Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
Juegomania
Grupo / Formado por 10203 miembros
Temática:

VideoJuegos

Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Juegomania
Por Davidsamford100209
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 141

Armas del Call of Duty:Black Ops

Son 18 en total:
-CAR-15 Commando:

Spoiler (clic para ver)
Manufacturer: Colt Manufacturing Company Model: Nonexistent flat-top CAR-15 based on the XM-177E1 Prototype: Unknown Production: 1966 Country of origin: United States of America Caliber: 5.56x45mm NATO Fire modes: Semi- / Fully automatic Rate of fire: 750 rounds/minute Range: 400m AK-47:
Spoiler (clic para ver)
Manufacturer: World-wide production Model: Avtomat Kalashnikova 47 Prototype: 1944 Production: 1947 Country of origin: USSR Caliber: 7.62x39mm Fire modes: Semi- / Fully automatic Rate of fire: 600 rounds/minute Range: 300m M16A1:
Spoiler (clic para ver)
Manufacturer: Colt Manufacturing Company Model: XM16E1 / Colt Model 603 Prototype: 1957 Production: 1967 Country of origin: United States of America Caliber: 5.56x45mm NATO Fire modes: Semi- / Fully automatic Rate of fire: 650-750 rounds/minute Range: 550m AUG-A1:
Spoiler (clic para ver)
Manufacturer: Steyr Model: Stg.77 Armee Universal Gewehr A1 Prototype: 1977 Production: 1978 Country of origin: Austria Caliber: 5.56x45mm NATO Fire modes: Semi- / Fully automatic Rate of fire: 650 rounds/minute Range: 450m G11:
Spoiler (clic para ver)
Manufacturer: Heckler & Koch Model: G11 Prototype: 1970s Production: never Country of origin: Germany Caliber: 7.73x33mm (caseless ammunition) Fire modes: Semi- / Burst- / Fully automatic Rate of fire: 2.200 rounds/min (burst) 550 rounds/min (full auto) Range: 400m MP5k Prototype:
Spoiler (clic para ver)
Manufacturer: Heckler & Koch Model: Maschinenpistole 5 Kurz Prototype: Unknown Production: 1976 Country of origin: Germany Caliber: 9x19mm Luger/Para Fire modes: Semi- / Fully automatic Rate of fire: 900 rounds/minute Range: 100m MAC M10:
Spoiler (clic para ver)
Manufacturer: Military Armament Corporation Model: Military Armament Corporation Model 10 Prototype: 1966 Production: 1969 Country of origin: United States of America Caliber: .45 ACP Fire modes: Fully automatic Rate of fire: 1,145 rounds/minute Range: 70m SPAS-12:
Spoiler (clic para ver)
Manufacturer: Franchi S.p.A. Model: Special Purpose Automatic Shotgun 12 Prototype: Unknown Production: 1979 Country of origin: Italy Caliber: 12 gauge Fire modes: Pump-action / gas-actuated Rate of fire: 4 rounds/second Range: Dependent on ammunition M202 Cool :
Spoiler (clic para ver)
Manufacturer: US Military Model: M202A1 Flame Assault Shoulder Weapon Prototype: 1960s Production: 1978 Country of origin: United States of America Caliber: 66mm Fire modes: Multi-shot Rate of fire: N/A Range: 750m RPG-7:
Spoiler (clic para ver)
Manufacturer: World-wide production Model: Rocket-propelled grenade 7 Prototype: Unknown Production: 1961 Country of origin: USSR Caliber: 40mm Fire modes: Single-shot Rate of fire: N/A Range: 920m (automatic detonation) China lake:
Spoiler (clic para ver)
Manufacturer: Airtronic Model: Model China Lake Prototype: 1967 Production: 1968 Country of origin: United States Caliber: 40x46mm SR Fire modes: Pump-action Rate of fire: approx. 15 rounds/min Range: 350m Pistolas: Colt M1911:
