Otaku Zone

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por Nintendero01960

¿Cuantos capitulos tiene Naruto?

Odamarasengan5053Hace 11 años1
275 shippuden
220 normal
EDITADO EL 21-08-2012 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Tristan219298Hace 11 años2
Cerca de 500 si contamos las 2 temporadas 220 o asi al primera.
HibariKiller188Hace 11 años3
Naruto normal tiene

Naruto Shippuden tiene hasta ahora

274.
Javiig181547Hace 11 años4
@Nintendero01
Voy por el 39 y quiero saer cuanto me falta por ver, estoy bastante seguro que mas de 200 capitulos hay, pero lo he buscado y no lo encuentro. P.D: Si alguien sabe por que cada vez que intento escribir con tilde sale esto, un ejemplo: tel´´efono. Lo agradecer´´ia mucho.
lo primero: tiene 220 Naruto y 273 Naruto Shippuden lo segundo: tienes k darle a la tecla de tilde e inmediatamente le das la letra k quieras
Dante-san1984Hace 11 años5
Mas de 400 y mas de la mitad son rellenos.
Kaiji-xd2693Hace 11 años6
Casi 700 en manga un total de 50 y pico tomos
Yoelabel5678Hace 11 años7
60 tomos
Nintendero01960Hace 11 años8
@Javiig18
@Nintendero01
Sobre lo primero; gracias, ahora se que estare bastante tiempo viendo la serie. Sobre lo segundo, es asi como lo hago, pero no funciona, me sale igual.
Elrayogb2970Hace 11 años9
Mejor llega en Naruto hasta el 135, de ahí en adelante son solo rellenos, después en Shippuuden saltate los rellenos que hay por que son una mierda   el Manga de Naruto es excelente, pero el anime últimamente tiene una calidad muy baja   el mejor Manga y Anime de estos momentos es One Piece... y te lo dice alguien que se vió los 2 al completo y al día en el manga
Feer-fikek1Hace 11 años10
Tiene 307
el 308 sale el 11 de abril ósea el jueves ya no falta mucho que emoción
Juanlu982897Hace 11 años11
Los que te han dicho en el anime y 626 en el manga, y mañana sale el 627. Repsecto a lo del problema de las tildes, hace tiempo me pasó algo parecido y se trataba de un virus de esos que graban las teclas que pulsas, prueba a hacer un análisis con el antivirus que tengas a ve.

EDITO: No me había dado cuenta, pero parece que el post es de hace 7 meses
EDITADO EL 08-04-2013 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Amoelanimeuwu1Hace 3 años12
Dios mío, escribieron esto hace 8 años jaja, en total tiene 720 capítulos y tiene películas jaja.
Grupo > Otaku Zone > ¿Cuantos capitulos tiene Naruto?