UltimateGames

UltimateGames
Vive en tu mundo, juega en el nuestro

Foro UltimateGames
Por Allgame45837

Para los que tenga tekken 6 en xbox 360 ayudenme porfavor

Hola a todos tengo una duda en tekken 6 en el xbox 360 como puedo usar las armas de los personajes es que le compre la metralladora que tiene lars y no se como usarla y lo mismo me pasa con el bate de hwoarang donde puedo conseguir la lista de usar las armas con todos los personajes ayudenme porfavor.
Barsa505Hace 8 años1
@Allgame45
creo que este tema esta repetido, pero creo que no se pueden utilizar las armas
Allgame45837Hace 8 años2
Si tio las armas se pueden usar y aqui esta la prueba y si el tema es repetido me entero:

Residentok2764Hace 8 años3
@Allgame45
mira lo siento no tengo el tekken ni se como se hace peor me parece de retrasados decir que el tema esta repetido en vez de explicarle ocmo se hace, en fin, asi esta el foro
Allgame45837Hace 8 años4
@Residentok
@Allgame45
la gente critica mucho y poco ayuda, tienes razon asi esta el foro
Grupo > UltimateGames > Para los que tenga tekken 6 en xbox 360 ayudenme porfavor

Moderadores:

20 juegos indie totalmente imprescindibles
Lo más extremo que hacemos para sobrevivir en videojuegos