Spoiler (clic para ver)
Manufacturer: Colt Manufacturing Company Model: Colt Government M1911A1 Prototype: Unknown Production: 1911 (A1 designation in 1924) Country of origin: United States of America Caliber: .45 ACP Fire modes: Semi-automatic Rate of fire: N/A Range: 60m 357 Magnum:
Spoiler (clic para ver)
Manufacturer: Colt's Manufacturing Company Model: Colt Python (revolver) Prototype: Unknown Production: 1955—1996 Country of origin: United States of America Caliber: .357 Magnum Fire modes: Double-action revolver Rate of fire: Unknown Range: Unknown RPK-74:
Spoiler (clic para ver)
Manufacturer: World-wide production Model: Ruchnoy Pulemjot Kalashnikova 74 Prototype: Unknown Production: 1974 Country of origin: USSR Caliber: 5.45x39mm Fire modes: Fully automatic Rate of fire: 600-650 rounds/minute Range: 800m M60:
Spoiler (clic para ver)
Manufacturer: Saco Defense, U.S. Ordnance Model: M60, unknown specification Prototype: 1947 Production: 1957 Country of origin: United States of America Caliber: 7.62x51mm NATO Fire modes: Fully automatic Rate of fire: 550 rounds/minute Range: 1,100m Bayesta:
Spoiler (clic para ver)
Manufacturer: Unknown Model: Unknown Specification Prototype: Unknown Production: Unknown Country of origin: Unknown Caliber: N/A Fire modes: N/A Rate of fire: Unknown Range: Unknown Carcano:
Spoiler (clic para ver)
Manufacturer: Mannlichter-Carcano Model: Carcano M91/38 Prototype: 1891 Production: 1892 Country of origin: Italy Caliber: 6.5x52mm Mannlichter-Carcano Fire modes: Bolt-action Rate of fire: N/A Range: 600m Machete:
Spoiler (clic para ver)
Manufacturer: Unknown Model: Unknown Specification Prototype: Unknown Production: Unknown Country of origin: Unknown Caliber: N/A Fire modes: N/A Rate of fire: Unknown Range: Unknown Espero k os haya gustado Salu2
3 VOTOS
Nugu9791Hace 7 años1
No se ven las imágenes.   
Davidsamford100209Hace 7 años2
@Nugu
Mostrar cita
No se ven las imágenes.
Lo siento,yo pondria pero como NO ME E REGISTRADO EN PHOTOBUCKETno puedo
Nugu9791Hace 7 años3
@Davidsamford100
Mostrar cita
@Nugu
Mostrar cita
No se ven las imágenes.
Y porque no lo haces, si es gratuito y te permite almacenar 10 GB si no lo han cambiado.
Davidsamford100209Hace 7 años4
@Nugu
Mostrar cita
@Davidsamford100
Mostrar cita
@Nugu
Mostrar cita
No se ven las imágenes.
Y porque no lo haces, si es gratuito y te permite almacenar 10 GB si no lo han cambiado.
Porke no tengo gmail y le he enviado un mensaje a mi tia pero es de Imageshack k es otra dame tu gmail te envio eso pa k verifikes la cuenta y pongo imagenes
Spoiler (clic para ver)
si lo haces gracias si no lo haces no importa pero gracias
EDITADO EL 22-07-2012 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Nugu9791Hace 7 años5
@Davidsamford100
Mostrar cita
Porke no tengo gmail y le he enviado un mensaje a mi tia pero es de Imageshack k es otra dame tu gmail te envio eso pa k verifikes la cuenta y pongo imagenes
Spoiler (clic para ver)
Pues create una cuenta, que ser de gmail te da muchas ventajas.
Davidsamford100209Hace 7 años6
@Nugu
Mostrar cita
@Davidsamford100
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Pues create una cuenta, que ser de gmail te da muchas ventajas.
Eske me dice k le de mi telefono y no me dejan
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Juegomania > Armas del Call of Duty:Black Ops