Dragon Agers

Dragon Agers
Toda decisión tiene sus consecuencias

Foro Dragon Agers

Armas y armaduras únicas de Dragon Age Origins

Cokete410Hace 14 años64
Sorvan1195Hace 14 años65
Anda, hay objetos que solo salen a veces o que?
A mi en Pico del Soldado me daban un escudo junto con la armadura esa guapa. Pero ya no lo hace, y no se porque.
Cokete410Hace 14 años66
@Sorvan
Anda, hay objetos que solo salen a veces o que?
Anda, asi que será eso lo que me pasa a mi con Gaxkang, que la primera vez que lo maté, me dió un escudo cojonudo, como el de duncan, pero con mejores atributos, y no me lo ha vuelto a dar... ya llegué a pensar que se trataba de mi imaginación
ThrarGent6072Hace 14 años67
El escudo de sophia jamas me lo dio(que recuerde).O es aleatorio,o depende de tu nivel,o de la clase de tu personaje o...El bastón corrupto del maese nunca lo he visto(mas que nada tenia el bug que no me aparecía la llave).Volví a descargarme RTO para la 360 cuando arreglaron los fallos(en teoria este tb estaría arreglado)pero n lo he probado porque estoy haciendo tiempo para el DESPERTANDO(o era despertar...ing....en mi pueblo es"ndo")
Juako15513Hace 14 años68
Yo las botas del set elfico no las pude sacar en ese armario solo havian unas cataplasmas
Elroci9Hace 14 años69
Buenas,quisiera saber donde se pueden encontrar el caso y los guantes de la armadura de templario.......
ThrarGent6072Hace 14 años70
Jamas de los jamases  he visto ni los guantes ni botas templarias...Solo el casco y la armadura de templario,ambas las consigues en la mision del Circulo que las dejaran caer los templarios poseidos y el templario hechizado por el sucubo
Pacorralin6482Hace 14 años71
@Pacorralin
@Pacorralin
Bueno la espada la he cogido yo, el niño me ha dado la llave
Y tambien un baston de mago que se llama baston del maestre corrupto o algo asi en la mision de regreso a ostagar, te lo da de botin un esqueleto mago
Esto es la leche, jugando otra partida, me ha dado otro baston el mismo esqueleto, no me fije hasta ahora de que cambiaban los botines, esto parece una tombola. Bueno a ver que me toca en la siguiente
Cokete410Hace 14 años72
Me acabo de dar cuenta de una pequeña tonteria. Hay un escudo, que recuerdo me dió gaxkang en la primera o segunda partida, y no me lo volvió a dar, y han dicho en otro post, que es el blasón antiguo, y así a mucho pensar, resulta que en la partida que me lo dió, no habia matado al regresado que puedes matar es una lucha aleatoria en las calles de Denerim... y la verdad es que hay mucha diferencia entre el blasón antigo del regresado aleatorio (solo sale una vez) al blasón de gaxkang...
Acrobata75Hace 14 años73
@Cokete
El blason antiguo te lo da el Regresado q te sale aleatoriamente en el mapa de Denerim, el Gaxkang te da el escudo Muro del Velo ( Nivel 6, tiene el dibujo de una cabeza de zorro, +25 vigor, + 3 defensa,efectos curativos 20%, recuperacion de vigor en combate +1), no dispongo de la instantanea pero cuando la tenga la anexo. No siempre te sale el escudo al matar al Gaxkang.
Cokete410Hace 14 años74
@Acrobata
Ahhhh Bién, es que el de gaxkang solo me salió en una partida en la que no maté al regresado del blasón, y fué de las primeras. Asique ya pensé que seria por eso, por que decian en algunos post que era el blasón antiguo. Llevaba tiempo intentando encontrar a alguién que me confirmara que de verdad existió alguna vez ese escudo que ya pensaba que lo habia soñado
Doverius42Hace 14 años75
Hola falto un casco que te dan en rosco rojo cuando salvas a todos y no muere nadie. ademas tambien quiero saber si necesito hacer algo o llevar a alguien especial para el hachametro porque no me sale la ecena
Sorvan1195Hace 14 años76
A mi tampoco me ha salido en Ps3
Acrobata75Hace 14 años77
@Doverius
Claro pero a mi me mataron a uno de los defensores de la ciudad y me lo dieron igual, el casco es del abuelo del hermano de Maric (No me acuerdo el nombre ), te da 15 de bonificacion a la resistencia del fuego
Doverius42Hace 14 años78
@Sorvan
A mi tampoco me ha salido en Ps3
ni a mi y tengo el 360 sera que es de compu mmmmm maldicion quisiera verla mierda a otra duda en awakening podremos usar las armaduras y armas que guardamos en el cofre si no no le veo sentido al cofre bueno saludos
Cm2cabezas33Hace 14 años79
De tu lista, encontre tres escudos mas
 el escudo  de campeon que da +12 a la defensa: se lo robe a un guardia en el palacio real de orzamar
el escudo de ruck +4 al ataque y 10% contra daño espiritual: te lo da la madre de ruck al decirle que su hijo esta loco y no tiene vuelta

y el escudo de branka, ayudas a caridin y matas a branka +4 contra engendros tenebros +2 contra fieras

espero que les haya servido,
Grupo > Dragon Agers > Armas y armaduras únicas de Dragon Age Origins