Religión y creencias

Foro Universo Paranormal
Por Shayo2243

La muñeca que se mueve

Navegando por youtube me encontre este video, no se si sea real haci que lo dejo a su juicio:

Usuario-X1161Hace 8 años1
Yo creo que no, pero quién sabe.
Megamanx5691Hace 8 años2
Repito, no se si sea real aunque asi lo parece ¿quien sabe?
Si es verdad porque en donde yo vivo hay un patio que le llamamos el patio de la Sayona y siempre se ve una muñeca en el arbol guindada moviendose ... aveces yo paso por ese patio & hay sombras negras a mi alrededor & en la noche peor ...............
Shayo2243Hace 8 años3
@Megamanx5
Repito, no se si sea real aunque asi lo parece ¿quien sabe?
De que existen las muñecas que se mueven i creo que hay, pero que esto sea real no estoy seguro
Supercarrillo958Hace 8 años4
No se si sera real o no pero hay millones de videos de muñecas que se mueven
Jjbuisan1055Hace 8 años5
Esto es peor que cuando me trague un casco de una oliva gigante
Goty-360159Hace 8 años6
@Megamanx5
Repito, no se si sea real aunque asi lo parece ¿quien sabe?
te creo por que las fantasmas pueden poseer de todo y si la muñeca del arbol esta poseida por un espiritu maligno por que como as dicho que ves sombras negras lo mejor seria llamar a alguien especializado en esos temas por que es muy peligroso tener espiritus malignos cerca de gente que pasa a menudo por esa zona
Neos3d88Hace 8 años7
Pero nadie vio toystory loco por eso la insieron xP.
Neos3d88Hace 8 años8

Viva TOYSTORY LOCO
Cazadoris1132Hace 7 años9
Yo no me atrebo a verlo desde que vi uno como ese me cague de miedo por eso no te voto o soino te votaria.
Grupo > Universo Paranormal > La muñeca que se mueve

Moderadores: ACbloodflower, AlexBrb, Eldrad614, Esquizofrenia, FCBarcelona5-0, Goku-ss, Mortix y TYGER

20 juegos indie totalmente imprescindibles
Lo más extremo que hacemos para sobrevivir en videojuegos