en el titulo podremos jugar dentro de el. ¡¡¡¿Que mas se puede pedir?!!!
El sistema económico Obviamente fue una de las características que le falto al primer Assassins Creed. Haciendo uso de esta podremos aprovecharnos de la muchedumbre de una manera muy peculiar, ya que para ese periodo varias familias italianas comenzaron a ofrecer sus divisas al comercio, por lo cual encontraremos varios establecimientos ofreciendo ventas de distintos productos, lo que nos otorga la libertad de gastar el dinero que obtengamos de la manera que se nos venga en gana.
    Martillos, hachas, alabardas, mazos, distintos tipos de dagas...En fin, el arsenal de combate sera realmente extenso, pero claro que no solo podremos comprar armas, también telas de distintas matices para personalizar el traje de Ezio
Apartado gráfico Hasta ahora todo lo que se ha mostrado nos ha quitado el hipo, especialmente las físicas del agua, así que esperemos el mismo resultado a la hora de tener el titulo en las manos. Para resaltar el apartado gráfico y tecnológico, 3D Juegos preparo una entrevista con el director creativo y el productor ejecutivo de Assassins Creed 2: Patrice Desilets y Sebastian Puel. En ella, estos dos chicos recalcan que diseñaron el titulo prácticamente en las calles de Italia, y que para plasmar en su producto toda la sensación del Renacimiento Italiano, fue necesaria la captura de mas de 10.000 fotografías y varias horas de vídeo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para aquellos que no habían podido apreciar la mecánica de nado, aquí les dejo un vídeo https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/1406986/0/nuevo-video-gameplay/ El vídeo es impresionante a nivel gráfico. La forma en que quedan las texturas del traje de Ezio debido a la accion del agua resulta fenomenal Bueno mis amigos, me despido, sera hasta los días 20-30 de este mes, cuando vuelvan a apreciar uno de mis temas por aquí, que por cierto sera el evento clave en lo que UltimateGames lleva de fundado. PD: Se que este es un post sencillito, pero el motivo del mismo es celebrar la salida de este gran juego, que podría llegar a convertirse en el mejor de este 2009. ¡Un aplauso de antemano para el equipo de Ubisoft Montreal!
Espero por sus comentarios
EDITADO EL 13-11-2009 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pipexxx6663592Hace 8 años1

el "imperio de jade"(que si son casi medio millon de personas las que trabajaron en el juego)
Prototypo1588Hace 8 años2
MUY BUEN POST BROTHER
POKOS DIAS PARA QUE SALGA ESTE MARAVILLOSO JUEGO !!!
TE DEJO MI PUNTO

Ekko4192157Hace 8 años3
Muy buen post .

Aunque el juego esperare a classic para comprarlo, ya que me parece que no va a ser muy rejugable . Pero la historia y el gameplay seguro que estan a la altura de lo esperado  .
Compu1564Hace 8 años4
Muy buen post +1 cada ves me sorprendes mas
Darkthanatos344Hace 8 años5
Coincido contigo en todo lo que has dicho, la verdad es que estoy deseando que salga ya a la venta, un saludo.
Pd: El post está muy currado tio, buen trabajo.
Terro02391Hace 8 años6
Yo juego este juego en psp     pero ahora jugarlo en ps3
Bake629Hace 8 años7
SIn duda sera el jeugo del año aunque por mas de que se que va ser el jeugo del año el Mw2 mete miedo ha terminado siendo un juegazo y parace que la mayoria olvido su poca inovacion.

En fin buen post.
Lobokpo584Hace 8 años8
Muy buena la info, me gusto
David202609Hace 8 años9
Muy bueno Gustavo, sigue asi
Bideomania63Hace 8 años10
Bastante bueno
Undertaker032677Hace 8 años11
No lo voy a comprar   es broma no mas espero q salga aca en colombia por aya en el 2015 y ahy si a enviciarme
Life685Hace 8 años12
Muy Buen Post las imagenes estan muy buenas y la verdad es que mostraste un monton para haber sido un post relatvamente corto
Juanfra2388Hace 8 años13
Buen post.
Covenant-Pedro41Hace 8 años14
Buen post viejo. Te mereces un +1, y en cuanto a lo que dice Juanfra. ¡Si!, es verdad. Gracias a dios!!!!
Gustavolopez2820Hace 8 años15
@Juanfra
Buen post. Falta poco semanas para terminar Noviembre y aprovechare mis vacaciones para comprar ese juego. Gracias a Dios que existe pirat.....
Que te crees? Yo ya lo tengo para mañana
Grupo > UltimateGames > "Assassins Creed 2" [Pequeño Resumen antes de su Lanzamiento]
Assassin's Creed Odyssey: El Veredicto Final
¿Cómo era jugar en PC en 1993? Acompáñanos en este viaje lleno de nostalgia