Dragon Agers

Dragon Agers
Toda decisión tiene sus consecuencias

Foro Dragon Agers

Armas y armaduras únicas de Dragon Age Origins

Cokete410Hace 14 años48
La mejor daga del juego (y la mas cara) está puesta, que es la espina de la rosa. te la vende el comerciante tartaja de orzamar.
Tempesta372Hace 14 años49
Http://dragonage.wikia.com/wiki/Bergen%27s_Honor

mirar este casco viene con la edicion colecionista creo que es el casco que va con la armadura de el comandante de los guardas
Fednap1825Hace 14 años50
Hola alguno sabe donde se consigue los guantes y las botas de templario
Aregion3Hace 14 años51
@Elfray
[b]Hola, quiero conseguir la yusaris, pero no me sale lo de hacer clicks en las estatuas no me pasa nada, tampoco la espada inmortal, q hago mal?? osea como q las estatuas no estan como dice la guia..[/b]
pos a mi me pasa lo mismo k ati. no stan bien puestas en las guias si podeis corregir el error muchas gracias
Cokete410Hace 14 años52
Antes de decir que algo está mal, porque no lo conseguís, cercioraos de que estais vosotros haciendo las cosas bien.
Aregion3Hace 14 años53

EDITADO EL 13-02-2010 / 22:52 (EDITADO 2 VECES)
Zartog2Hace 14 años54
@Israelviera
Excelente yo lo compre y lo deje de jugar porque estoy dandole pela a assasins creed 2 pero estoy loco por volver a jugarlo despues que acabe assasins creed y esta guia me va a ayudar mucho gracias primo,parece que usted le ha dado duro
si esq juego tambien es bueno yo me lo pase en un dia pero vale la pena
Cokete410Hace 14 años55
@Aregion
Weno pues despues de estar 1h en el sitio y dar mil vueltas no e sido capaz de conseguir la espada Yusaris"la matadragones", si alguno me lo puede explikar mejor se lo agradeceria. El juego sta muy xulo llevo 2 dias k e dejao de lao el wow pa viciarme en este y mola muxo. mmm me parece k ya e encontrado el fallo, la espada solo la peude ekipar el sten¿? ske mirando otros foros e leio algo asi
No, la unica espada que solo puede equipar Dten, es la espada de Sten, que la conseguirás con su Quest personal. Está bien explicado lo de la yusaris, 3 estatuas, 1º derecha luego izquierda luego centro, despues en el mismo piso en la sala circular, la estatua creo que tiene una lanza, está de espaldas a la puerta de la sala. Luego en la habitación donde encuentras a wayne simplemente intentas abrir la puerta del sotano, y sale el malo, lo matas, y ya tienes Yusaris para rato.
Aregion3Hace 14 años56
X fin la consegi, la cosa era j yo apretaba la estatua asta k acia una pekeña descarga, y no es asi solo examinarla sin esperar nada.

gracias x la ayuda
Pacorralin6482Hace 14 años57
He encontrado una espada que se llama la hoja verde, espada larga mano habil, veridio grado 4, requiere 19 de fuerza, daño 9`10, probabilidad de critico 2´6, penetracion armadura 2´90, resistencia a naturaleza +10, daño contra fieras +6 con un espacio para runas. Se consigue convenciendo al niño perdido de risco rojo para que te diga lo que hacia en el armario de su casa,ofrciendote a ayudarles a el y a su hermana, es necesario tener un alto nivel de coercion para convencer al niño para que hable y te de la llave del cofre que esta en la habitacion de arriba de su casa
EDITADO EL 21-02-2010 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Cokete410Hace 14 años58
No la has encontrado  te la ha dado Bebin o como se llame
Pacorralin6482Hace 14 años59
     Bueno la espada la he cogido yo, el niño me ha dado la llave
Pacorralin6482Hace 14 años60
@Pacorralin
Bueno la espada la he cogido yo, el niño me ha dado la llave
Y tambien un baston de mago que se llama baston del maestre corrupto o algo asi en la mision de regreso a ostagar, te lo da de botin un esqueleto mago
EDITADO EL 27-02-2010 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
Sorvan1195Hace 14 años61
¿Donde obtener los Guantes y botas de la armadura de los templarios normal? La misma que llevan todos los templarios, lo pregunto porque tengo el yelmo y la pechera. me falta solo esas 2 partes.
Cokete410Hace 14 años62
@Sorvan
No puedo jurarlo, pero creo que no los hay, yo los he buscado en todas las tiendas y no los encuentro por ninguna parte, también robando y de todo... y no hay manera. Ni de eso, ni de la armadura de la divina voluntad, ni de la de caballero comandante. Si alguien sabe algo del tema, a ver si se anima y lo pone
Sorvan1195Hace 14 años63
@Cokete
@Sorvan
Tiene que haber porque si no vaya cagada de Bioware. Como mucho debe salir en la misión del circulo. Pero con un bajo € de posibilidades de loteo. Igual que el escudo de Sophia en Pico del soldado.
Grupo > Dragon Agers > Armas y armaduras únicas de Dragon Age Origins