UltimateGames
Grupo
CERRADO
/ Formado por 697 miembros

UltimateGames
Vive en tu mundo, juega en el nuestro

Tema cerrado
Foro UltimateGames
Por Leojp12852

Lista de errores y codigos de la xbox 360 ( posibles soluciones )

Lista de errores y codigos de la xbox 360 ( posibles soluciones )

[b]PARA CUIDAR NUESTRA QUERIDA XBOX 360 [/b]

[b]esto lo saque de una web y me parecio util ,para saber sobre los errores que pueden aparecer en la consola ,espero que les sirva[/b]

Los codigos de error se representan porque nuestro sistema/consola nos quiere avusar que algo esta mal y necesita atencion ya sea del usuario o de atencion a cliente

Si existe un problema con nuestro Xbox360 los LEDs en el aro de luz parpadiaran con un patron en particular. El patron por si mismo te va dar una indicacion de problema. Ciertos patrones seran acompañados por un codigo de error que nos dara mayor informacion del problema en cuestion. Los codigos de error los pongo abajo con el color de los led y como se representarian, no es una lista completa porque no se saben todos los codigos pero poco a poco se ira actualizando este post segun aparescan cosas nuevas

Las secciones 1 2 3 y 4 estas parpadiando
- El cable de Audio y Video no fue detectado por el 360 o no esta conectado

* Posibles soluciones:
• Asegurate de que el cable esta correctamente conectado al Xbox 360
• Apaga la consola desconecta el cable de Audio/Video de la consola Xbox 360 y trata de reconectar el cable hasta que entre de forma correcta
• Si los leds siguen fashiando, apaga tu Xbox 360 y agarra un paño limpio y limpia la entra del conector de Audio/Video, evita dejar peluzas
• Si con eso no funciona intenta con otro cable de video antes de asegurar que nuetsra consola se descompuso debemos ver la posibilidad de que sea el cable lo que se daño.

__________________________________________________ ____

Las secciones 1 3 y 4 estas parpadiando en color rojo
- Una Falla General del hardware.

Este error tiene un falla en especifico con un codigo oculto de error que tratare de descriubir a continuacion

*Procedimiento:

--Enciende el Xbox 360 y espera a que los 3 sectores esten parpadiando, despues precionas y dejas precionado el boton de sincronizacion que es un pequeño boton blanco al lado izquierdo del aro de luz, mientras precionas ese boton precionas el boton de eject.

*Como conocer los codigos ocultos...
Ahora los leds nos daran los codigos de error. lo explico abajo primero observen bien cual es el codigo que nos indican los leds

*Codigos de error por los leds
1.- Ya que tenemos apretado el boton de sincronizacion y el boton de eject el aro de lus nos dara el primero numero ya que parpadea soltamos el boton de eject(segumos apretando el boton de sincronizacion)

2.- Precionamos de nuevo el boton de eject y nos dara el segundo codigo soltamos el boton de eject de nuevo y seguimos precionado el boton de sincronizacion

3.- Precionamos de nuevo el boton de eject y nos dara el tercer codigo soltamos el boton de eject y seguimos precionando el boton de sincronizacion

4.- Precionamos de nuevo el boton de eject y nos dara el cuarto codigo de error y soltamos el boton del eject.

Ahora los leds regresaran a iluminar los tres sectores que mostraba al comienzo, ahora con esta tabla simple sabras que numero te quizo decir el Xbox 360 como codigo de error, dependiendo de los sectores que se iluminan dan a entender el numero.

Los cuatro sectores del Aro de luz se iluminan = 0
Un sector del aro de luz se ilumina = 1
Dos sectores del aro de luz se iluminan = 2
Tres sectores del aro de luz se iluminan = 3

Por lo que concluimos que los codigons nos daran una secuencia y estos son algunos codigos

CODIGOS:

0013 Sobre Calentamiento
0023 Error de Memmoria Ram
0102 Error Desconocido

*Cosas a probar
• Apaga y prende la consola de nuevo
• Si al reiniciar la consola no resuelve el problema sigue los siguientes pasos:
a. Apaga la consola
b. Desconecta el cable de alimentacion de corriente y tambien desconecta los cables de Audio y video
c. Reconecta los cables uno por uno primero conectas el cable de la fuente de poder a la consola y despues ese mismo cable a la corriente electrica
d. Enciende la consola y ve que resulta

Si estos pasos no solucionan el problema trata lo siguiente:
• Apaga el Xbox 360
• Remueve el disco duro en caso de tenerlo
• Enciende el Xbox 360
• Si los codigos de error no continuan, apaga la consola y conecta el disco duro de nuevo
• Enciende el Xbox 360

_________________________________________________

Las seccionbes 1 y 3 estan parpadiando en color rojo
- Sobre Calentamiento

*Posibles Soluciones
• Apaga el Xbox 360 y deja que se enfrie por si sola
• Cuando sepas que esta en sobrecalentamiento no la prendas cuando aun esta caliente la consola, dale tiempo a que pos sus propios medios es decir por si sola alcance la temperatura ambiente

_________________________________________________

El sector 4 esta parpadiando
- Falla del Hardware

Los errores especificos del hardware conocidos se pueden determinar por el numero de error que nos muestra el Xbox 360 en la T.V.

