PC Gamers

PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

Foro PC Gamers
Por Colmilloblanco11305

Como puedo actualizar mi tarjeta de vídeo?

Hola¡ Pues en mi PC le cuesta mucho hacer funcionar los juegos y me gustaría saber como actualizarla o mejorarla si tengo que instalar algo y eso.

PD Es un Portatil
PD2 Este es mi PC
Como puedo actualizar mi tarjeta de vídeo?
Marcosensei6083Hace 5 años1
Pues no puedes , en los portatiles no se pueden cambiar las partes.
--Ryuk--3416Hace 5 años2
Supongo que en la pag oficial de la tarjeta de video creeria yo.

Por ejemplo Nvidia entras a su pag,le das a actualizaciones y pones el modelo de la placa y te salen las ultimas actualizacione.

JuanmaWL4724Hace 5 años3
Lo único que puedes hacer es actualizar Drivers, sólamente.
Kavinsky431Hace 5 años4
Olvídate.
BlackCulebra567Hace 5 años5

EDITADO EL 11-08-2012 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Lonewanderer1255Hace 5 años6
Descargate una GTX 560 hombre, seguro en google encuentras los links.
Colmilloblanco11305Hace 5 años7
@Lonewanderer
Descargate una GTX 560 hombre, seguro en google encuentras los links.
Pero eso que es una tarjeta de vídeo?
Colmilloblanco11305Hace 5 años8
@BlackCulebra
Con decirte que la HD 3430 es de gama baja, ya te imaginaras si encima es una mobility (HD 3430M). Mira la velocidad de GPU (222 MHz) y la velocidad de acceso a memoria (247 MHz), por no hablar de la memoria (256 Mb) y del procesador (Dual Core de baja frecuencia); ese portátil ya debe de tener sus años. Lo único que puedo decirte si insistes en jugar con esa maquina prehistórica, es que vayas a la página del fabricante, busques el modelo de tu portátil y bajes los drivers de allí.
2007 para ser exactos.
Kenwood9444
Por favor la próxima vez use los post fijos y lee la normas del grupo.

Grupo > PC Gamers > Como puedo actualizar mi tarjeta de vídeo?

Moderadores: Beliar, INSURGENTE, Isakillo, Juanaugustolopez, Kenwood y VideoGamer1

20 juegos indie totalmente imprescindibles
Lo más extremo que hacemos para sobrevivir en videojuegos