Dragon Agers

Dragon Agers
Toda decisión tiene sus consecuencias

Foro Dragon Agers

Armas y armaduras únicas de Dragon Age Origins

COLCHONERO2Hace 13 años96
Hola hermanos de armas. Alguien sabe el misterio de la elfa de armadura roja por la que pregunta el herrero de Ostagar y que luego aparece en Denerim. Es una cosa que no me saco de la cabeza
COLCHONERO2Hace 13 años97
Acude cada dos por tres a la posada de Risco Rojo y pide mercancia a la posadera una vez que han matado a su jefe y coge todos los cristales de arma y armadura y los que no necesites los vendes que te dan mucho por ellos
ThrarGent6072Hace 13 años98
@COLCHONERO
Hola Colchonero...pues fijate esa cuestion...yo creí que el Intendente llamaba elf[b]a[/b] al pobre elfo de Ostagar, el mensajero Pick , al que le mamas la [i]Espada de Ser Garlen[/i], refiriéndose a él de manera despectiva.... hacia los elfos ,poco mas que les falta orinarlos... Lo de Denerim me dejaste patinando....ahora no caigo
EDITADO EL 02-10-2010 / 04:15 (EDITADO 2 VECES)
Lance-el-negro311Hace 13 años99
Ola el otro dia consegui esto:
[b]filo penetrante:[/b]me la dieron tras matrar a un mini jefe en una mision en Denerim. despues de haber leido varias notas aparece una mision en la k t dicen k vallas a buscar a una persona cuando la encuenras en una casa en un callejon esta persona se transforma en un jefe y la tienes que matar cuando lo haces deja caer filo penetrante. esta espada solo sive para guerreros, daño 11,20 penetracion 4 critico 3,20 tiene daño por frio +3 ataque +6 penetracion en armadura +2, ademas de 3 huecos para runas.
siento no poder dar mas informacion sobre como se consigue la mision.
TheDragonHunter1Hace 13 años100
Oigan voy buscando la matadragones pero no la consigo hice todo lo que dice pero no paso nada!
Llegue al piso 3 entre a la sala comun y hay 3 estatuas la primera una estatua con la espada levantada al lado de esa una con la espada hacia abajo y al lado una sosteniendo una jarra o algo asi...... pero cuando le doy a la de las espada levantada se me baja la vida....... quien me ayudaa?? me falta algo x hacer??
Kkasual201169Hace 13 años101
[/b]Hay un problema, que para conseguir la espada inmortal es necesario hacerlo antes de escoger un rey, y yo ya lo he escogido y ansío tener dicha espada...   ¿Hay algo que pueda hacer para conseguirla o ya es imposible?
Gracias[b]
Lichin1Hace 12 años102
Creo que te falto el escupelanzas , no se si sea unico o no , pero lo encontre matando al jefe de la forja en la trincheras de los muertos al igual que el martillo del amo de la forja
Kormalk3Hace 12 años103
Hola que tal Dragon Agers   ... Tengo una duda o mas bien queria decir algo creo kee en la lista de armaduras te falto una armadura llamada "Armadura Ceremonial" (Armadura Pesada) no es muy buena ya que uno de los atributos del peto es -3 de armadura pero la estoy buscando para coleccionarla  yo tengo el peto el cual lo consigue en el templo de andraste (no recuerdo exactamente en que parte del templo) y las botas las cuales las vende el mercader enano que aparece aleatoriamente en el recorrido de un lugar a otro, y los guantes nos los consigo ni el yelmo (aunke creo que este conjunto no trae yelmo) please alguien kee me diga si sabe donde estan los guntes y si el conjunto trae yelmo   ... gracias de antemano
Kormalk3Hace 12 años104
Jejejeje cuando vi por primera vez al guardian de las cenizas de andraste no sabia kee era esa la armadura de la diligencia ... Ojala uno pudiera conseguir el yelmo kee tiene el condenado guardian, aunke algo me dice que si acabo con el y luego saqueo su cuerpo me de el casco hay algo kee me dice kee si pero bueno sera para despues
Ociredef15Hace 12 años105
Gracias por la info. Podrías agregar un listado de las armas y armaduras únicas de Dragon age 2.

Gracias de antemano
Zargeras203Hace 12 años106
Hola quisiera saber cuales son las criaturas o jefes mas difíciles del juego y quisiera saber cual es el escudo mas fuerte del juego y como lo consigo
Souyu1Hace 11 años107
Hola, espero que a pesar del tiempo que tiene este tema puedan responder a mi duda.

En el Thaig de Ortan, la misión "Un exterior admirable" que se resuelve reuniendo las piezas de la espada y llevándolas a la tumba, en teoría debería darme la espada "Honor del exterior".

El asunto es que ya llevé las partes, ya me sale la misión como resuelta, pero la espada NO me sale en el inventario de armas, las 3 partes me salen -de hecho- en Objetos de la trama. Lo extraño es que Sandal (el enano que coloca las runas) le puede poner las 3 runas que puede llevar la espada, pero aún así no me sale en las armas y no puedo asignársela a nadie (y no por falta de fuerza).

Por si acaso regresé a la tumba por si no había tomado la espada armada, pero no hay señales de nada.

Si alguien sabe qué ocurre y me puede ayudar, se lo agradecería mucho.

Y no sé si tiene que ver, pero estoy pasando Dragon Age en el Ps3.
MICZZ2Hace 11 años108
@Kormalk
Hola que tal Dragon Agers ... Tengo una duda o mas bien queria decir algo creo kee en la lista de armaduras te falto una armadura llamada "Armadura Ceremonial" (Armadura Pesada) no es muy buena ya que uno de los atributos del peto es -3 de armadura pero la estoy buscando para coleccionarla yo tengo el peto el cual lo consigue en el templo de andraste (no recuerdo exactamente en que parte del templo) y las botas las cuales las vende el mercader enano que aparece aleatoriamente en el recorrido de un lugar a otro, y los guantes nos los consigo ni el yelmo (aunke creo que este conjunto no trae yelmo) please alguien kee me diga si sabe donde estan los guntes y si el conjunto trae yelmo ... gracias de antemano
yo conseguí los guantes pero no me acuerdo donde en cuanto al yelmo lo conseguí en las ruinas de andraste se llama yelmo ceremonial y es el que usan la mayoría de los adoradores que te salen en las ruinas aunque la armadura luce mucho mejor con el tumba rocas que te lo vende el herrero de orzamar, el yelmo del guardián lo puedes conseguir en pico de soldado te lo vende el herrero es el yelmo de guarda gris, la verdad es que hay muchas armaduras que por mas que las busques no aparecen aquí les dejo un link para todos aquellos que aun siguen con el juego, se llama the winter forge y te permite crear armaduras supongo que solo funciona para pc http://dragonage.nexusmods.com/mods/122 muy bueno la verdad
MICZZ2Hace 11 años109
  el yelmo se llama yelmo del verdugo no ceremonial error mio
TheDiegui25Hace 11 años110
Te faltó la armadura de Varathorn que es la que estoy usando ahora mismo en la misión "La naturaleza de la bestia" en el bosque de Brecilia. La consigues dandole hierro a Varathorn que es el tio que hace de mercader en el campamento dalishano. Es una buena armadura. Saludos y buen tema
JarmAndo2Hace 9 años111
Faltaron mas armas y armaduras que también son unicas
Grupo > Dragon Agers > Armas y armaduras únicas de Dragon Age Origins