E67: Error del Disco Duro... Puede ser un problema del disco duro solamente o un problema con la coneccion del disco duro con el Xbox 360-

Posible Solucion:
Apaga el Xbox 360 y desconecta el disco duro y conectalo de nuevo hasta que encaje a la perfeccion y enciende el Xbox 360 de nuevo y ve si se presenta el problema de nuevo.

E68: Errod del Disco Duro... Este error es muy parecido al de arriba solo que en este caso la posible solucion seria que apagaras el Xbox 360 y despues quietes el disco duro e intentes jugar con el disco duro y esperar que solucione.

E69: Este error es muy parecido al de arriba solo que en este caso la posible solucion seria que apagaras el Xbox 360 y despues quietes el disco duro e intentes jugar con el disco duro y esperar que solucione.

E74: Error de Audio/Video relacionado con el cable... Trata de usar un cable diferente y ver si te presenta los mismos problemas

Códigos de error secundarios(ocultos)

El tipo de falla de hardware puede ser determinado por un código de error "oculto"

Prende el Xbox 360 y espera a que las luces rojas aparezcan.
Presiona y mantén presionado el botón de sincronización (el blanco chiquito) mientras mantienes presionado el botón Eject (el del drive del dvd)
Las LEDs ahora mostrarán el primer código (como se describe abajo)
Deja de presionar el botón eject y a continuación presiónalo otra vez.
Las LEDs ahora mostrarán el segundo código.
Deja de presionar el botón eject y a continuación presiónalo otra vez.
Las LEDs ahora mostrarán el tercer código.
Deja de presionar el botón eject y a continuación presiónalo otra vez.
Las LEDs ahora mostrarán el cuarto código
Deja de presionar el botón eject y a continuación presiónalo otra vez.
Las LEDs regresarán a las luces rojas iniciales.
Así es como se interpretan los códigos en las LEDs:

Los cuatro focos prendidos - 0

0011 sobrecalentamiento
0012 sobrecalentamiento
0013 sobrecalentamiento
...
0020 Posible dilatamiento de la placa.
0021 Time out del drive de DVD
0022 Error de la GPU / Sobrecalentamiento de GPU (Unidad procesadora de gráficos)
0101 No se conoce
0102 Falsos contactos Memorias Ram,dilatamiento de la placa.

Este error que antes era desconocido y es el mas frecuente se soluciona con el metodo de las gomas+monedas(leete el tuto de terbarius que esta muy bien explicado)
...
0110 Error de Memoria / Sobrecalentamiento de la memoria.
1003 Error de Disco Duro
...
1010 Error de Disco Duro, puede ser causado por un faltante o corrupto Eprom.
1013 No se conoce
1020 No se conoce
1022 Problema de Cable AV o codificador AV interno
1030 No se conoce

Codigos de Reseteo de la consola

este apartado se refiere a las soluciones por software para limpiar el sistema de actualizaciones o archivos del sistema erroneos.

*Limpiar todas las actualizaciones de juegos instaladas y el cache de la memoria.

-Ve a la pestaña "Sistema"
-Selecciona "memoria"
-Presiona Y en el simpolo de HD o Memoria
-Presiona X,X, LB, RB, X,X
-Un mensaje aparecera Diciendo: "Deseas llevar a cabo el -mantenimiento de tus dispositivos de almacenamiento?"
-Selecciona SI

*Limpiar cualquier actualizacion o archivo de sistema erroneos que causan error al iniciar el sistema.

-Con la consola apagada presiona y manten el botom de sincronizacion(el boton blanco redondo para sincronizar los mandos inalambricos)
-Mientras mantienes oprimido el boton de sincronia presiona el boton de necender el sistema.
-Continua manteniendo el boton de sincronizacion hasta que la consola inicie completamente.
-Durante el arranque del sistema la consola deberia eliminar todos los archivos y/o actualizaciones del sistema errorneos permitiendote usar el sistema nuevamente sin ningun error.

Este es un procedimiento muy util para los usuarios con cuelgues en el sistema muy esporadicos o errores del sistema al iniciar la consola

ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO
Stratomigue007812Hace 14 años1
Mira tío, tengo la PS3 y paso de la Xbox, pero tienes mi voto sólo por lo currao de la información (la he leído, creeme).
BOYD671Hace 14 años2
MENOS MAL, LOS PROBLEMAS DE LA XBOX 360 YA ES PASADO, AHORA ES LA [b]MAQUINA PERFECTA[/b], PARA LA DIVERCION.
Deltaalfa5120Hace 14 años3
Sii esos son para recordarnos de los viejos tiempos
Grupo > UltimateGames > Lista de errores y codigos de la xbox 360 ( posibles soluciones )